Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola amigos. Explicaros que estoy de vacaciones y no tengo casi acceso al foro, perooo volveré :beer:

Humilde pescador, muy buenos los poppers, con esa forma fijo que pescan, muy buena la idea del alumnio de lata de cocacola para las hélices, cuando haga alguno te contare, la duda que tengo es si no te resulta un poco blanda después de cortar la pieza. Deseando volver a leeros a todos me despido, bricoforeros :pescando:

Yeee !!!!! Chinesteta !!!!!!, ya nos contarás como te fué por el Perelló. Un abrazo, chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O beluso eres un CRACK!!!!!!!!!!!. ;):bienvenido::bienvenido:

Menuda explicación,toda detallada y no te has ahorrado ninguna palabra ehhh. Asi tiene que ser,después parece que escribimos un montón.Pero en esto de la pesca todos los detalles valen,jejeje. :045::052:

El proceso me ha parecido muy interesante.Habrá que tener mucha práctica a la hora de agujerear el artificial,y sobretodo como dices si la forma es irregular. Me ha quedado todo claro,y seguro que lo voy a probar.Sobretodo para poppers y paseantes.

Pero será después de fiestas porque ahora tengo vacaciones y hago los peces en el curro.

Beluso ha valido la pena esperar tu relato, una buena forma de hacer los PECES ARTIFICIALES. :pescando::pescando::003::baile:

Rubén de momento no me he planteado a cuanto los vendo.Ya que solo he hecho dos envios hacia tierras CATALANAS.Y han sido totalmente gratuitos, han sido como un regalo de SANTA CLAUS,jejejeje. Es la forma de dar las gracias a tres amigos que tengo por ahi arriba.

Pero no se al final igual me lo planteo y todo,jejejeje. :pescando::045:

Rubén a ver si quedamos y asi vemos los PEIXETS de cada uno en VIVO,jejeje.

Veguiño ya te contaré como me va por el Perelló.Y haber si nos vemos pronto que tu tb tienes PEIXETS CASEROS que enseñar ehhhhh,jejejeje. :045::054:

Aron Arra ya nos enseñaras fotos cuando lo acabes ehhhhh!!!!!!!.

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!.Y FELIZ AÑO NUEVO 2006!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vequiño, El aluminio de la lata de cocacola tiene que ser de la base, la parte de abajo es mas gruesa y la hélice queda muy rí­gida.

En cuanto a mis poppers, tengo que decir que nadan estupendamente y salpican un montón, pero me he pasado de gramos para la acción de mi caña y los lanzamientos no eran muy largos. pesan 60 y 65 gr y la acción de mi caña es 10-50. Menos mal que ahora en rebajas a lo mejor me cae caña nueva y esta si que dará la talla. No tení­a que haberles puesto la barra de hierro dentro, son esos gramos en los que me he pasado. grrrrr. de todas formas, para pescar desde la barca que no hace falta lanzar tan lejos si que me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beluso, muy buena explicación, da gusto aprender los truquis de cada cual. :bowdown: Totalmente de acuerdo con lo del epoxy, yo también lo uso como última capa, y me va muy bien, sobretodo si lo usas más bien siendo generoso, por que yo al principio lo racaneaba un poco, y no era lo mismo, ahora no me corto y uso una buena cantidad, y mantengo el pez dandole unas vueltas con el torno un rato, hasta que comienza a secar. Un saludo a todos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos.

Ahí­ va una fotico de la última creación.

Madera de balsa, unos 7,5 cm, pesa 10 gramos, acabado tipo llisa y se parece mucho al Gunnish ;) de Luckycraft, solo que casero y con colores exclusivos de la casa. No ha tocado el agua todaví­a, por lo que no os puedo decir más, ;) pero ya os contaré ( cuando me dejen ir a pescar). Un abrazo compañeros.

pez16fu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE OLE OLE veguiño!!!!!!!!!!!!!.Impresionante!!!!!!!!!!!. :beer::beer:

Vaya ejemplar más currado compañero!!!!!!!!!!!!!.

Es un popper o un paseante?.

El acabado es genial,y los brillos que le das seguro que serán muy efectivos. Este seguro que será llobarrero,ya verás.Espero que te dejen pronto ir a pescar.

Yo este mes no me puedo quejar,esta semana la tengo de vacaciones y estoy iendo todos los dí­as de pesca,jejejeje.Que suerte :pescando2::love:

Tengo que aprovechar,como otros meses solo podí­a ir UNA VEZ AL MES. Que dificil es aguantarse el mono de pesca ehhhhhh. :ok::whistle:

Hoy BOLO total,he ido a la Gola del Perellonet y no he visto señal,y encima me han asuatado y todo.Me han dicho que en esta gola esta prohibido pescar de noche. Que es COTO DE ANGULAS,y si te pillan con una caña de noche,MULTA al CANTO. A ver si alguien me puede decir algo del tema,que yo no lo tengo nada claro.

Mañana como hará el mismo dí­a que hoy con viento y tal.Casi definitivamente he desitido de ir al mar.Me pasaré por el pantano y esperaré que el tiempo cambie.

ENORABUENA VEGUIÑO!!!!!!!!!!!!!!. A SEGUIR CREANDO!!!!!!!!!!!!. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLA Chinesteta, yo no creo que el perellonet sea coto de angulas, de echo e visto a gente de la zona pescando de noche. A que pescas ahora? yo estoy llendo a la escollera de pinedo a pescar a la salpa con mandarina. es divertido por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos.

Ahí­ va una fotico de la última creación.

Madera de balsa, unos 7,5 cm, pesa 10 gramos, acabado tipo llisa y se parece mucho al Gunnish :beer: de Luckycraft, solo que casero y con colores exclusivos de la casa. No ha tocado el agua todaví­a, por lo que no os puedo decir más, :ok: pero ya os contaré ( cuando me dejen ir a pescar). Un abrazo compañeros.

pez16fu.jpg

:pescando2::love::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Joanet76 y Chinesteta, Jose las dos últimas veces que fuí­ a la Gola porra total, pero lo bueno de hacer los peces es que te entretienes igual viendo como nadan los joios, y los defectillos, y todo eso amigo. Y si pescas es ya la releche. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que arte, ole por ese pedazo de señuelo, me alegra ver que esto va creciendo y cada vez con mejores creaciones.

JOSE me alegra verte por aqui fiera, vaya que envidia una semana para hirte de pesca brrrrrrr, quien pudiera.

Oye tio tengo pintado uno de los countdown, ya se que me los pasaste para mi, pero quiero este por lo menos te lo quedes, al sitio que tu vas a los bocazas los tiene que engañar fijo.

image0609jr.jpg

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El post ARDE!!!!!!!!!!!!!.Ahora parece que va bien la cosa,somos ya muchos los bricoadictos y tb muchos los que quieren serlo. <_<:nook:

Por partes:

Coco no tienes que darme las gracias.Solo es una forma de agradeceros lo bien que os portasteis conmigo.Me alegra mucho que os gusten,ahora solo espero que pesquen,ya me avisais ehhhhh.Serí­a la releche,que mis primeros paseantes pescaran algun llobarro o algun Bass.

Dani nos vemos en el Delta,llevaré todo mi ARSENAL,tendre que ir en FURGONETA,jejejejeje. :016::016::016:

Mykel lo del coto me tiene mareado,pero bueno ya miraré el cartel si vuelvo otro dí­a.Ayer y hoy he ido al llobarro,pero sin exito compañero.Ayer en la Gola del perelló y hoy ha sido el primer dia que voy a la gola de PUJOL.Y tampoco nada de nada.

Una pena porque tenia buena pinta,habí­a espuma y olas,pero no ha habido manera,al final despues de 2 horas casi me destrozo la muñeca,jejejeje. Despues me he ido a la carpa y tampoco nada.DONDE ESTAN LOS PECES?. :016:

La salpa seguro que te dara alegrias,mañana igual me paso por algun pantano. Al mar creo que no volveré esta semana.

Un saludo Mykel!!!!!!!.

Veguiño a mi me ha pasado lo mismo,ayer y hoy PORRAZO.No he pescado con ninguno mio,igual esta ahi el fallo,jejejeje.Pescaba con un Original 11cm color fosfo.Otra vez será,para una semana que puedo pescar.

La semana que viene me pongo otra vez a crear pececillos,jejejeje.

Un saludo veguiño!!!!!!!!!!!. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uriiiiiiiiiiiiiiii eres un CRACK soci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. <_<:nook::016:

Hay que ver que manera de pintar,el acabado es PERFECTO!!!!!!!!!. Lo miro lo remiro y no tiene ningun fallo tio.Yo tb me alegra verte por aqui,hace tiempo que no coincidimos y no sabia nada de ti.

Que alegria me has dado,he mirado ahora el post tenia como 4 o 5 recados vuestros.Que fuerte uno de Coco,otro tuyo,otro de Mykel,otro de veguiño. Madre mia que emocion,me ha costado enviar 2 respuestas para que no fuera tan largo.

El post arde,pero arde de verdad,que manera de crear y de colaborar. Me quito el sombrero COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!. :016::016:

Uri no veas la suerte con la semana intensiva chineteta,jejeje.De momento no he pescado nada,pero no me desanimo,ahora me falta mañana.Tengo pensado irme a un pantano cercano,no es Tous es otro.Ya te contaré,que hace 3 o 4 semanas fui a pescar.Y vivi el ataque fallido de un PEDAZO BASS.Lástima que no se decidio finalmente,era ENORME.Por eso mañana me veo allí­ todo el dia.

Llevaré un surtido de PECES DE PROFUNDIDAD,me he comprado 2 Down Deep Husky Jerk,uno de 10cm y el otro de 12cm.Y tb un DT de 6cm,precioso tio.

Ya hablaremos en el delta del Countdown,lo hecharemos a cara o cruz,jejeje.

GRACIES URI!!!!!!!!!!!!. CUIDAT!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuando lo veas en directo te molará mas pq la foto ha salido oscurilla.

Me alegra que os guste, a mi me encanta por ser un trabajo Chinesteta/Uri ;)

Era la primera vez que pintaba a acrí­lico un pez, siempre lo habí­a hecho sobre lienzo, sufrí­ un poquití­n pq no me quedaba bien pero pincél va pincél viene y así­ quedó. Ahora hay que darle una buena capa de barní­z pq el acrí­lico salta con mucha facilidad.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri tenemos futuro tio!!!!!!!!!!. El 21 de enero lo llevas y le echo un vistazo. :D

Creo sinceramente que hacemos UN MUY BUEN EQUIPO COMPAÑERO!!!!!!.

ENORABUENA Y A SEGUIR CREANDO!!!!!!!!!!!. ;):baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno, ese coutdowm! Uri + Jose = Lauri rapala jajaj ;)

Jose no pierdas la esperanza, pescando que es lo ultimo que se pierde... Si vas a pantanos usa vinilos arrastrados por el fondo muy lentos... a tirones y al mar con artificiales, tipo Yo-zury ping magnet, o superficie :o

La esperanza es lo ultimo que se pierde :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el cumplido Aitor!!!!!!!!!. :wub:

Para mi Lauri Rapala es todo un referente.Me encanta siquiera parecerme a el. Para mi es como de casa,le tengo cariño.Seguro que serí­a un hombre especial.

Mañana toca pantano,con kayak,creo que hará buen, tiempo sin aire.Usaré vinilos a fondo muy despacio y peces de profundidad.Pero gracias por el consejo, sabes que pasa que me gusta mucho pescar con peces artificiales y igual debo centrarme más en los vinilos tb. :love::o El mar de momento hasta el 21 de enero se ha acabado.

Gracias Aitor!!!!!!!!. ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veguiño ayer fui a la tienda de pesca que me comentaste, gente muy simpatica, seguro que volveré.Me costo encontrarlo ya que yo en Valencia capital no se moverme.

El señor me comento que los tenia que buscar y que me llamaria.Hace un rato me ha llamado y le he pedido 100 cáncamos y 100 casoletes para los cáncamos. Ahora iba ha hacer un pedido a los E.U.U.A. si quieres más dentro de 15 dí­as o asi ya los tendrá.

Gracias y ya te cuento cuando los reciba,jejejeje. :bienvenido::pescando2:

Por cierto hoy he ido de pesca y otro Bolo :pescando::D . He ido al embalse de Benajeber,el sitio está chulo,ya lo conocia de antes.Pero solo habí­a pescado una vez alli.Esta mañana hací­a mucha rasca,-1ºC. Pero yo por la pesca lo que sea, he hinflado el kayak y chinesteta al agua,jejejeje.

Le he dado vueltas al embalse y me duele un montón la espalda,pero de pesca na de na.Todo el rato lanzando de todo tipo de cachivaches y ni señal.Por cierto incluso he pescado con vinilos,jejejeje.

Otra vez será!!!!!!!. Un saludo compañeros!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinesteta, siento que no te los pudieras llevar, después del viaje que te has dado :pescando: , pero te aseguro que merece la pena esperar. Pon una foto de alguna de tus criaturillas, que ya las echamos de menos campeón. En breve pondré algunas fotillos más. Por cierto alguien que me diga como o dónde conseguir madera de samba, que quiero cambiar de tercio, aunque sea por un privado, en Valencia o cerquita. Un abrazo chavales. :baile: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...