Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Gracias por la aclaración A.Rodriguez!!!!!!.Yo de la lubina,carpa y ahora bass ya no salgo,jejeje.Poco a poco iré familiarizandome con todas las especies. ;)

Bueno compañero que os siga la racha,que barbaridad que exito teneis con los basses.A ver si me enseñais un poco.

Un saludo!!!!!!!!1. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros!!!!!!!.

Venga animaos y poned vuestros bricopeces!!!!!!!!!. :ok: Hace tiempo que este post esta un poco parado.No seais tí­midos,jejejeje. :D

Un saludo a todos!!!!!!!!!. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros!!!!!!. ;):D:)

Después de un periodo de inactividad en la bricopesca.He retomado la fabricación.Ahora los hago de 4 en 4,jejejeje. :beer::bowdown:

Ya me dareis vuestras opiniones:

tigreverd1jb.jpg

Este primero es un paseante.Está construido con el mango de un destornillador. Osea es de plástico,la forma se la he dado con el torno.Y en vez de esqueleto interno,tiene trozos de clips en cada con la forma de anillas a las dos partes y la parte de dentro está sujetada con un hilo de plástico que hace de tope y no deja que se salga el clip.Es un poco lioso,si quereis os haré un dibujo. :bowdown: El plomado ha sido difí­cil ya que no pesaba demasiado.Y por eso le he puesto anzuelos simples porque con las poteras se hundí­a demasiado.Medirá unos 7 cm.Pintado con sprays y las rayitas con un rotulador permanente. Después con una capa de laca en spray tb.

carranc9ds.jpg

Otro paseante.Este está hecho con madera de palo de escoba.La forma tb con el torno.El sistema de clips igual.Y al plomarlo he podido utilizar poteras ya que pesa más que el anterior.Pintado con sprays y detalle de forma de cangrejo con rotulador(creeis que engañaré a los peces)jejejeje :ok: .Y laca para finalizar.

granoteta5yw.jpg

Otro paseante,jejeje.Igual que el anterior en todo,madera, clips, la forma con el torno.Y pintado de igual forma (SPRAYS y rotulador). :bowdown::beer:

peixroig5yy.jpg

Y este es el último tios!!!!!!!!.Paseante de madera pero este si que lleva esqueleto interno.Y está tallado a mano en una lijadora de esmeril.Pero el pintado igual a sus hermanos.Le he dado el color cangrejo por si les mola a los Basses. :(

Y esto es todo amigos.Espero que os hayan gustado,ahora me interesan vuestras opiniones.Y si hay fallos para poder mejorarlos cada vez.

Estoy haciendo una buena colleción, ya no se donde dejarlos,jejeje.

Un saludo a todos y a PESCAR los que puedan claro,jejejeje. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa jose!! los que me gustan mas son los del medio tio, sobretodo el 3! yo creo que tienes que picar con eso fijo! :bowdown: eres un manitas

Lo de ponerle un anzuelo en vez de poteras, no se si te se escaparan, porque muchas veces se escapan con 2 poteras ( recuerdo en un post que dijistes que nada mejor) la manera de saberlo es usandolo. :)

Haver si te estrenas tio!

Saludos

p.d Te espero por aqui arriba, en cataluña, ya sabes por donde pasarte despues de la boda!! que ya empiezan a picar a superficie!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver, hay que ver, Jose vas a llegar lejos :whistle:

Simplemente perfectos, seguro que se mueven bien, si vienes por estas tierras me avisas, que me gustarí­a probarlos.

Me gustan todos no se con cual me quedarí­a, lo que dice A. Rodrí­quez es cierto, ya empiezan a moverse a superfí­cie, conseguimos una captura cada uno, a superficie aunque la mí­a era de risa, pero no estavan muy por la lavor, tenias que popear muy lento y no picavan muy francos, parecí­a que lo empujavan o que pasaran por devajo.

Uix que me enrrollo felicidades tio

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea Coco!!!!!!!. :bowdown:

La verdad si se vendieran lo pensarí­a,jejeje.Para casarse hace falta un montón de pasta tio. :015:

Ya tengo hechos un montón,cuando suba a pescar con vosotros me los llevaré todos y si tenemos un rato los probaremos.Porque yo soy novatillo y vosotros seguro que los haceis nadar mejor que yo. ;):ok:

Estais hechos unos cracks con los Basses.A seguir así­ colegas.Dejadme alguno para cuando suba,ehhhhh!!!!!!!!!!.

Un saludo Coco!!!!!!!!!!. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee chinesteta!!!

Supose que a estes hores ja estaras casat, no?? Si no et faltará poc, jejejeje.

Moltissimes felicitats company!!

I ja saps, quan vullgues pasarte per aci a tentar als bassos m'ho dius.

Cuidat

;) ___________________ :untitled:

Editado por AGARREULOO_ARR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee Agarreuloo_arr!!!!!!!!!!!!!!!! :bowdown:

Me vaig casar a les 5 de la vesprí ,hui al migdia he llegit la teua felicitació i m´ha fet molta gracia.MOLTES GRACIES company!!!!!!!!!!!!. :untitled:

La veritat ixgué tot de maravilla,mesos i mesos preparant ixe dia i mira al final ixgué tot be.Menos mal tio,bueno ara demí  ens n´anem de viatge a GRECIA!!!.

I després tindrem que organitzar el pis i tal.Pero al mes que be quan estiga un poc lliure te enviaré un privat i ja quedarme un ratet per a pescar per la teua zona.Molt agrait de nou per la invitació. :untitled:

La veritat ara comença una nova vida i vuic que duré per sempre.Pero en calma tindré temps per a tot,jejejeje.

Bueno ja parlem companyero!!!!!!!!!!!. :untitled:

Posdt: si voleu vore les fotos de la meua boda,he penjat dos en la secció de fotografia del RINCON DEL PESCADOR,en este foro.Au!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image0146mf.jpg

Bueno esto es un enjendro que ha aparecido en una caja que tenia olvidada en un rincón de casa, es uno de los primeros poppers que hice, de echo creo que es el primero, lo hice cuando aún no pescava a spinning ni nada, vi un video de pesca del bass a mosca y imité aquella cosa tan curiosa que solo hacia que probocar picadas, (Que tiempos aquellos), es un popper como los que se usan para pescar a mosca, pero se puede lanzar si no hay mucho viento con un equipo ligero, y por lo pequeño que es es bastante ruidoso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Buenas a todos,

En primer lugar daros mi felicitacion de todo lo que acabo de aprender, que llebo toda la mañana leyendo desde la pagina 1 jeje y bueno como me interesa el tema y he visto que esto esta algo inactivo espero que volvais todos.

Yo estoy en el mismo lugar y tengo mis pequeñas creaciones, lo que pasa que antes que os riais me voy a excusar jeje todo lo que he hecho esta con materiales de casa, solo he comprado laca de uñas, un pegamento y ya esta creo.

Cosas que decir en general pues que lo que me "orgullece" de mis ejemplares son lo baratos que me han costado (nada) y los materiales con los que los he hecho, vamos la forma de buscarme la vida xD. Aun no he pescado nada con ellos pero en uno tengo esperanzas. Todos estan hechos apartir de corchos de maderas de balsa o de corcho. La labor ha sido simplemente aujerearlos, luego utilizando un aparejo y haciendo un par de movidas raras pasarlo por dentro varias veces para que en la cola se quede el anzuelo libre y se mueva con "soltura" y estar bien cogido al quitavueltas que tiene en la punta. Uno que tengo esta pintado con oleo con el dedo, otro con laca de uñas y blanquito (tipex el de borrar bolis xD) y el otro con esmalte de uñas de 1€ del chino. Los baberos estan hechos con tapas de cds rotas y dadas la forma con el cortauñas que uso para cortar los hilos y con lija se hace muy bien. Ya que tiene una forma chapucera de hacerlos he necesitado colocarle a todos un plomo en el aparejo de abajo para que se coloque bien el señuelo. Tambien decir que una vez los he pintado les he pasado por encima un pegamento parecido al superglue del chino de 2€ con pincel que hace q se quede muy fina la superficie y muy resistente (me sorprendio).

Por ahora estan hechos con pocos.. "detalles", solo queria romper mano haciendo algunos de prueba y probando cosas nuevas. Este verano me comprare material y hare cosillas.

Imagenes:

http://img342.imageshack.us/img342/6305/chapuza4ms.jpg

pintado con el dedo y con oleo

http://img343.imageshack.us/img343/236/ima...magen0100yw.jpg

Tal y como habeis dicho por ahi el babero no es el suyo y como no es un modelo muy aerodinamico por asi decirlo nadaba torcido. El material del babero que en ese fue distinto, utilice el de la tapa de los tubos de las torres de los cds

http://img342.imageshack.us/img342/4824/12222278go.jpg

Esta ultima probada y nada de maravilla

http://img345.imageshack.us/img345/7051/im...magen0166zi.jpg

Foto de grupo

http://img345.imageshack.us/img345/4259/im...magen0133fh.jpg

Foto del equipo con lo que he hecho esto, sin contar que todos los corchos utilizados eran corchos que no se utilizaban para nada, todos para tirar decia.

Tambien se que el anzuelo dorado no surtira mucho efecto pero bueno, como suelo decir siempre el bass suele atacar siempre por detras y el 90% de las veces solo venia enganchado de la potera trasera.

El objetivo es matar el tiempo, y lo esta consiguiendo de sobra. Un saludo a todos.

Tambien decir que empece con esto justo cuando un colega mio me engancho a esto de la pesca, o bueno ya lo estaba pero nunca habia tenido la oportunidad, haya por navidades de este año y con mis estrenas por 35€ me compre mi caña y carrete to cutres :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO AL FORO TIMIC :cumple::cumple::055:

Estan muy bien tus creaciones para lo que has utilizado, si son para el bass alguno coges seguro... el bass 100%100 voraZ!!

Timic no es que no alla actividad en el foro, pero la arte del brico-pesquero se hace en invierno en meses que no se pesca nada, es un pasatiempos para no desengancharte de la PESCA!! :055:

Aqui en este foro hay muchos manitas, algunos que casi nunca se dejan ver ( juanjove!!! :055: ) y sobretodo en este foro hay mucho buen rollo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO AL FORO TIMIC, ma alegra ver otro brico-pesca adicto, ahora esto esta algo muertecillo pq como bien dice A.Rodriguez estamos en plena temporada, seguro que en invierno esto empieza a herbir de posts.

Me encanta el crankbait gordito, aunque nade de lado, quizá lo puedas ajustar, pero me ha gustado, sobretodo el resultado obtenido con los materiales que usaste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee otro valenciano en el foro!!!!!!!!!!.

Bienvenido TIMIC!!!!!!!!!.Yo chinesteta de Algemesí­.

Me gustan mucho tus peixets,solo falta que los pruebes y que pesques con ellos. Eso es lo que sueño cada vez que voy de pesca.El miercoles pasado estuve apunto.Fui de pesca al bass,por cierto saque mi primer bass.Y despues mi segundo y mi tercero,jejeje.

Y probé mis creaciones,pues a una de ellas.Un paseante color cangrejo rojo.A superficie le dieron un bocado,pero con la emoción me quede parado y el Bass se fue. :( Pero ya se que le gusto por lo menos a ese bass.

Bueno compañero dale vidilla al este post que hacia tiempo que no poniamos nada.Y confia n el Uri i en A.Rodriguez que son buena gente. :ok: Bueno en todos los del foro tb,ehhhhh ;)

Un saludo y de nuevo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos :ok: Ya si dentro de nada me tendre que ir a probarlos todos y tambien la jointed que me acabo de comprar, por cierto chinesteta pescamos en la misma zona xD tu que vas a los motores del perello y perellonet? yo es que vivo en Sedavi y veraneo en el Perello. Asi que si veo a alguien lanzando cosas raras ya se quien es :bienvenido:

un saludo y gracias por la bienvenida!

Lo proximo en hacer: un poper, tengo que conseguir madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee en el Perelló!!!!!!!!!. :coche:;)

Timic cuando tu veas a un tio raro lanzando una cosa dificil de catalogar ese soy yo CHINESTETA,jejejeje.Que fuerte pues algún dia nos veremos hombre y así­ me muestras tus creaciones.Aunque yo solo soy un novato,pero seguro que aprenderemos algo el uno del otro. :055::055:

Timic cuando te refieres a los motores del Perelló: ¿ a que te refieres ?.

Yo suelo pescar en la escollera del Perellonet.Normalmente en la parte que da al rio.Pero a veces pesco en la parte del mar.

Bueno pescador valenciano,bricopescador como muchos de nosotros ánimo con ese popper y queremos ver las fotos y los procedimientos.ANIMO TIO!!!!!!!!!!.

Un saludo y aqui como en casa,ya verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :055::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jejej bueno yo tambien se puede decir que soy un novato pero he aprendido rapido. Empece en enero y no sabia hacer ni el nudo, yo toda la vida habia pescao a corcho y claro no es lo mismo. Digo motores porque son los motores que mueven el agua de los campos, para pescar bass busca por las acequias que hay por dentro de los campos. Ya se donde dices tu, es ¿en la Gola? Por ahi nunca he probado y es que en la albufera aun soy novato, el otro dia saque uno que pesaria kilo y algo, y se cojen por donde las acequias. Adjunto foto de uno pequeño que saque y para que veas que el color es muy diferente. Yo estaba acostumbrado a pescar en Xeraco - Gandia, que hay unas balsas muy buenas pero como aun era muy novato no sacaba mucho.

http://img341.imageshack.us/img341/2066/12121228bi.jpg

La foto sale muy clara por el sol, pero el bass no era mucho mas oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale timic,que me he colado tio.A ver yo pensaba que pescabas en el mar.Por eso te decí­a en la Gola porque yo en el Perelló suelo pescar en la escollera. :pescando2::blink:

Si ahora si que se lo que son los motores.En las cequias yo suelo ir a pescar a la carpa.Conozco un poco la zona. :pescando2:

Enorabuena tio para ser un novato se te da bien!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo tio!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Vaya vaya, aqui en el foro hay mucho manitas, vaya obras de arte que habeis echo, me habeis animado a mi tambien a intentar hacer alguno, pero ni de coña me saldra ni la mitad de bien que a vosotros VAYA MANOS

Un saludote y wena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elnene ocellet!!!!!!!!. Como que no :003::bienvenido:

Seguro que te sale igual o mejor y si no ya verás.Lo difí­cil es que luego pesques con ellos.El hacerlos es lo más fácil.Y lo bonito es eso que con uno de tus peces caseros saques algún pez. :pescando:

Bueno ya pondrás tus creaciones en el post.

Un saludo y buena pesca!!!!!!!!!. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

el nene ocellet!!!!!!!!!!. Uri tiene toda la zazón del mundo.Ahora no tenemos tiempo de hacer nuestros pececillos.Con el calor no apetece,jejeje.Al estar acostumbrados a hacerlos fuera de temporada de pesca.Como que no apetece ponerse manos a la obra. :cry2::whistle:

De todas maneras yo nunca lo dejo.Ahora tengo en construcción uno similar al sliver articulado tb.Pero con babero tipo original de rapala.A ver que sale.

Y mi ultima creación es una copia identica de un rapala Orig. de 11cm.Como es mi señuelo fetiche he decidido intentar crear algunos iguales.La verdad de momento se parece bastante ahora solo falta rematarlo.En breve pondré fotos de los dos.

Uri tranquil no hi ha pressa!!!!!!!!!!!.Ahora ya tengo el Adsl,jejejejejeje. :whistle:

Bueno vamos a darle caña a este post.Que lo necesita.Creadores del foro a poner fotos de vuestras creciones.Animaos!!!!!!!!!!!!!!!!. :D:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img223.imageshack.us/img223/1323/serp13mw.jpg

Hola compañeros!!!!!!!!!.Como veis sigo creando,jejejeje :cumple:

Aunque mi sliver no haya quedado todo lo bien que yo quisiera.Solo espero que nade bien y claro está que pesque.

Es de madera de palet,cuerpo limado con la esmeliradora.Serrado por debajo unos mm para ponerle el esqueleto interno.Le he pegado al cuero papel de tabaco. Y despues pintado con SPRAYS.Ya se que falta rematarlo pero no siempre se queda como uno quiere.

Bueno espero que mi rapalilla que tengo entre manos quede algo mejor.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!. :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...