Jump to content

canpeonato de corcheo


flechi

Posts Recomendados

Hola Flechi,gracias por la información,te quedariamos agradecidos si pudieras hacer de corresponsal (si es que vas a estar presente) y contarnos lo que creas interesante del Campeonato y si nos pones algunas fotos con la gente concursando para ver el escenario estaria bien.

Un saludo

LLESUM :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Flechi,gracias por la información,te quedariamos agradecidos si pudieras hacer de corresponsal (si es que vas a estar presente) y contarnos lo que creas interesante del Campeonato y si nos pones algunas fotos con la gente concursando para ver el escenario estaria bien.

Un saludo

LLESUM :beer:

por desgracia no estare ,pero mi tio se clasifico y le dire que me haga algunas foto del esenario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Flechi,esperemos que tu tio pueda hacerlas,para poder compartirlas con todos nosotros.

Un saludo

LLESUM :035:

PD Se me olvidaba,mucha suerte para tu tio :untitled:

Editado por llesum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola Flechi,gracias por la información,te quedariamos agradecidos si pudieras hacer de corresponsal (si es que vas a estar presente) y contarnos lo que creas interesante del Campeonato y si nos pones algunas fotos con la gente concursando para ver el escenario estaria bien.

Un saludo

LLESUM :cumple:

hola soy vip me presentoá lo mejor me meto donde no me llaman én el campeonato se cojio mas pescado en la primera manga que en la segunda el sitio es complicado la marea baja mucho como sube mucho hay que saber bien plantea la tenica hay gamo simon parra de cadiz y segundo jacobo de almeria y si no me exquivoco el campeonato de españa es hay un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy vip me presentoá lo mejor me meto donde no me llaman én el campeonato se cojio mas pescado en la primera manga que en la segunda el sitio es complicado la marea baja mucho como sube mucho hay que saber bien plantea la tenica hay gamo simon parra de cadiz y segundo jacobo de almeria y si no me exquivoco el campeonato de españa es hay un saludo

vip , como bien dice asi a sido la clasificacion,yo no e ido ,pero el año que viene seguro que estare aunque metnca que tirar al agua a cojer peces.el caditano es una maquina . cuando se celebre el campeonato de españa ire a verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vip , como bien dice asi a sido la clasificacion,yo no e ido ,pero el año que viene seguro que estare aunque metnca que tirar al agua a cojer peces.el caditano es una maquina . cuando se celebre el campeonato de españa ire a verlo

YO ESTUBE EL AÑO PASADO MERECE LA PENA IR APRENDE UN MONTON SI TE QUEDA CON LAS COSAS Y HAY UN BUEN ROLLO Y ESTE AÑO NO PUDE IR CAMBIARO EL CONCURSO LA ULTIMA SEMANA ERA UN DOMINGO Y LO PASARON UN SABADO Y TENIA COSAS QUE HACER BUENO A LO MEJOR NO ME FUERA CLASIFICADO SI PUEDE IR HABER EL CAMPEONATO VE QUE MERECE LA PENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...