Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Anoche salida a surfcasting en compañia de Kimba para no perder su esencia y nos llevamos una porra como una casa, desde las 20:00 hasta las 00:00 y ni una picada, hoy a ver si se nos da mejor la cosa

jejeje, Menudo porronponpero, hoy no se si podre ir, se hará lo posible.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy un nuevo porroooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, desde las 14 hasta las 21 y ni picada, con las cañas que teniamos caladas!!!!!! Vuelven las velas negras a asomarse por el horizonte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy un nuevo porroooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, desde las 14 hasta las 21 y ni picada, con las cañas que teniamos caladas!!!!!! Vuelven las velas negras a asomarse por el horizonte

juanjoooo esperaros a finales de septiembre o octubre...ke ara ya ace muxa calorrrrrr!!!!!

yo por lo menos asta esas fechas me retiro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada juanjete , para la prosima sera , lo mio si que es de pena que no salgo de pesca ni ahunque suba la marea a mi balcon jejeje

un saludo

tranquilo juan que ya llegara tu hora y sacaras buenos bichos, yo voy bastante pero también hago bastantes porras.

un saludo

juanjoooo esperaros a finales de septiembre o octubre...ke ara ya ace muxa calorrrrrr!!!!!

yo por lo menos asta esas fechas me retiro jaja

oscar tienes razon, el año pasado mayo y junio fue bastante bueno, luego julio y agosto pegaron un bajon espectacular y luego septiembre y octubre fue buenisimo. Ayer el agua daba asco de lo caliente que estaba y yo creo que el pescado se pira a buscar aguas mas frias, de todas formas nosotros somos masocas y no paramos de ir,jeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo curro kimba :angry::angry::angry::angry:

Hiiiiiiii, que cortos se me hacen tus días de fiesta, jajaja, me imagino como te se harán a ti, venga aupa, txapeldun.......

YO COMO SI CURRARA LA PARIENTA ME DIJOP QUE DE COMPRAS ASI QUE DE COMPRAS EL DOMINGO TALVES VAYA UN RATILLO BUENO SI VOY TODO EL DIA SEGURO

Pues nada a cumplir con la parienta, venga haber si se da bien el domingo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba si a ti se te hacen cortos mis dias imaginate a mi, jejeje. Mañana por la mañana te llamo a ver que tal se te da la cosa.

Raul tienes que cumplir con la parienta que sino cuando quieras fiesta te dira que no,jajaja :wub::wub::wub:

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Alquien ha salido estos dias a :pescando2::pescando2::pescando2: que estais todos muy callados?jejeje

hola compañeros, he estado ausente porque eran fiestas en mi barrio y mi mujer me pidio humildemente :027: que esta semana pasara de pescar y me dedicara a la familia...

pero a partir de mañana comienza de nuevo la temporada que os parece el martes por la tarde?? tengo un mono que no veas bueno vamos hablando...

a10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, he estado ausente porque eran fiestas en mi barrio y mi mujer me pidio humildemente :027: que esta semana pasara de pescar y me dedicara a la familia...

pero a partir de mañana comienza de nuevo la temporada que os parece el martes por la tarde?? tengo un mono que no veas bueno vamos hablando...

a10

yeee máquina, k tal? me alegro de verte que estabas desaparecido, jejeje

Yo curro esta seman y lo tgo imposible pero a ver si se apuntan los demas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, he estado ausente porque eran fiestas en mi barrio y mi mujer me pidio humildemente :027: que esta semana pasara de pescar y me dedicara a la familia...

pero a partir de mañana comienza de nuevo la temporada que os parece el martes por la tarde?? tengo un mono que no veas bueno vamos hablando...

a10

Hombre Javi ya as aparecido, bienvenido, el martes no puedo pero hablamos, jejeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...