Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

yee muy bonita la foto, y muy bonitas las doradas si señor ...pero nos faltan UNAS CAMISETAS DE P.M del C TEAM!!

no creeis??

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues venga ir proponiendo algun logo guapo para ponernos delante en la camiseta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

hoy 4/4/2011 nueva salida de parte del C TEAM juanjete,javillobarro,kimba6 y shark vader

falta una en la foto que a sacado kimba a ultima hora

kimba6=2

javillobarro=1

juanje=2 y 1/2

shark vader=0

hpim1252copia2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la fotillo a quedao guapa del copon, si señor . a seguir asi que ya estan llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros por aki vamos a empezar ya a darles cañas a los llobarros haber si asoma alguno..el jueves no iremos yo y sergio a por llisa llobarrera a la antigua (cuando no estaba el machu)jeje ypal viernes (segun como este la cosa el jueves)haber si se apunta el machu y hacemos una nocturna...

ke ya me han dicho por ahi ke esta semana han salido de 3,4.5 ,5 y 6.5kg algunos osea ke ya tiene ke estar por el santuario nuevo jejeje :bowdown::pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2:

la fotillo a quedao guapa del copon, si señor . a seguir asi que ya estan llegando.

pa la proxima ir de traje y corbata ke el juanjo va to makeao y mira to lo que a sacao jaja segun lo limpios que esten los vaqueros se pesca mas jaja mira como el sergio va en xandal y no a pillao ninguna jajajajaj :048::052: :052: :052: :052:

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo tengo este par de bocetos

el primero seria como una cadena de menos a mas y el grande llevaria las letras C TEAM

y el otro le pondriamos C TEAM en la barquita

sddswt.png

pesca111024x768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

la foto la hizo alfonso,mañana se lo recuerdo que vamos a pescar

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee hola a todos!! ya es la segunda admiradora que me sale estoy que me salgo !! jjaja

por cierto EL SABADO QUE? yo estoy motivado al 200 % estoy to loco!! :panico:

bueno habra que pensar donde la liamos

a10

nosotros seguramente saldremos por aki haber si sale algo de escama ya ke ya es hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee hola a todos!! ya es la segunda admiradora que me sale estoy que me salgo !! jjaja

por cierto EL SABADO QUE? yo estoy motivado al 200 % estoy to loco!! :panico:

bueno habra que pensar donde la liamos

a10

javi si llegas a ver la del tanga del otro dia te da un infarto, hay alguno que todavía le duele el cuello de mirar, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi si llegas a ver la del tanga del otro dia te da un infarto, hay alguno que todavía le duele el cuello de mirar, jaja

jajajajajajjaja ya ves!!!!menuda xati de esas se tenian que ver todos los dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer salida mar bastante movidito..aquí unas fotos de Javi saliendo con el kayak...

16042011154.jpg

16042011155.jpg

16042011156.jpg

dia tranquilo, en buena compañía, nada que destacar, excepto la gran picada y lucha de una gran manta que no nos fue posible poner en seco por problemas tecnicos,...la picada fue en una caña de Tomas...

por esos problemas tecnicos que comento, fueron en el carrete, nos falto esa plasticidad en el combate, lucha extraordinaria..

ay que revisar siempre las cosicas, jejeje, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEPA!! hola a todos primero foticos ...

despues del almuerzo...rico rico

090411.jpg

y en pleno combate , las varas accion 200-300 a pleno rendimiento ...

p4160095.jpg

p4160097.jpg

las fotos plasman lo que viene a ser la esencia del C TEAM en estado puro.( buena compañia, buena comida y bebida, y mucha NEÑA)

Juanjo pues me lo manejo mejor que el año pasado pero de vez en cuando igual trago agua jaja

el prximo día me traere cafe del bueno

saludos

Editado por javillobarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

ya lo encontrado son peces limon estos son de los que van en banco y no se acercan ala orilla pero veo que hay tambien de los nuestros aunque son listados la mayoria por eso hemos pillao tan pocos este año por nuestra zona

http://www.laplanaaldia.com/burriana/galeria-fotos/36301_19972/el-aguimar-iii-pesca-1-800-kilos-de-lechas

haver si con estas fotos queda claro ya lo que es una lecha o pez limon y lo que es una serviola o palometon

ESTO ES LA LECHA O PEZ LIMON

lecha.gif

Y ESTO ES LA SERVIOLA O PALOMETON

200801071623i.jpg

Pues la lecha o pez limón es el que es propiamente la serviola. Ya que su nombre cientifico es Seriola dumerilii.

El palomentón si se le llama serviola es por error. En Almería pasa esto. Paradojicamente el palometón sería la lecha, por que es Lichia amia, aunque nunca he visto llamarle lecha al palometón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...