Jump to content

Comprar Carrete Valenciano en Alicante


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos.

Me podéis indicar tiendas de pesca en Alicante donde pueda comprar un Carrete Valenciano? Dentro de más o menos un mes me voy a vivir por allí y aún no conozco la ciudad.

He estado investigando un poco y he visto que una buena zona para pescar en el espigón del puerto, es cierto? He leído que las mismas tiendas de pesca tramitan la licencia que hace falta para pescar allí.

Bueno, espero coincidir con algunos de vosotros más adelante, que llevo mucho tiempo sin pescar y tengo que ponerme al día en casi todo, jeje..

Saludos y muchas gracias!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Das,como no me gusta ver un mensaje sin contestar,te pongo esté enlace donde aparecen bastantes direcciones de casas de pesca.

Espero que alguna te sirva para tus propositos.

Un saludo

LLESUM :bowdown:

http://deportes-entretenimiento.paginas-am...te-loc158x3.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Llesum...

a partir de la semana que viene ya andaré por tierras Alicantinas.. así que empezaré a echar un ojo a las tiendas...

y de paso le quitaré el polvo a las cañas que tengo guardadas, que hace demasiado que no les da el sol..

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...