Jump to content

Shimano Surf Lander?¿¿?¿?


Posts Recomendados

Hola a todos,

Alguien sabe algo de esta caña??? tb aprovecho para preguntaros si alguien sabe donde y por cuanto puede salir una spin power 405CX. (sólo para barajar posibilidades)

Nada......eso... a ver lo que me contais

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Alguien sabe algo de esta caña??? tb aprovecho para preguntaros si alguien sabe donde y por cuanto puede salir una spin power 405CX. (sólo para barajar posibilidades)

Nada......eso... a ver lo que me contais

Saludos

Supongo que te referiras a la surf leader...la amarilla.

En pesca xaloc ya esta disponible y la verdad es que es una pasada.El puntero es hibrido (unos 20-25 centimetros) y de buena accion,ni demasiado blando ni demasiado duro.La caña pesa realmente poco.No pude encontrar su peso ya que ni lo pone en a caña ni en el catalogo de shimano,pero pesa realmente poco...entre 400 y 450 gramos diria yo.Y trae una funda rigida negra que es una pasada.

En cuanto al precio deberias de llamar a pesca xaloc para preguntarlo pues no lo se exactamente pero estara sobre los 500 y pico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no tal y como lo oyes surf LANder...jejejejej.... ya se la que tu me dices la color vainilla muy bonita pero a mi me interesa una de 4,05 m y de shimano sólo he visto la spin la lander esta y la pro surf nueva (cuyas anillas no son low rider) y al parecer la diferencia de precio entre la spin la pro y la lander esta es bestial por eso pregunto ¿PORKEEEE?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no tal y como lo oyes surf LANder...jejejejej.... ya se la que tu me dices la color vainilla muy bonita pero a mi me interesa una de 4,05 m y de shimano sólo he visto la spin la lander esta y la pro surf nueva (cuyas anillas no son low rider) y al parecer la diferencia de precio entre la spin la pro y la lander esta es bestial por eso pregunto ¿PORKEEEE?

Saludos

Ah vale...ya la he visto.

Porque la diferencia de precio???Obviamente porque sera de gama inferior.

Yo no la habia visto nunca...En japon esta sobre los 200 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...