Jump to content

Pescar en el Deltadel Ebro


fusfit

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,necesito saber lugares de pesca en el delta,tengo pensado ir proximamente,tambien me gustaría saber si es buena epoca ir ahora o es demasiado pronto,y sialguien me acompaña solo me lo teneis que decir.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga ya te contesto enn todos los post jajajajaja. en el delta hay muchos sitios ruimar , la playa de los eucalictos pero donde yo he estado y se pesca muy comodo es en la playa de la marquesa . alli he tenido de todo pesquerones . porrras . mosquitos jajajaj preparate para ellos. bueno si te decides a ir ya hablaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte con las algas, suerte con las corrientes, suerte con los tallams, suerte con el viento, suerte con los mosquitos y si tenéis suerte con todo esto no me seáis gil..... y dejad el coche donde luego lo podáis sacar.

Por cierto Cristóbal, SUERTE CON LA PESCA, que desde la ultima vez que nos vimos llevo una doradica y una mabrilla, vamos que estoy por disecar lo que pesco para tener recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte con las algas, suerte con las corrientes, suerte con los tallams, suerte con el viento, suerte con los mosquitos y si tenéis suerte con todo esto no me seáis gil..... y dejad el coche donde luego lo podáis sacar.

Por cierto Cristóbal, SUERTE CON LA PESCA, que desde la ultima vez que nos vimos llevo una doradica y una mabrilla, vamos que estoy por disecar lo que pesco para tener recuerdos

hombre eduardo si estas vivo jajajajaja que gusto saber que estas por aqui. yo no he tenido la suerte de sacar mucho mas . a ver si nos vemos pronto que ahora me toca ir de mañana y me escapare algun viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristobal, la dorada y la mabra en el sitio donde estuvimos la ultima vez con Monxu y Pedro, la verdad es que no vale la pena ir mas al sur, ya sabes por donde suelo ir habitualmente, en el sur (en mi playa favorita, esa que no ves el coche por las vias del tren tan altas) estuve el Viernes con Armando, una buena picada a las 20h que perdi por no clavarla bien, dio cuatro cabezazos y adios, despues solo salan los hilos llenos de esa especie de moco con alga roja, asi hasta 1 de la madrugada que nos echo el viento

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...