Miembros jose75 Publicado Mayo 5 , 2010 Miembros Publicado Mayo 5 , 2010 pues eso mismo, mi nombre es jose y me dedico a alimentar a los peces por la zona de alicante. utilizo 2 palos viejos marca TECNOFISH CRM TOURNAMENT 4415, con dos carretes shimano xsb 14.000. y de vez en cuando pues las mueve el viento . bueno un saludo y espero ir conociendo a todo el mundo. Citar
AXEL7 Publicado Mayo 5 , 2010 Publicado Mayo 5 , 2010 pues eso mismo, mi nombre es jose y me dedico a alimentar a los peces por la zona de alicante.utilizo 2 palos viejos marca TECNOFISH CRM TOURNAMENT 4415, con dos carretes shimano xsb 14.000. y de vez en cuando pues las mueve el viento . bueno un saludo y espero ir conociendo a todo el mundo. A MIS PALOS YA NI SE LES VE LA MARCA TIENEN MAS DE 20 AÑOS Y MUCHAS PESQUERAS HECHAS POR MI PADRE. POR MI MENOS ESTE FINDE LO INTENTARE POR SANTA POLA Citar
surfspiner Publicado Mayo 5 , 2010 Publicado Mayo 5 , 2010 pues eso mismo, mi nombre es jose y me dedico a alimentar a los peces por la zona de alicante.utilizo 2 palos viejos marca TECNOFISH CRM TOURNAMENT 4415, con dos carretes shimano xsb 14.000. y de vez en cuando pues las mueve el viento . bueno un saludo y espero ir conociendo a todo el mundo. Bienvenido al foro Jose75 Citar
Miembros jose75 Publicado Mayo 7 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 7 , 2010 gracias a todos por la bienvenida. y nada espero q el foro se me de mejor q la pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.