Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

hola compañeros, hoy un nuevo PORRON! y ya van 5.

cuando he llegado al sito el mar estaba hecho un infierno y en la playa solo estaba el menda. me he metido con mis aletas pero entre las holas el viento y que si me pasaba algo se enterarin a las 22 horas me ha entrao canguelo y he calao a 60 m +-. el mar sobre las 19.30 ha mejorado pero ya era tarde para volver a nadar. en fin mañana sera.

Kimba mañana alas 7 en el sitio como un clavo.

Raul te tomo la palabra nos vemos el martes ...de todas formas mañana no vienes?

Sergio que tengas muy buena suerte y cuando vengas llama y quedaremos para calar compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

ale disfrutarlo cabronessssssssssssss

yo estado liado toda la semana con mis cosas de madrid y ya esta todo claro,mañana viene la parienta,preparamos las maletas y el domingo por la tarde nos vamos,ya tenemos el piso y yo ya tengo trabajo,asi que ahora haver como va la cosa y me estabilizo por alli rapido y en cuanto este al dia por ali nos bajaremos para ir a pescar claro.

queria hacer una despedida pero como a salido todo tan rapido no voy a tener tiempo de nada,me tocara ir a por las carpas gigantes y los siluros para que no seme estropen los multi jajajajajjajajaaj.

os segire en la distancia pero tener claro que para septiembre y octubre no voy a perderme las operaciones palometon y os dare pal pelo principiantes jajajajjajajaaja

que pesqueis mucho en mi ausencia,eso si cuando me baje la primera picada es mia jjejejejejej aunque no sea en mi caña jajajajajajajajaj

tu trabajando??? no me lo creo jaja.aver si te va to bien por alli y si vienes por aki algun dia pos avisa (con tiempo)y salimos a pescar ke por un dia se ace el esfuerzo y me intento levantar jaja pero solo lo intento no digo ke me pueda levantar jaja

weno xabales pues yo mañana me voi a pescar en barquita aver si sale algo decente...ke estoi de los jureles y las agujas....asta los cullones!!!!!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu trabajando??? no me lo creo jaja.aver si te va to bien por alli y si vienes por aki algun dia pos avisa (con tiempo)y salimos a pescar ke por un dia se ace el esfuerzo y me intento levantar jaja pero solo lo intento no digo ke me pueda levantar jaja

weno xabales pues yo mañana me voi a pescar en barquita aver si sale algo decente...ke estoi de los jureles y las agujas....asta los cullones!!!!!jaja

si si oscar trabajando :whistle: jeje es broma ya le tocaba yaaaaaaaaaaaaaa jejee un saludo masquinassssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos ya estoy en el paro de nuevo eso es malo pero como a todo hay que verle la cara buena asi que javi yo el lunes tendre que recojer herramientas y hechar los papeles del paro el martes pesca miercoles pesca jueves pesca viernes pesca tengo que cojer color creo que me estoy volviendo blanco como dice kimba al ataqueeeeeeeeeee

yeee raul, ahora por lo menos saldras mas a pescar, dentro de lo malo hay que ver lo mejor

:pescando2::pescando2::pescando2:

ale disfrutarlo cabronessssssssssssss

yo estado liado toda la semana con mis cosas de madrid y ya esta todo claro,mañana viene la parienta,preparamos las maletas y el domingo por la tarde nos vamos,ya tenemos el piso y yo ya tengo trabajo,asi que ahora haver como va la cosa y me estabilizo por alli rapido y en cuanto este al dia por ali nos bajaremos para ir a pescar claro.

queria hacer una despedida pero como a salido todo tan rapido no voy a tener tiempo de nada,me tocara ir a por las carpas gigantes y los siluros para que no seme estropen los multi jajajajajjajajaaj.

os segire en la distancia pero tener claro que para septiembre y octubre no voy a perderme las operaciones palometon y os dare pal pelo principiantes jajajajjajajaaja

que pesqueis mucho en mi ausencia,eso si cuando me baje la primera picada es mia jjejejejejej aunque no sea en mi caña jajajajajajajajaj

yee sergio no sabia nada tio, me has dejado :blink::blink::blink: que te vaya todo bien y a ver si no tardas muxo en bajar a vernos y a :pescando2::pescando2: .

de todas formas estamos en contacto por internet

hola compañeros, hoy un nuevo PORRON! y ya van 5.

cuando he llegado al sito el mar estaba hecho un infierno y en la playa solo estaba el menda. me he metido con mis aletas pero entre las holas el viento y que si me pasaba algo se enterarin a las 22 horas me ha entrao canguelo y he calao a 60 m +-. el mar sobre las 19.30 ha mejorado pero ya era tarde para volver a nadar. en fin mañana sera.

Kimba mañana alas 7 en el sitio como un clavo.

Raul te tomo la palabra nos vemos el martes ...de todas formas mañana no vienes?

Sergio que tengas muy buena suerte y cuando vengas llama y quedaremos para calar compañero

javi ya te han puesto velas negras como a mi.

a ver si os quitais la porra.

un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros ayer una jornada para recordar:

a las 7 se me quedo el coche varado en la arena , estuvimos mas de una hora y al final salio...calamos y ni una señal en toda la mañana.

kimba, y Jose tenian que irse a las 12.30 y cuando staban recogiendo la ultima caña le pegaron un meneo a una de las mias ke fliplas sacaba hilo que no veas,clavé, y gran ombate con un

mantorro d aproximadamente 30 kg lo hacercamos hasta la horilla pero el agua esraba sucia y no la veiamos bien para ganchearla entonces se solto la grapa de la ancoreta.

kimba y jose se fueron yo llegue a mi otra caña me tire al agua para refrescarme y cuando salgo le pegan a la otra caña y dorado de 3 kg .

ya pondre las fotos y redactare el combate cuando me las mande n amigo, ya que yo no puedo hacer fotos porque me ha desaparecido la camara.

por cierto estoy baldao tengo unas agujetas barbaras!! pero estoy MMMMUUUUU CONTENTO! :052::baile::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros ayer una jornada para recordar:

a las 7 se me quedo el coche varado en la arena , estuvimos mas de una hora y al final salio...calamos y ni una señal en toda la mañana.

kimba, y Jose tenian que irse a las 12.30 y cuando staban recogiendo la ultima caña le pegaron un meneo a una de las mias ke fliplas sacaba hilo que no veas,clavé, y gran ombate con un

mantorro d aproximadamente 30 kg lo hacercamos hasta la horilla pero el agua esraba sucia y no la veiamos bien para ganchearla entonces se solto la grapa de la ancoreta.

kimba y jose se fueron yo llegue a mi otra caña me tire al agua para refrescarme y cuando salgo le pegan a la otra caña y dorado de 3 kg .

ya pondre las fotos y redactare el combate cuando me las mande n amigo, ya que yo no puedo hacer fotos porque me ha desaparecido la camara.

por cierto estoy baldao tengo unas agujetas barbaras!! pero estoy MMMMUUUUU CONTENTO! :052::baile::030:

javi me alegro muxo por ese dorado y lo de la manta una lastima si ya la tenías en la orilla.

un saludo y avisame cuando vayas a salir esta semana que estoy libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese javi LLOBARRO enhorabuena alfinal se arreglo el dia e me alegro yo la primera vez que fuy a esa playa tuvo que venir la grua a por mi :016: jeje ay que mirar bien por donde pisas por esa zona ay arenas movidizas jejeje un saludo maquina esta semana ay que quedar todos una tarde o las que sean ok un saludo para todos hasta prontooooooooooooooo :046::ok::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compis esta semana voy a salir a pescar (si no pasa nada) martes, miercoles, jueves, viernes, y sabado

los que podais animaros y asi nos vemos

bueno vamos hablando

javi yo el miercoles sino pasa nada puedo, ya hablamos estos dias. y jueves y viernes igual tb me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos ya estoy de regreso por fin el miercoles alli nos vemos pienso pescar algo coño que e esperao mucho ya para disfrutar otra ves del grande el miercoles calare 4 caramelos haber si hay suerte y asi hasta el viernes entonce nos vemos el miercoles juanjo animate para el miercoles que ya es hora deir batiendo records aaaaaa si alguien me podria hechar una mano el miercoles para coger el capaso cuando vaya a coger las chucherias tendria que ser un poco mas pronto para estar en el sitio

Editado por raulmajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este kimba no falla, jejeje.

raul trankilo que los suelto para luego cojerlos mas grandes, yo sino pasa nada sobre las 2 estare en el sitio, de todas formas si puedo ir antes estare antes.ç

PD: Tenemos un mosca cojonera rondando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiiiiiiii, lo siento pero he estado muy liado con amigos y familiares en casa, no he tenido tiempo, ay van las fotos de los dos dorados que saquemos ayer mi amigo Jose y yo, saludos..

imgp3501a.jpg

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey no parais joder,a sido irme y empezar a salir los doraos jejjeejejej sere gafe?jjajajajajaj

pues yo por aqui por la capi,de momento ya alojamiento barato y bueno y trabajo voy trabajando de momento dias sueltos pero es algo,porque en castellon no havia manera.

tengo previsto bajar para el sabado dia 8 porque el domingo tengo cumple en onda,asi que ir afilando los dientes que al sabado siguiente a este que viene voy hacer jornada intensiva.

raul ve poniendo pilas al oxigenador que quiero caramelos para cuando baje jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey no parais joder,a sido irme y empezar a salir los doraos jejjeejejej sere gafe?jjajajajajaj

pues yo por aqui por la capi,de momento ya alojamiento barato y bueno y trabajo voy trabajando de momento dias sueltos pero es algo,porque en castellon no havia manera.

tengo previsto bajar para el sabado dia 8 porque el domingo tengo cumple en onda,asi que ir afilando los dientes que al sabado siguiente a este que viene voy hacer jornada intensiva.

raul ve poniendo pilas al oxigenador que quiero caramelos para cuando baje jajajajajajaj

osti, que peligro, jajaja, venga que te esperamos campeón, me alegro de que vaya mejorando la cosa, en el currelo, saludos y hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida de javillobarro, raul, un amigo y yo. el dia bastante flojo, lo mejor una manta que he sacado yo que estaría sobre los 20-30 kilos. ahora pondre las fotos en mi parte.

Sergio ves bajando que los dorados preguntan x ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...