Jump to content

titas con luminosos


Posts Recomendados

Buenos días,

Se me ha ocurrido una cosa para pescar de noche, no se si es un destarifo o si a alguien le va bien.

Si metemos un luminoso de estos finitos dentro de una tita (q yo creo q entra, y sino la coses) funcionaría como reclamo¿??

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo compañero, solo puede decir que los peces que se tragan titas enteras son peces muy reacios y desconfiados, no se yo que tal eso de ver una tita verde, jejej.

A ver que dicen los compys..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo... las especies interesantes para el surfcasting son muy desconfiazas, por eso se pescan con hilos finos en la gameta, normalmente sin boyas, con gametas largas para evitar que noten tensión por el plomo... etc ect, y si la presentación del cebo es con una luz verde... pues igual les huele a trampa jejeje

Pero ya nos contarás si lo pruebas, igual una mabra zapatona...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con los compañeros que ya han contestado a esto. Creo que sería más efectivo, en el caso de usar luminosos bajo el agua) que en vez de en el cebo estuviese colocado en el plomo. Hay plomos especiales para esto, una parte de este es transparente y puedes meterlo dentro. Así iluminarías la zona y podrían ver la tita o el cebo que sea con más facilidad y también, posiblemente (digo posiblemente por q no estoy convencido 100%) puede hacer q se acerquen a cotillear si la ven desde lejos.

En este caso tendrías a los peces rondando a 2 metros del cebo y el cebo mantendría su aspecto natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,yo no se si meterle un extarlite sera buena idea o no,todo es cuestion de probar,pero lo que si se es que en muchas tiendas de pesca venden un

botecito para que por la noche se lo heches a la carnada y se vea fosforescente,Ademas el pescao es muy curioso con las cosas,para eso venden los

plomos florescente,plomos rojos"supuestamente" son atrayentes..

Lo que ami me daria cosa es que te entre una dorada y con esa boca que tiene que destroze el extarlite y se lo trage,entonces eso ya es otro mundo,

al ser toxico,cualquiera se come ese pescao y tampoco puedes tirarlo al mar,por que esta infectado por eso..bueno espero haberte servido de algo

Un Saludo¡¡¡ :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...