PENN SENATOR 6/0 ESPECIAL
-
La Sentinel es un buen barco,hecho con demasiada fibra,hay tambuchos que pesan lo suyo Es un barco marinero,pero bastante espartano,tampoco se le puede pedir mucho a un barco con esa eslora. El astillero ,que creo que está en Asturias hace los barcos para el Cantábrico ,que se defienda con mala mar. Yo estuve casi a punto de comprar la 28,pero me echo para atrás,tanto peso en la obra muerta no era necesario,cosa que hacía que necesitara más motor con su correspondiente gasto.
-
Buenos barcos en general y muy surtido.yo me quedo con la secta foto ya que no viene por aquí Carcharius
-
Por Carlos salvador · Publicado
Muchas gracias compañero tengo en mente la kali kuman batellship creo que me irá bien -
Hola, compañero, lo principal es que tu estés cómodo con la caña, ya que la caña que le va bien a un pescador, puede que a otros no, por constitución física. Hoy en día existen en el mercado cañas semiparabólicas que lanzan bien y marcan bien las picadas por su pequeño hybrido. Búscate una caña con anillas y portacarretes fuji, ya que son garantía de calidad con sus cuidados después de cada salida de pesca (endulzarla). Hoy en día hay combos (caña + carrete) en las tiendas físicas, búscate alguna cerca de tu zona, seguro podrás encontrar alguna que se ajuste a tus necesidades. Como no podrás probarla en acción de pesca pide que te la monten con un carrete y haz varios lances en la calle, así podrás ver si se acomoda a ti o es mas pesada o blanda para ti.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados