Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Gracias Javi!!!!!!!!.Espero que me de los mismos resultados que su hermanito verde,jejeje. ;):pescando:

Para hacerlos así­ solo hace falta tiempo y mucha práctica,solo es eso.Yo no soy mingún manitas ni nada parecido.Solo soy un pescador inquieto que no deja de pensar en pescar y crear SEÑUELOS para PESCAR,jejejeje. :whistle::whistle:

Hola raposo!!!!!!!!!.

La verdad solo los hago para pescar.Desde hace unos meses mi único objetivo era sacar algún pez con ellos.Ahora ese objetivo está cumplido,jejeje. De momento con eso estoy más que satisfecho.

Pero bueno uno nunca sabe lo que puede pasar en un FUTURO,jejejejeje.

Un saludo compañeros!!!!!!!!!!!!!!. :ok::untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yeeee Uri!!!!!!!!.

Lo de aprender a pasos agigantados no te digo que no.Pero eso es gracias a tener maestros como tu,jejejejeje. ;):lol:

SEGUIREM CREANT CLAR QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!. :untitled::untitled::untitled:

Vinga Uri ens veiem!!!!!!!!!!!!. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya soy padre!!!!!!!!

y encima de trillizos, aqui mis tres primeras creaciones

Bueno, os comento un poco aunque el meu company chinesteta ya sabe de que va la cosa. He hecho un par de pencil poppers y un paseante. Perdonad la calidad de las fotos, pero con la digital buena no las admitia el servidor asi que las he hecho con una digital chunga de esas de disquette.

La primera foto corresponde al HUMILDETIBURON I y es un pencil popper con

rattlin color degradado tipo llisa y una pequeña innovación que acabo de registrar.

La boca, en lugar de simple popper es un poco mas profundo, como 1 cm para que cargue mas agua y luego dentro lleva dos tubos de goma que salen hacia fuera a los dos laterales del pez de modo que cuando recoges, el agua/aire que entra en la boca le sale por las branquias y va dejando una estela de burbujitas que espero que sea mortal de necesitad para las anchovas y palometones.

Aqui la foto:

humilde16wu.jpg

El segundo es un pencil igual que el primero pero con la salida de burbujitas en el vientre y helice trasera. Tambien tiene sonajero. Ha sido bautizado como el CHINESTETA en honor al crack del mismo nombre que tanto me ha ayudado y animado.

aqui la foto:

chinesteta5nx.th.jpg

Y por último, el URI/RODRIGUEZ en honor a dos maestros mas del foro. Es un paseante que al nadar hace un movimiento como de delfí­n, sale y entra del agua. También tiene un ahujero en la cabeza donde va un algodón con aceite de sardina, de modo que cada vez que entra en el agua deja un pequeño rastro de olor que unido al movimiento y color espero provoque el ataque.

Los prové en el tanque de pruebas (bañera) y de lujo, el martes los iba a probar en el mar, pero un amigo que me iba a traer la resina de vidrio para pulimentarlos no pudo y no quise mojarlos por si tení­an poros. :bowdown: me quede con las ganas de ver los resultados.

Creo que he cerrado campaña hasta el año que viene, pero voy a seguir conectandome al foro dia si, dia también para seguir aprendiendo y el año q viene

empezar a disfrutar de lo lindo. Acepto humildemente vuestros consejos eh.

Adeuuu

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee Rubén!!!!!!!!!!!!!!!!. Tu si eres un CRACK!!!!!!!!!. :unsure::unsure:

Muchas gracias por darle mi nombre a uno de tus hijos,jejejejeje.Me han gustado mucho.La verdad como tu dices yo ya conocí­a las innovaciones. Entonces cuando me lo contaste me sorprendieron GRATAMENTE.

Ahora viendo las fotos me he quedado ALUCINADO :D:D:D:D:o

Lástima que no los pudieras probar en el mar.

Aqui estaré para lo que quieras,ehhhhh companyero.Aunque creo que las preguntas te las tendré que hacer yo a ti. :huh::huh:

Has elegido muy buen nombre para tu tercer hijo,jejeje (Uri/Rodriguez).Son dos buenos amigos mios y encima tb son unos CRACKS.Cuanto PELOTEO ehhhh.

ENORABUENA POR LA PATERNIDAD humildepescador!!!!!!!!!!!!!. :unsure::huh:

SIGUE CREANDO ASI DE BIEN!!!!!!!!!!!!!. :D:huh::huh:

Un saludo cmpanyero!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin que honor, gracias por darle nuestro nombre a tus creaciones, la verdad me ha sorprendido, gracias.

El resultado es excelente, espero que consigas capturas con el ya veras que satisfación.

Adelante y sigue creando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humildepescador, esos poppers me han gustado mucho y tambien el Uri/Rodriguez , pero con esos poppers tio!!! triunfaras jaja

Para que especie en concreto lo has hecho?

:cumple::ola::ok::unsure::bowdown:

Chinesteta + humildepescador + uri = Una casa de señuelos inmejorable, yo me lo plantearia de formar un Trio ( no penseis mal :003: )

Saludos

Aitor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros!!!!!!!!!!!.

Aqui os muestro mi nueva creación,es uno de los 2 nuevos que he hecho proximamente colgaré el último. :pescando2:

Estoy de un creador que no veas,jejejeje. :003:

Aqui está:

taronjeta15ji.jpg

Es igualito que el verde que hice hace nada,y que me dió tan buenos resultados. Los he puesto uno al lado del otro y son idénticos.Y eso que ahora ya los hago a OJO. Me pongo delante de la cinta de esmeril y mi cabeza ya sabe lo que tiene que hacer.

Supongo que eso será la PRACTICA,aunque a veces me asusto,de lo que se puede llegar ha hacer.Y de lo que podré hacer dentro de unos AÑITOS. :beer:

Está hecho de madera de PINO,lleva esqueleto interno de acero inox. de 0,90 mm de grosor.El hueco para el alambre lo hago con una sierra.Y después lo relleno con una MASILLA para madera.Es muy barata,casi no huele y al secarse se queda como una roca.He desestimado totalmente el EPOXI.Ya que cada vez me cogia un COLOCON que era demasiado,jejejeje :wub:;):ok:

Ahhh la pintura muy importante,ahora ya le pillé el TRUQUILLO.Primero lo dejo unos 7 min dentro de un bote de BAZNIZ ACUOSO para madera.Lo dejo secar el tiempo necesario.Ahora ya está listo para pintar,utilizo como muchos sabeis SPRAYS normales.Se cogen de maravilla sobre el BARNIZ,lo dejo secar más tiempo.Y para finalizar le doy otra capa de barniz,poniendo el pececillo 15 min dentro del bote.

El BABERO es de plástico,utilizo las tapas de unas cajitas de plaquitas(utilizo en mi curro soy tornero).Y el tamaño 1mm o de 2mm segun.Este babero es de 1mm.

De momento no lo he probado pero me da buenas vibraciones. :045:

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!. :030::052::046:

Hola JOSE.

He leido tí¹s post y visto tí¹s fabricados y a medida que los veia, pensaba

Que este bello deporte que tanto nos atrae por muchas razones no empieza o termina en las 3,4,5,6 o 7 horas que se pasa en la playa, en un roquedo o en una embarcacion.

La demostracion palpable es los pasos que has utilizado dia dia, semana a semana,

mes a mes, hasta empezar a estar orgulloso de tí¹ í¹ltimo fabricado, no dudo ni por un momento serí s capaz de realizar muestras magnificas que no solo te darí n la satisfaccion de haberlas fabricado si no tambien serí n efectivas en el mar que,

supongo este es el fin que persigues.

Un saludo cordial eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola eduardo!!!!!!!!!!.

Tienes toda la razón,jejeje. :pescando2::(

Este deporte es distinto a los demás.Al menos para mi,igual para otros no lo es. Tengo la suerte de tener un trabajo que me deja pensar.Y lo aprovecho al máximo,al principio pensaba que esto no serí­a demasiado bueno.Pero ahora ya no lo pienso (pensaba que serí­a como una adicción,jejejeje).

He aprovechado muchas horas muertas de mi curro para meditar en mis señuelos.Y aprovecho cada dí­a un rato del almuerzo para fabricar,pintar,barnizar o preparar cada uno de mis señuelos. :D:D

Mi fin en un principio era claramente la LUBINA.La pesco desde hace muchos años.Pero como bien sabes a corcho,y comencé a fabricar mis señuelos.Y a pescar a spinning en el Perelló(VALENCIA).

Pero en este foro varios foreros amigos mios ahora,que entonces solo eran conocidos,jejejeje.Me metieron el gusanillo de Black-Bass y la verdad se lo agradezco.Porque he pasado jornadas memerables.Y es un pez que me encanta, por eso de momento he dejado desplazada a nuestra amiga LUBINA.

Ahora mis señuelos los adapto más a Bass que a la LUBINA.Pero bueno tiempo al tiempo.

Siempre habrá tiempo para tentar a los peces del mar.De momento solo pienso en mejorar mis señuelos y que pesquen la mayorí­a.

Un saludo Eduardo!!!!!!!!. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeee Aitor!!!!!!!!!!!.

Como que un trio,jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!. :(:D;)

Si juntaramos los tres los señuelos fabricados que tenemos, no dudo que llenarí­amos todo un contenedor de BARCO,jejejeje. :D

Como te dije ayer: ES BUENO SABER QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA EN HACER PECECILLOS:QUE HAY MAS GENTE COMO YO,jejjejejeje.

Y la verdad con muy buenas ideas y con mucha CALIDAD. :pescando2:

Que suerte haber entrado en este GRAN FORO!!!!!!!!!!.

UN SALUDO Uri y Rubén!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo compañeros!!!!!!!!!!. :D:D:046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D TIOS, ESTOY EMOCIONADO

Gracias por vuestros animos. ahora solo me falta pescar :(

que llevo una tanda de bolos que desanima a cualquiera.

Uri, los señuelos los e "diseñado" o mas bien imaginado para las

anjovas y palometones. Anjovas he cogido varias y he disfrutado

como un cosaco sacandolas, pero hasta ahora, solo he sacado un

palometón y no muy grande (un kilito y medio, 2)

Si saco un palometon de esos de 10 kg con un homemade popper,

uuuuf, no se, me tendré que cambiar el nick por que voy a dar la

tabarra con el hasta que me tireis del foro.... jeje :D

Ya tengo en la mente mi siguiente creación, va a ser un paseante pero

y he aqui la nueva innovación. :pescando2: (esto se supone que es un

redoble) Va a tener forma de "S" me explico, va a bailar como una loca.

Esta pensado para hacer recogidas lentas y tendra un movimiento sinuoso

que deberí­a ser mortal para el bass, no? Seguramente también le pondré

el burbujeo que es la marca identificativa de la casa.

¿Que os parece, lo veis factible?

adeuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola humilde pescador!!!!!!!!!!.

Claro que lo veo factible,si nada como quieres será la BOMBA.

Por darnos la tabarra no te preocupes,yo la estoy dando ya hace meses y todaví­a no me han dicho nada,jejejejeje. ;);):026:

Voy a poner mis nuevos "peixets":

Este es una réplica del verdet que tanto éxito me dió:

nou5xg.jpg

Está TUNEADO,jejejeje,se me ocurrió poner mi nombre en el lateral.Igual hace cursi,jejeje.Pero me hací­a ILUSIí–N. :014::014:

Espero que sea la leche y que le entren igual que a su hermanito.

Y este es uno de los primeros que hice,que lo he renovado en el color:

antic1id.jpg

Que os parecen?.

Bricopesqueros no hay que parar!!!!!!!!!!!!!!!.

Espero ver vuetras CREACIONES,jejejeje.

Me voy al curro!!!!!!!!!!!.Un saludo compañeros!!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee Uri!!!!!!!!!.

Sabes que pasa que me aburro y no se de que color pintarlos.No quiero copiar los rapalas originales.Y estoy como tu bien dices iendome de la OLLA para pensar colores atractivos,formas y tonterias como poner mi nombre en el artificial. ;)

En principio iba a poner CHINESTETA,pero es mu largo y no me cabe,jejejeje. Por eso la opción de poner mi nombre,no sabí­a que poner.He pensado tb poner Pesca y en la otra parte Med.2. :D:pez2:

Estoy deseando que llegue mi dí­a de pesca de noviembre para estrenar este pececillo.Tranqui Uri será el primero en mojarse. ;):pez2:

Un saludo compañero!!!!!!!!!!!!. :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias humildepescador!!!!!!!. :beer2:<_<

Espera a ver mi próxima creación.Es similar a estos,con la cola arqueada y está pintado como un aleví­n de TRUCHA.

En cuanto lo acabe lo pongo en el foro. :blink::ph34r:

Un saludo tio!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui está mi nueva creación:

trucha8ga.jpg

El marrón es un poco oscuro pero bueno.No me ha quedado mal del todo. He querido imitar a una crí­a de trucha común.No he querido copiar al Tail Dancer, pero me parece que lo he clavado.

Si es que llevo los señuelos Rapala en mi cabeza. :pescando2::046:

A ver si de una vez creo algo mio.Que no se parezca a nada hecho.Me pondré manos a la obra. :pescando2::P:pescando2:

Un saludo a todos mis compañeros!!!!!!!!!!!!!. :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseeeeee, no paras tio, eres el rey, lo primero que he pensado es, mira un tail dancer jejejeje.

Oye tio, para que no se te corran los puntitos con el barniz pq no pruebas de barnizr primero, le pones los puntitos y le das una capa de barniz en spray, o al revés, das una capa de barniz en spray y luego una vez seco el barniz final, solo es una sugerencia.

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Javi!!!!!!!!!.

Si que es difí­cil crear algo nuevo,y mira que le doy vueltas para encontrar formas nuevas.Hoy he hecho algo diferente que dentro de unos dí­as lo pondré cuando esté acabado.

Pero si el trabajo está hecho de igual manera.Un saludo Javi!!!!!!!. :D;)

Yeeee Uri!!!!!!!!!. :038:

Hombre el rey difí­cil,pero GRACIAS ehhhhh. ;) Tus consejos son ordenes para mi,jejeje.Tienes razón,pero solo me faltaba dejar más tiempo secar los puntitos.Una vez están secos no hay pegas.

Pero las ganas de que esté acabado a veces juega malas pasadas,jejejeje.Me mola mucho el acabado del barniz acuoso que utilizo.Estoy utilizando el mismo desde que empecé a hacer "peixets".

Bueno mestre gracias por tus consejos,ahhh y es verdad no paro.No se que me pasa que no puedo parar,jejejeje.Ya te contaré,jejejejejeje.

Un saludo tio!!!!!!!!!!!!. :bienvenido::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...