Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Hey mykel, los poppers no estan plomados, ahi me habeis pillado :P mas adelante ya hare... demomento como no tengo recursos ni material en casa los e echo al tuntun, pero gracias por la informacion el proximo que haga ya lo plomerare ya que no tengo idea de paseantes y ya os dare la brasa a preguntas :D

Un saludo compi

Danny

Editado por elnene_ocellet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola ellene ollecet, Enhorabuena, tiene muy buena pinta tu popper, si me lo permites unos consejillos: si la parte de la cabeza del popper es más pesada que la cola y el popper es grande, no conseguirás buenos lances, por que hará piruetas en el aire y es conveniente que vuele " de culo " para entendernos mejor, así­ consigues más distancia. Puedes paliar esto como te dice Mykel añadiendo peso en la zona de la cola, siempre y cuando no se hunda.El efecto del aerógrafo es muy bueno, te ha quedado muy bien. Si tu objetivo son las lubis a popper, te recomiendo que los hagas en tallas "micro", por debajo de 7 cm, colores naturales y no demasiado escandalosos. A seguri creando, de nuevo, enhorabuena. :P

Yeee, Joseeee, me alegro de saludarte y bienvenidos a todos de nuevo!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!!!!!.

Aitor nunca te fiarás de los cáncamos ehhhh,jejejeje.La verdad es esqueleto es má fiable pero para empezar no están mal porque te evitas mucho trabajo.Ya tendrá tiempo el nene ocellet para poner en sus futuros SEÑUELOS esqueleto.

Veguiño bienvenido de nuevo!!!!!!!!!!.

Me alegra verte aqui compañero,queremos ver tus creaciones y alguna lubi compi.

Después de el perí­odo vacacional chinesteta ha vuelto a la carga.Durante este perí­odo he tenido la suerte de pescar bastante,sobretodo al BASS.Y he tenido la suerte de vivir picadas en superfí­cie.

Aparte de poppers que es lo que más he usado,también he probado un PASEANTE el ZARA PUPPY.Agarreuloo_ARR y Mykel han probado su eficacia. Nunca habí­a visto repetir un ataque en superfí­cie,y con el Zara Puppy un bass kilero entró dos veces,primero falló y luego repitió y si se clavó.

Esta es la prueba del delito:

tmp7816bx3qm1.jpg

Volvio al agua el animalito ehhhhh.

Después de probar su eficacia me he puesto manos a la obra.

Comencé esta semana y ya le he hecho 5 réplicas,jejeje.3 las pondré hoy y las otras 2 están en proyecto.

Este es el ZARA PUPPY original,por cierto pedazo de señuelo. Mide 76mm y ahora mismo no recuerdo el peso,mañana lo pongo.

zarapuppyhq4.jpg

Y estos son los chinesteta ZARA PUPPY:

zararanaxp3.jpg

zaracranckl9.jpg

zaraorek8.jpg

Los mios miden lo mismo (76 mm) y no se cuanto pesan,están hechos en el torno convencional y son de madera de PALO de CORTINA.Como podreis ver el último lleva cáncamos al igual que el original.Aunque mis cáncamos son un poco más vistosos,jejeje. :pescando::pescando::coche:

Los dos primeros me lo he currado y les he puesto ESQUELETO interno.Todos llevan un plomo perdigón en el trasero.Solo falta probarlos,espero estrenarlos pronto.

Vuelvo a la carga compañeros bricomaní­acos!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!!.

Estamos de enorabuena hace nada hemos superado las 1000 respuestas en este POST,1000 colaboraciones y preguntas sobre nuestra pasión la BRICOPESCA.

:(:015::o;):untitled::untitled:

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos bueno siguiendo con el mensaje 1001 :pescando:

Pues aburrido mirando por internet me he preguntado...que puede costar un aerografo... pues cual fue mi sorpresa cuando vi q tanpoco son tan caros , por 100 euros teneis un kit de aerografo y todo lo necesario para hacer vuestras creaciones.

chvs17064.jpg

CONTENIDO DEL ESTUCHE:

* Aerografo doble accion Modelo AB300

* Pulverizador Modelo AB350

* Valvula R 1780

* Prolongador R170411

* 2 Depósitos de cristal

* Racord adaptador modelo H

* Cuentagotas

* 2 Llaves apertura boquillas

* Carga de gas 500 ml.

* Estuche de aluminio con esquinas y bordes reforzados .Interior de foam denso con compartimentos para cada articulo.

http://www.hobbiesguinea.com/product_info....roducts_id=1434

Aqui yo he comprado varias cosas taladros , mini brocas y un minitladro manual , no he tenido probemas y tienen buen material.

:pescando: venga q tampoco sale muy caro y quedan que te pechhhhh!!

:beer:

Editado por Rubén_ADM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros, ayer fuy a probar mi popper artesanal nuevo, nota: Fabricacion un 6, tiene un problema y es que cuando recogo el bichillo me nada un poco de lado y cuando lo paro se pone bien, yo creo que es de la mala colocacion de la anilla de la boca, como creeis que podria solucionarlo sin tener que retocarlo? Ahh y de peso genial, mira que mi caña es de accion 30-50 y mira que ayer habia un viento de cojones de cara, pero se lanzaba de maravilla, en ese aspecto me sorprendio.

La nota mas alta se la doy a la pintura, en el segundo lanze lo ataco un pez bastante majete(calculo que 1kg minimo de bicho :D ) lo atacaba con tal ansia que me puse nervioso :pescando: y falle la picada y eso que estaba a un palmo de mi :D cosas de novato :055: y no se supo mas de ese pez, pero bueno la cosa no acabo ahi pk cuando lanzaba a lo lejos a eso de las 20:00 notaba picadas tmb pero no llegue a clavar ni una.

Me fuy con las manos vacias pero con una alegria tremenda pues aunque no llegase a clabar yo sabia que ya habia estrenado "de alguna manera" mi peixet.

La que si que toco escama fue la parienta a corcho, pesco dos boguillas chiquitillas, y dos palometas(creo que eran pk eran crias) y como no todo fue devuelto al agua sano y salvo.

Haber si el proximo dia que salga con mi popper tengo mas suerte, el sitio que fuy esta genial para hacer spinning pk como ya he podido comprobar en mi primer dia a spinning ahi, peces ahi.....

Un saludo compis y buena :cumple:

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE OLE OLE Danny!!!!!!!!!!.

Que bárbaro tio,jejejeje,me alegro un montonazo compañero.Lo qeu te dije nunca pierdas la FE,es lo más importante.Que bien tio tuviste varios ataques a superfí­cie,serí­an PALOMETONES pequeños o DORAOS (anjovas).

La sensación después de una picada en SUPERFICIE es difí­cil de explicar,entre alegrí­a inmensa,susto y acojone,jejejeje.En cuanto al señuelos un 10 tiomsi provoca los ataques un 10. :pescando::pescando:

El que nade de lado es fácil,intenta mover con unos alicates la anilla de la boca, hasta que consigas que nade más o menos bien.Por la posición del popper,si tuviera peso en la cola,te irí­a de perlas.Cuando estubiera parado,solo le verí­as la cabeza y al recogerlo se pondrí­a en posición horizontal y es cuando harí­a el POP y moverí­a el agua.Aunque no haga el POP tampoco pasa nada,el tema es que mueva AGUA.

Enorabuena a tu parienta,menuda pescadora,si se pone al spinning te hará la competencia,ya verás,jejejeje. :pescando:

Nada Danny ya estás envenenado de por vida,que disfrutes del SPINNING tanto como lo hago yo.

Un saludo!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey jose que tal, ya ves si estoy envenenado, ya lo estaba antes pero ahora ya..... y lo bueno es que con el señuelo que mas e disfrutado de las veces que e ido ha sido con el mio artesanal :pescando: creo que era una lubi por la forma del morro pero nose, no estoy muy familiarizado aun, fue una pasada persiguio al popper desde lejos y cuando estaba a un metro de mi empezo a darle caña y con una agresividad que me dejo perplejo, nunca antes lo habia experimentado asi y de tan cerca el pez se "rizo" como formando una U y con la cabeza mirando para arriba y lanzaba ataques feroces al señuelo, es la primera vez que veo un ataque y no supe reaccionar y entre mi novatez y que me quede sin hilo para mover el peixet pk estaba demasiado cerca y mi novatez se me escapo, ahora con la cabeza fria pienso que si me ubiese puesto a andar hacia un lateral le ubiese dado vidilla al artificial y ubiese tenido alguna posibilidad, pero weno para otra ya no me pasa.

Por cierto mi artificial se lleba un recuerdo del encuentro, tiene varios mordiscos que por suerte no han atravesado el barniz tocando la pintura :pescando: :pescando:

Un saludo y buena pesca

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nene ocellet!!!!!!!!!!.

Si dices que era una lubina,mejor me lo pones compañero.Tiene más mérito todaví­a tu señuelo has levantado una lubina hasta la superfí­cie.Como ves ya comienza el buen tiempo para el SPINNING MARINO.

Por el tema de la clavada del pez,solo es cuestión de MUCHA PRACTICA,a veces el pez es el que no acaba de embocar el señuelo y a veces somos nosotros que nos ponemos nerviosos y fallamos al clavar.

El señuelo un 10 te lo vuelvo a repetir,tantos ataques el mismo dí­a,yo no lo retocarí­a lo dejarí­a así­.Ya tendrás tiempo para ir mejorando tus señuelos.En cuanto al tema del barniz,yo no le doy tanta importancia.En mar se estropean más los SEÑUELOS,pero a una mala se hace otro o se vuelve a pintar.

Y no hay mejor recuerdo que tener los "peixets" con marcas de los ataques de sus depredadores.Me encanta ver mis señuelos con los dientes marcados de los basses sobretodo.Porque en MAR sabes que no me he prodigado todaví­a. Este año espero que sea mi estreno definitivo en MAR.

Que sigas así­ y tranqui que dentro de nada te veo sacando peces sin parar.

Un saludo Danny!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis!!

Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui por fin vuelvo a tener acceso a internet!!!

Veo que seguis haciendo estupendas creaciones... Enhorabuena a todos!

Jose (chinesteta), te han quedado de lujo los "chinesteta's puppy". Son identicos al original, pero con esa calidad que tu les das... Habra que estrenarlos, no??? :untitled: jejeje. Tengo una idea: esos para mi, yo pescare con ellos y tu ponte un "senko", jejeje :beer: (es broma compi, tu ja saps que eres el nº 1). Per cert, i la foto de la carpa??

Un saludo a todos...

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Chinesteta y a elnene ollecet, sois unos HACHAS.

Chinest, los chenesteta spook tienen muy buena pinta, ya nos contarás.

Adam, yo uso un aerógrafo de doble acción como ese, y no va mal, los hay mejores, pero para novatos como yo sobra.

Jose este año, fotos ni una, iba sólo a todos lados. Sorry.

Adios amigos

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubén con tu comentario me están viniendo unas ganas de AEROGRAFO. :003: Que acabados podrí­a darle a mis señuelos,seguro que para el año que viene pido un AEROGRAFO a los Reyes Magos. :o:D

Agarreulloo_ARR ya era hora tio,ya tení­a ganas de leerte por aqui.Yo como siempre creando y no parando.Gracias por tus cumplidos,será porque eres amigo, jejeje. :untitled:;)

Referente a la foto de la carpa que dice Agarreuloo_ARR aqui la teneis:

1777761imgsz1.jpg

El de la foto es Victor (Agarreuloo),y la carpa pesó 1.800 gr y fue pescada a SPINNING con un RAPALA Orig. Flotante 9cm color BASS.Impresionante no :beer::beer::ok::cumple::barco::blink::blink:

Si Victor otro LUCIETE,jejejeje.El mundo del BLACK tiene estas cosas,jejeje.

Veguiño eres un fiera,hablamos!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya empezamos con la mania de cojer todos los peces por la boca!!! jeje yo igual menos el tallaham claro :untitled:

Nene al peso, tienes que ir provando, depende de cuanto mida el paseante y todo si con 10 gr en el culo te queda hundido, le tendras que poner 8 gr, por que las ancoretas y las anillas tambien cuentan, eso es importante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok A.rodriguez ire mirando haber, el señuelo en si ("a pelo") hace 10.5 cm y el culo es muy fino, asi que no creo que pese mucho, otra cosilla mas, es que nunca e utilizado ni visto un paseante y me surgia la siguiente pregunta, el señuelo cuando esta recto tiene que quedarse recto, con el culo para abajo, o con el morro para arriba? Perdonar mi novatez pero es que no tengo ni idea :pescando:

Un saludo compis y merci!!

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aitor la maní­a que coger los basses después todos los cogemos igual,jejejeje. La foto es buena ehhhh. :02::02::pescando:

Nene muy importante,mira la foto de mis paseantes:

zarashj3.jpg

Mira la anilla delantera,es lo más importante en el señuelo,no va al centro del morro del señuelo,sino inferior.Es lo que le da el movimiento adecuado al señuelo. El WALKING THE DOG,movimiento que vuelve locos a los depredadores.

Cuando el PASEANTE caiga al agua tiene que quedar ligeramente inclinado del CULO vaya,solo tienes que verle un poco la cabezita.Osea que le tienes que meter un peso en el CULETE o CERCA de este.Yo utilizo perdigones(plomo) de pesca,le hago un agujero con un taladro y le pongo el perdigón,según el diametro de tu paseante y la madera que utilizas le tendrás que poner más o menos peso.

Esto es muy relativo,y no sabrí­a decirte el peso especí­fico,ponle lo que tu creas, bueno menos de lo que tu pienses,ya que como dice Aitor las ancoretas también pesan.Hazle caso a Aitor que de esto es un maestro,no de BRICOPESCA,sino de PASEANTES y del WALKING THE DOG (un CRACK tio).

Un saludo nene!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey jose, gracias por la informacion, fijate si no tengo ni idea del asunto, que le iba a poner la anilla en el morro tmb :pescando:

Ya ire probando con diferentes pesos, haber si acabo pronto y puedo ponerme con la pintura

Un saludo jose

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee nene!!!!!!!!.

La anilla en esa posición tiene un porqué,al hacer el movimiento WALKING the Dog,solo se consigue el movimiento si la anilla está en esa posición.

El movimiento WTD,se logra poniendo la puntera de la caña apuntando en agua, normalmente yo coloca la caña a mi IZQUIERDA.Y se recoge poco a poco y al mimo tiempo dando unos tironcitos con la puntera.Los tirones si puede ser de MUÑECA,no de brazo.Esto lo lograrás con el tiempo,no te preocupes.El paseante tiene que ir SERPENTEANDO de un lado a otro.

Hablamos Danny!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Walking the dog, se puede hacer con la puntera de la caña bajada o alta, es mas facil con la caña bajada, cuando lleves bastante tiempo con el paseante podras hacer muchas mas cosas que el, los quiebros mas cortos, mucho mas largos, canvios de ritmo, para mi estas dos opciones ultimas me han marcado la diferencia este ultimo año, tanto para lubinas como para Black bass.

Jose tu ya mismo estas echo un acha de los paseantes! :02:

Nene si a las primeras veces no te sale, no lo dejes en el fondo de la caja, ya que para mi es uno de los mejores artificiales, te recomiendo que te compres algun paseante ( super spook, El de rapala ) para ir practicando , valla a ser que el que estas fabricando por alguna razon no aga el WTD, desequilibrado o lo que sea.

Saludos

Aitor

A SEGUIR ASIIII!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya esta el peixet casi listo, ya le hice la forma, le puse el esqueleto echo de alambre y le puse 1 perdigon y medio de peso en la colita, ya lo probe en casa y queda el morro ligeramente mas levantado y con un trocillo de hilo lo prove y tiene un movimiento muy gracioso, aqui os dejo una fotillo haber que os parece :

paseante01vliv1.jpgpaseante01vpdj9.jpg

El proximo dia os pongo unas fotillos ya acabado

Un saludo compis y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aitor tu me enseñaste ha hacer el WTD,el dí­a ese flipe contigo. :cumple: La verdad lo moví­as de escandalo tio.Ahora con práctica creo que lo hago más o menos bien,y ya he tenido varias picadas de basses.ERES UN CRACK!!!!!!!!!.

Nene te ha quedado muy bien,y si lo hass probado y se queda el culillo inclinado está perfecto.Cuando lo pruebes acabado vas a flipar.La anilla está en el sitio EXACTO. :cumple::02::bowdown:

Ahora pintarlo con el AEROGRAFO y ponerlo en el foro para que lo veamos ehhhh.

Mykel ya contarás ehhhh!!!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...