Jump to content

una buena noxe de pesca.....


maria

Posts Recomendados

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

no se si lo habeis visto antes ,pero me parecio curioso jajajajaja

saludotesss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo había visto ya maria.. nada que ver con la pesca pero curioso je, je

Euskaldun: Este no lo había visto pero debe subir más la adrenalina que en el anterior...

Aun que no tienen dientes -> Que jiñe !!

Editado por surfspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mola mas esta forma de pesca usando el brazo como cebo

Youtube Video ->

tu eres vasco no ?? aajajajajajajajajajajajajja

que mieditorrrrrr !!!

no meto yo asi el brazo ni de coña .........

Lo había visto ya maria.. nada que ver con la pesca pero curioso je, je

Euskaldun: Este no lo había visto pero debe subir más la adrenalina que en el anterior...

Aun que no tienen dientes -> Que jiñe !!

pos pa no tener dientessss ,como sangraban los tios jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca hacebis pescado truchas a mano??? joder yo de peque e pescado muchisimas, el susto era cuando metias la mano debajo de la piedra y en vez de truchas salian culebras de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca hacebis pescado truchas a mano??? joder yo de peque e pescado muchisimas, el susto era cuando metias la mano debajo de la piedra y en vez de truchas salian culebras de agua

no , yo no....es que a mi el rio como que no

y bueno ,si se que hay culebras menos aun (como veis ,soy mu valiente jajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca hacebis pescado truchas a mano??? joder yo de peque e pescado muchisimas, el susto era cuando metias la mano debajo de la piedra y en vez de truchas salian culebras de agua

La verdad es que no lo he hecho nunca... pero una cosa es cogerlas y otra que te "coma" el brazo un Siluro.....je,je,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no , yo no....es que a mi el rio como que no

y bueno ,si se que hay culebras menos aun (como veis ,soy mu valiente jajajajajaja)

pensaba que las gallegas erais de otra casta, pero me estas demostrando que eres una gallina

La verdad es que no lo he hecho nunca... pero una cosa es cogerlas y otra que te "coma" el brazo un Siluro.....je,je,...

pues es divertido pescar truchas a mano, bueno era divertido, ahora se que si te pillan te meten un buen multazo y eso deja de ser diver, esos siluros son como los barbos que no tienen dientes, asique no te hacen nada, sera lo mas parecido a que te hagan una buena..... pero en el brazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

no se si lo habeis visto antes ,pero me parecio curioso jajajajaja

saludotesss

Yo ya lo vi hace tiempo y tambien me llamo la atencion,es mas colgue el video y me dijeron que ya lo habian colgado antes tambien jejeje saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo tampoco metia el brazo, es cierto que los siluros no tienen unos dientes cortantes pero tienen una especie de lija para atrapar las presas y que no se resbalen. Si te engancha bien te puede hacer una herida guapa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensaba que las gallegas erais de otra casta, pero me estas demostrando que eres una gallina

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE VASCO VA A SACAR LO PEOR DE MI !!!!

lo de gallina ,que lo dices....POR LOS GUEVOS QUE TE EXOOOOO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

a ver yogurin....lo que no soy es tonta pa meterle el brazo dentro de un bixo de esos A QUE TU SI LO HARIAS ????

hala con diosss !!! a seguir pescando pajaritossss jajajajajajajajajajajaja

saludotesss

Mu wenas!

Yo tampoco metia el brazo, es cierto que los siluros no tienen unos dientes cortantes pero tienen una especie de lija para atrapar las presas y que no se resbalen. Si te engancha bien te puede hacer una herida guapa.

Un saludo

graciassss ahora entiendo por que sangraban los nachos jejeje

Yo ya lo vi hace tiempo y tambien me llamo la atencion,es mas colgue el video y me dijeron que ya lo habian colgado antes tambien jejeje saludos.

jajajajajajaja lo que hace el aburrimiento ehhh fito ?? jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensaba que las gallegas erais de otra casta, pero me estas demostrando que eres una gallina

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE VASCO VA A SACAR LO PEOR DE MI !!!!

lo de gallina ,que lo dices....POR LOS GUEVOS QUE TE EXOOOOO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

a ver yogurin....lo que no soy es tonta pa meterle el brazo dentro de un bixo de esos A QUE TU SI LO HARIAS ????

hala con diosss !!! a seguir pescando pajaritossss jajajajajajajajajajajaja

saludotesss

jajajajajajajajajajajajajiajajajajajajajajajaja ai q me daalgo con lode yogurin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja lo que hace el aburrimiento ehhh fito ?? jajajajajajajja

Ya ves desde que estoy parao tengo bastante tiempo libre y he buscao todo lo relacionado con la pesca en youtube,salen bastantes videos wapos,saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajajajajajiajajajajajajajajajaja ai q me daalgo con lode yogurin

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya ves desde que estoy parao tengo bastante tiempo libre y he buscao todo lo relacionado con la pesca en youtube,salen bastantes videos wapos,saludos.

la verdad es que si fito,hay cosas wapas wapas,yo me paso horas viendo videos de pesca jajajajajajajaja y al dia siguiente quiero ir a pescar de tooo lo que he visto jajajajajajajajajajaja

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajaj maria, a mi me pasa lo mismo, me veo unos videos y me enttra una motivacion... salgo al mediterraneo creyendo que voy a coger un marlin!!

alucine cuando vi el prime video, pero con el segundo... todavia sigo alucinando, no se si por el brazo del tio o por el pez... pero eso me ha impactado...de verdad jaja :cumple::o :o:o:o:o:o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajaj maria, a mi me pasa lo mismo, me veo unos videos y me enttra una motivacion... salgo al mediterraneo creyendo que voy a coger un marlin!!

alucine cuando vi el prime video, pero con el segundo... todavia sigo alucinando, no se si por el brazo del tio o por el pez... pero eso me ha impactado...de verdad jaja ;):o :o:o:o:o:o:o:o

jajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...