Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

es que aun no es la denuncia en firma,es una carta informando de que se abrira expediente y si en 3 meses no me vuelven a decir nada es que no me la ponen,asi que no me queda otra que esperar,la multa dice que puede ir desde 60 euros hasta 1200 y aun no puedo ni recurrirla(creo) esta semana que viene se la llevare a mi vecino que es el comandante del cuartel de aqui de onda haver que me dice y si puede hacer algo

oscar yo tambien tenia entendido que te quitaban las cañas pero si ni siquiera me hicieron una denuncia,se apunto mis datos en una libretita y el modelo de las cañas se lo han inventado y cuando vinieron ya tenia una caña fuera y estava sacando la otra asi que ni tenia las 4 pescando como dicen ellos.

bueno ya quedaremos pa esta semana que viene FELIZ AÑO 2011 a todos

pues si no te hicieron receta olvidate que esa denuncia no te la pueden poner (que yo tenga entendido)y si encima no se llevaron las cañas pues ya si ke no creo que te pongan nada pero de todas maneras recurrela todas las veces que puedas que mientras recurres no pagas...

pa esta semana si salis avisarme ke voi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno chavales ya no puedo el momno me va a matar asi que el miercoles saldre a calar ya que descanso ese dia haber quien puede mas el puto frio o las ganas locas de pescar llevare la barbacoa y la botellita de ron haber si veo algun lobarro uy quiero q sea miercoles yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el santuario de aqui ire temprano a por los caramelos a las 7 mas o menos si los del tiempo no mienten sera buen dia en cuanto a temperatura falto de sol talves pero eso ya lo hara la barbacoa venga oscar saca el neopreno y pa alla aaaaaaaa ni te hara falta como esta el mar ahora ni te mojaras los pies

Editado por raulmajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea que no iras, jaja

si no quisiera ir lo diria.... jaja yo intentento levantarme peleandome con las sabanas y la almoada y despues me tengo ke pelear con el frio ke aveces me gana y me vuelve a meter en la cama y me dice"dueeerrrmeeee, dueeerrrmeee"jajajajajajjajaaj

mañana antes de levantarme pondre la estufa aver si se calenta un poco la cosa y le gano al frio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

mañana al liooooooooooooooooooo haver si empezamos el año con buenas capturas,nino tambien vendra pero solo un rato de acompañante que alas 2 tiene que currar,haver si me da fechas y las cruzamos con las de juanjo y hacemos la de quedada de santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte a los que salgais dema, a ver si poneis una buena foto

sergio ya te dire lo de la quedada porque estoy pendiente de unos examenes y estoy algo liado, pero para final de mes me imagino que estare libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy primera salida y primera porra del 2011 jajjjajajaj pero pal tiempo que estamos no esta el agua muy fria.. solo e salio con los pies rojos cuando otros años salia con los pies moraos jajajajajajjaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo esta te la paso pero este invierno tienes que salir un dia por lo menos mira pa mañana dan 20 grados igual que hoy a la otra te toca ,,,,,,,,,,,javi ya decia que te habian secuestrado ote habias enfadao con nosotros jajajajaj ya quedaremos algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey maquinas e estado sin ordenador todas las navidades hoy me lo an traido por fin, feliz año a todos i ya nos vemos ok hasta pronto

yeee javi feliz año tio. saludos

juanjo esta te la paso pero este invierno tienes que salir un dia por lo menos mira pa mañana dan 20 grados igual que hoy a la otra te toca ,,,,,,,,,,,javi ya decia que te habian secuestrado ote habias enfadao con nosotros jajajajaj ya quedaremos algun dia

raul la verdad es que ha hecho unos dias muy buenos pero el pescado esta bastante flojo y no quiere comer, jeje así que poner una buena captura para que me anime a calar.

que tengais suerte dema

saludos

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEE compañerosss FELIZ AÑO NUEVO!!!

hacia tiempo me no me dejaba caer por aki la reeesaka de noche vieja me ha durao una semana! :wacko::wacko:

en cuanto tenga un sabado libre nos vamos a calar del tiron que tengo un monoooooooooooo ke flipas!!! :024:

bueno vamos hablando compis

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...