Jump to content

Material de spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas noches a todos. Despues de estar registrado unos años y desatender el pc. Ahora os pido consejo y valoracion de mi equipo de spinning.

CAÑA.

Cormoran cora z Xenodon 2.70 acc 10-40gr.

CARRETE:

Shimano Exage 4000 con dos bobinas una con trenza Whiplash pro 20lb y puente de fluorcarbono triline y otra con Awa-shima ion power sea spin, del 0,30.

Mochila llena de rapalas, lucky craft y demas cositas que ido recopilando.

Me gustaria que me digerais que os parece mi equipo ya que llevo poco tiempo con esta modalidad ya que la alterno con el surfcasting y todavia no e tenido una picada en condiciones.

Muchas gracias a todos y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exceler, tengo desde hace unas semanas el mismo carrete... a mi meda buen feeling aunque no lo he estrenado con una buena pieza.

La caña también es de la misma medida 2,70 y gramaje similar 10-30gr la mía (Shimano catana)

Tampoco dedico mucho al spinning pero creo que es buen material para uso "ocasional"como dicen en decathlon.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Exceler, que tal estas.

La longitud y potencia de la caña están muy bien. Es lo que se suele utilizar. No te puedo decir más por que no conozco el modelo.

El Exage es un carretito que va muy bien. En ese tamaño es muy polivalente y te sirve un poco para todo. No creo que tengas problemas con peces de hasta 10-12 kg, por lo que puedes estar tranquilo.

Te recomiendo que llenes la segunda bobina con trenza de 8 lbs, te irá muy bien para pesca ligera (peces de hasta 2-3 kg.), y verás como tu lances se incrementan bastante.

Un saludo

juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por atender mis plegarias!!!! jejejeje... bueno pues llego la hora de la verdad este finde ire a ponerle mucho empeño en clavar algo medio decente , aunque me cuesta creerlo.

Espero poder compartir alguna gran pieza con vosotros, y muchas gracias por los consejos.

Buena pesca!!!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...