Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Buenas, vaya vaya chinesteta seguro que pescas mucho con eso, tiene wena pinta si señor, yo todabia estoy liado haciendo el mio, que algun dia lo acabare :cumple: esta echo con el palo de una brocha espero que flote bien :cumple:, la idea del papel del tabaco me gusta mucho, quizas le ponga al mio tambien.

Un Saludo :pescando2:

Editado por elnene_ocellet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que pasa nene ocellet!!!!!!!!!!!.

Eso espero que pesque,por eso los hago y de momento no he estrenado ninguno. Tampoco pesco todas las semanas,ojala,jejeje. :039:

Cuando acabes el tuyo ponlo y así­ lo vemos.Lo del papel de tabaco lo leí­ en un libro.La verdad quedá de lujo,pero hay que pegarlo bien.Yo he utilizado LOCTITE (cianocrilato).Y no lo acabo de dejar perfecto.Supongo que con práctica mejorará.

Bueno sigue creando!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!!!. :bienvenido::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin acabé mi primer Rapala Chinesteta 11cm color S!!!!!!!!!!!!!. :unsure:

Es este:

http://img306.imageshack.us/img306/831/rapalas7ez.jpg

Estoy bastante contento con él.Me gusta como ha quedado. :wacko:

Está hecho de madera de PINO.He intentado copiar al máximo la forma del Original de Rapala 11cm.Aunque se parece me ha quedado un poco más grueso. Tení­a miedo de apurarlo demasiado y después partirle la cola.Está tallado con la cinta de esmeril.

Envuelto en papel de cajetillas de tabaco,pegado con loctite.Y después pintado usando cinta de carrocero para hacer las lí­neas más rectas.Pintado con sprays normales.El babero es de unas tapadoras de unas cajitas de plaquitas (las uso para trabajar).

Después le he dado un baño de un tapaporos para madera y dos capas de laca spray.Ahh con esqueleto interno,acero inox. de 0,8mm.

Hoy lo hubiera podido probar pero no lo he hecho.He ido al mar y no querí­a que se oxidara tan pronto.Prefiero usarlo para el Bass.

Bueno espero que os guste!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!!!. :wacko::wacko:

Socios espero vuestros consejos y criticas para mejorar mis Rapalas.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chinesteta, no se a los demas pero a mi me gusta, tiene muy buena pinta y seguro que a los peces les gusta tambien, ya nos contaras cuando lo estrenes.

Yo toy ya acabando el mio, es un poper dorado con la panza plateada y la cabeza roja, tan solo lleba una potera y es abajo, atras le pondre unas plumas sinteticas de color marron que e pillado de un plumero :wacko: la madera no se de que material es, yo la saque de un mango de brocha del curro jejejeje tiene pinta de flotar bien, asi que cuando lo termine lo ire a probar y ya contare y pondre fotos :wacko:

Un saludo :unsure:

Pd: sigue asi chinesteta que estas echo un artista :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias elnene ocellet!!!!!!!!!!!!. :bowdown::ok::D

Ahora me he quedado con ganas de probarlo.Pero como dije no querí­a estropearlo.Con lo que me costó de hacer,jejeje.

Bueno la madera de las brochas yo he leido por ahí­ que tb es buena y tampoco se que tipo de madera es.He visto fotos de poppers y pencils poppers hechos de brochas y tení­an buena pinta.Con lo que el tuyo seguro que tb mola un montón.

Animo,acabalo,lo pruebas y ya nos dices y pones las fotos. :whistle::bowdown:

Bueno a seguir creando!!!!!!!!.

Un saludo neneocellet!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!! :(

Aqui teneis al feo de mi bichejo, los acabados no son como habia esperado pero es mi primera creacion, esta echo de madera sacada de una brocha, en la cola y en la panza le he puesto plumas de un plumero, y esta pintado con pintura de exteriores resistentes al agua, no es muy atractivo pero tampoco es que tenga que ligar con los pececillos jejejeje :bowdown:

Un saludo y que sigan esas creaciones :)

Nene pop the luxe

nenepoptheluxe5li.jpg

Editado por elnene_ocellet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nene ocellet!!!!!!.Para ser el primero no está nada mal.Y como tu bien dices a quien tiene que atraer es a los peces.De todas maneras le has sacado partido a una simple BROCHA. :):bowdown:

Ahhh me mola el nombre,MUY COMERCIAL,jejejeje. :bowdown::(

Sigue creando!!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey chinesteta!!! jejeje la verdad es que no quedo como pense antes de hacerlo, pero bueno por algo se empieza :( fijate si se le saca partido a la brocha que con lo que me sobro estoy pensando en hacer un paseante jejejejeje.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh x cierto, segui tu consejo y le pegue papeles de tabaco, la verdad es que me gusta el acabado que le dio, y otra cosa sabes como lo pinte? utilizando como pincel un algodon redondo de esos que usan las mujeres para desmaquillarse jajajajaja hay que aprovechar todo al maximo :(

Un Saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi está nene ocellet!!!!!!!.Reciclaje al máximo y ya ves como se consiguen cosas mu chulas.Solo hay que calentarse la cabeza a ver de donde saco la madera, con que lo pinto. Como lo recubro en fin todo este montón de cosillas que al final da como resultado UN PEZ ARTIFICIAL CASERO. :untitled:

Yo mientras trabajo como tengo la mente libre completamente. Estoy parte del tiempo pensando en mis siguientes señuelos.Ahora como tu, estoy utilizando pinceles.Y de ahi saco el cuerpo de mis "peixets".

Lo del papel del tabaco lo leí­ en un libro titulado SEÑUELOS ARTIFICIALES. Estaba en un apartado en el que te explicaban como hacer tus propios señuelos. Y lo probé y la verdad queda bien.Pero todo necesita práctica y es normal que no quede como uno quisiera. :ok:

Pero con el tiempo y una caña ya veras como te quedarán de LUJO!!!!!!!!!!!.

Lo del algodón nunca lo habí­a pensado no es mala idea.¿Que hací­as lo mojabas en pintura y después lo extendias sobre el popper?.

Bueno nene a SEGUIR CREANDO!!!!!!!!!!!!. :052::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas company, ya prove el peixet, resultado 7, se lanza muy bien y para lanzarlo no hace falta mucho esfuerzo, atraer atrae a los peces pero ayer no pico ni uno, lo malo, que voy a tener que ponerle un poco de peso en la cabeza porque va con la cabeza demasiado levantada y si recoges muy rapido da saltos, pero las salpicaduras las hace <_<. Aunque ayer prove tambien el kurukuru que en paz descanse :bowdown: y consegui varias picadas pero no clabo ninguna, en mi opinion al kurukuru habria que hacer algun invento para que llebase un anzuelo atras pues ahi es donde picaban, lo malo que eran crias ande estaria la madre?jejejeje.

Un Saludo :pescando:

Pd: chinesteta el algodon lo usaba como pincel, lo mojaba y lo esparcia = que con un pincel, otra cosa, prove de empapar un poco algodon normal, pero solo las puntas de los pelillos que sobresalen, y pintas el artificial por la parte entremedia del lomo y la panza y te queda un difuminado que no esta tan mal, eso si pintandolo como punteadas nada de arrastrar el algodon.

Venga chicos a seguir creando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno enorabuena por la prueba positiva.Solo faltó que te picara la madre de los pececillos.Pero bueno estarás contento porque se lanza muy bien.Y porque hace bien el movimiento POPPER.Aunque siempre hay que retocar alguna cosita.

Ahhh lo del algodón está mu bien,aunque yo de momento los pinto con sprays y ya le voy cogiendo el tranquillo.Pero bueno puede ser que pruebe alguno con algodón para ver como se queda. :nook:

Seguiremos creando nene ocellet!!!!!!!!!!!!!!!. :pescando::baile::bowdown:<_<

Un saludo compañero!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola foreros!!!!!!!!!!!. :blink::wacko:

Después de unos meses de trabajo en algunos de mis señuelos voy a enseñaros mis resultados:

PENCIL POPPER chinesteta:

pencilpopper6io.jpg

Invento raro,no se como llamarlo:

inventnou2if.jpg

Ahora mis dos mejores señuelos,los primeros que me han dado alguna captura. Ya llevaba casi 10meses dale que te pego y porfin consigo sacar peces con mis ARTIFICIALES CHINESTETA,jejejejeje. :048::048::angry:

Este fue con el que me estrené:

jose17ke.jpg

No puedo negar que tome como referencia a un RAPALA,ehhhhh.

Y por último mi otro campeón,que tb se parecerá a un Rapala,jejejeje:

jose28vc.jpg

Ahora realmente creo que ha valido la pena haber estado tantas horas, pensando y fabricando mis señuelos.La felicidad que tuve el domingo que fue cuando los estrené,no os la podeis IMAGINAR. :o:o:o

Estaba ALUCINANDO,di saltos de ALEGRIA y todo,en serio ehhhh. :D:048:

Un saludo a todos los compañeros del FORO!!!!!!!!!!!!!!.Si alguien quiere preguntar algo que no se corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee Uri!!!!!!!. :bienvenido:

Tu lo has dicho ya no debo comprar más señuelos,mi bolsillo me lo agradecerá. Y no hay cosa mejor que pescar con nuestros propios señuelos ehhh.Y tu de esto sabes un rato :wacko:

Ha seguir creando COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo URI!!!!!!!!!. :bienvenido::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola -Javi-

Precisamente este foro esta lleno de articulos sobre como construir tus propios señuelos.

Busca por este subforo y veras toda la informacion que hay.

Si es lo que digo yo siempre, hay que leer mas.... :001:

Chinesteta, enhorabuena. Se notan las manos del artista. A seguir pescando y disfrutando.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dark!!!!!!!!!!!!!!. :pescando:

Ahora ya voy recogiendo mis frutos,han sido meses y meses de probaturas. Tengo que dar las gracias al foro porque todo lo que he aprendido sobre bricopesca lo he aprendido aqui.

Hay mucha gente que sabe un montón,y no dudaron en ayudarme.De ahi mis mejoras y mis mejores acabados. No los nombro porque igual me olvido de alguno.Pero hay muchos foreros que aportaron sus conocimientos.GRACIAS COMPANYEROS!!!!!!!!!. :pescando:

Javi, Dark tiene razón en este post sin ir más lejos,podrás encontrar la manera de crear tus propios artificiales.Empiaza a leer desde el principio y verás que en poco tiempo sabrás como hacerlos. :pescando:

UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!!.

SEGUIRE CREANDO!!!!!!!!!!!. :bienvenido::bienvenido::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

chinesteta, tengo que darte la enhorabuena, no solo por esa pescata de basses :) , sino tambien por haberlos sacado con tus 'peixets'. ole, ole y ole!!! :ok::pescando::cumple::cumple:

Un saludo mestre y a ver si podemos ir pronto otra vez, a la marjal o al mar, donde prefieras.

Cuidate compi.

PD: Si te sobra algun peixet... :cumple: jejejeje, es broma ;)

Saludosss

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un crack tio, mañana me voy a poner en serio con los mios a ver si los termino para el lunes que quiero salir a pescar. Ya sabes los de las innovaciones (SSSSSSH) no se lo digas a nadie...

Je je, tranquilos apañeros q en cuanto los acabe los publico y doy todos los detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee humildepescador!!!!!!!!!!!!. :ok::ok:

Gracias por lo de CRACk,aunque todví­a me falta mucho para serlo.Pero bueno las mejoras ya las podeis ir viendo.Ahora ya pesco con mis señuelos CHINESTETA. Que era el OBJETIVO QUE ME MARQUE cuando empecé a hacer los rapalas caseros. :ok::coche::011:

Prepararos foreros que las innovaciones que tiene preparadas el amigo "humildepescador".Van a cambiar el concepto de los peces artificiales. :ok:

Tranqui tio no cuento nada,espero a que los pruebes y entonces tu puedas contarnos a todos el resultado de dichos experimentos.Permaneced atentos,que va a ser la LECHE tios!!!!!!!!!!!!!!!. :pescando::beer::011::ok:

Un saludo compañeros!!!!!!!!!!!!!. :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros!!!!!!!!!!!.

Aqui os muestro mi nueva creación,es uno de los 2 nuevos que he hecho proximamente colgaré el último. :untitled:

Estoy de un creador que no veas,jejejeje. :003:

Aqui está:

taronjeta15ji.jpg

Es igualito que el verde que hice hace nada,y que me dió tan buenos resultados. Los he puesto uno al lado del otro y son idénticos.Y eso que ahora ya los hago a OJO. Me pongo delante de la cinta de esmeril y mi cabeza ya sabe lo que tiene que hacer.

Supongo que eso será la PRACTICA,aunque a veces me asusto,de lo que se puede llegar ha hacer.Y de lo que podré hacer dentro de unos AÑITOS. :pepsi:

Está hecho de madera de PINO,lleva esqueleto interno de acero inox. de 0,90 mm de grosor.El hueco para el alambre lo hago con una sierra.Y después lo relleno con una MASILLA para madera.Es muy barata,casi no huele y al secarse se queda como una roca.He desestimado totalmente el EPOXI.Ya que cada vez me cogia un COLOCON que era demasiado,jejejeje :baile::beer::pescando:

Ahhh la pintura muy importante,ahora ya le pillé el TRUQUILLO.Primero lo dejo unos 7 min dentro de un bote de BAZNIZ ACUOSO para madera.Lo dejo secar el tiempo necesario.Ahora ya está listo para pintar,utilizo como muchos sabeis SPRAYS normales.Se cogen de maravilla sobre el BARNIZ,lo dejo secar más tiempo.Y para finalizar le doy otra capa de barniz,poniendo el pececillo 15 min dentro del bote.

El BABERO es de plástico,utilizo las tapas de unas cajitas de plaquitas(utilizo en mi curro soy tornero).Y el tamaño 1mm o de 2mm segun.Este babero es de 1mm.

De momento no lo he probado pero me da buenas vibraciones. :045:

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!. :030::pescando::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...