Jump to content

pesca del jigging en calella de la costa


sergiopesca

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros!!!!!!

yo tengo una barca en la cofradia de pescadores de calella, y este año quiero practicar la tecnica del jigging y me gustaria tener un poco de orientacion si tengo que tirar para arenys o mas direccion a blanes tampoco me puedo meter muy a dentro porque tengo una barca con un motor de 4cv!!!!!!!

muchas gracias compañeros por la ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
hola compañeros!!!!!!

yo tengo una barca en la cofradia de pescadores de calella, y este año quiero practicar la tecnica del jigging y me gustaria tener un poco de orientacion si tengo que tirar para arenys o mas direccion a blanes tampoco me puedo meter muy a dentro porque tengo una barca con un motor de 4cv!!!!!!!

muchas gracias compañeros por la ayuda!!!!

hola tolosa,

el maresme es una zona pobre para hacer jiggging. te lo digo por experiencia ya que cuesta mucho que entren los dentones, etc..

una zona que puede sacar algo es entre llavaneras y mataro hay una zona muy buena de rocas, prueva...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

con la barca que tengo cuando llege a mataro es de noche! jajajajaja

yo cmo mucho he llegado a pescar casi en arenys, es que solo tiene 4cv y no me puedo alejar mucho de calella, si yo mas o menos solo quiero practicar el jigging para pescar jureles y caballas y esas cosas!!

la samana pasada estube probandolo para el araña y va muy bien!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

haber si hay suerte, tendre que probar algun dia por la tarde, siempre he salido a pescar por la mañana!!

este finde estado en la zona del delta con las cañas y no hemos sacado nada, desde la costa claro, nadie sacaba nada, cada año esta peor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...