Jump to content

La Pesca Martima desde Costa


llesum

Posts Recomendados

Pues muchas gracias por compartir esa información Ilesum, siempre sería bueno para los que no pudieramos asistir que se pudiera extractar lo más interesante de lo dicho en esa conferencia y si no, todavía mejor, un vídeo con las intervenciones que en ella tuvieran lugar. A ver que se pudiera hacer al respecto.

Un saludo compañero.-

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIEN POR EL FISCAL.....

Informad de las conclusiones cuando se pronuncien pues no se indican en el comunicado.

¿Puedo decirle a un urbano que me deje tranquilo y se marche a otro sitio a molestar?

Otra cosa llesum:

Tengo 3 licencias de pesca : Cataluña, País Vasco y Castilla León y en 2 de ellas la califica de "recreativa" pues los Decretos de las CA así lo definen

Editado por surfspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIEN POR EL FISCAL.....

Informad de las conclusiones cuando se pronuncien pues no se indican en el comunicado.

¿Puedo decirle a un urbano que me deje tranquilo y se marche a otro sitio a molestar?

Otra cosa llesum:

Tengo 3 licencias de pesca : Cataluña, País Vasco y Castilla León y en 2 de ellas la califica de "recreativa" pues los Decretos de las CA así lo definen

Esperemos a la conferencia para sacar conclusiones.

!Ojo! jamas devemos faltarle el respeto a la autoridad,nos pueden denunciar por Desacato,simplemente dememos demostrarle que sabemos nuestros derechos sobre lo que estamos haciendo.

Un saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!Ojo! jamas devemos faltarle el respeto a la autoridad,nos pueden denunciar por Desacato,simplemente dememos demostrarle que sabemos nuestros derechos sobre lo que estamos haciendo.

No han venido nunca a "molestarme" ni los urbanos ni ningún agente.. la verdad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...