Miembros serraet Publicado Mayo 11 , 2010 Miembros Publicado Mayo 11 , 2010 tengo una fairline targa 27 con un transductor de popa que voy a cambiar por un airmar pasacascos de 600 w para una sonda furuno 620,me gustaria saber la mejor ubicación para su funcionamiento y evitar interferencias,ruidos etc saludos Citar
Manelpesca Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 Me parece que está todo en las instrucciones de montaje, yo tengo ese mismo transductor. Yo la puse lo mas cerca posible de la línea de crujia y bastante a proa alejada del burbujeo de la helice, aspiración de bombas y en la parte mas plana posible y en caso de angulo hay que poner una "barquilla" para nivelarla verticalmente y que la lectura de profundidad sea exacta. Saludos Citar
Miembros serraet Publicado Mayo 11 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 11 , 2010 gracias Manel, Dejas claros los parámetros Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.