Jump to content

DAIWA TOURNAMENT ISO


Posts Recomendados

buenas doradote,ya estuvimos hablando ayer pero dejare constancia de las palabras por si alguien necesita la misma informacion q tu.pues como te dije ayer el tournament iso 5500 es el mejor carrete de daiwa q a pasado por mis manos,te estuve comentando q los vendi por el freno y asi es,no es q valla mal como el de los basiair y los cast izm,este no se aprieta cuando te sacan linea pero es muy poco milimetrico,el primer dia q los probe pinche una dorada de 1200 kg y no me gusto nada la respuesta del carrete,lo tengo grabado en video por si quieres ver como trabaja el freno del carrete.es la unica desventaja q le pude encontrar,el resto me gusto mucho,mucho mas fuerte en recogida q el resto de daiwas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que me gustaria ver ese video :cumple: no por el carrete sino por como sacas esa preciosidad, yo hace bastante que no salgo a pescar lo que se dice ir a pescar, unas buenas horas de pesca, el curro, los estudios y sobre todo la parienta me tienen un poquito :pescando2: la verdad es que me gustaria bastante!!!saludos compy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...