Jump to content

El por que de nuestros nicks......


maria

Posts Recomendados

el mio es de aida (mi mujer ) por nico ( yo ) ai x ni ,,,,,, si es que me tiene loquito esta chica ;) ahora ya son dos las que me tienen loquito pero no se pronuncia bien aixni+ai,,,,, o si jejeje,,,,

OHHHHHHH que bonitooooooo jajajajajajajajaja

eres todo un romanticon, eso que lo solias tallar en los arboles??

envidiozoooooo jajajajajajajajajaja

jejeje,,, no llega a tanto la cosa ander jejeje,,,, tenias que ver un programa de television que fuy a "declararme"entre comillas por que era mas para animarla que no eran buenos momentos ,,,yo to valenton "que si que si que yo lo hago "nos regalaban el vestido de novia (una pasta ) y cuando estabamos en el aire me entro el canguelo y me quede sin palabras y solo me mordia las uñas y le decia " por supuesto" al presentador ,, lo tengo gravado pero me da mucho corte que lo vean jeje,,, encima no se lo conte a nadie de mi pueblo para que no me vieran, pero me hicieron grabar el trocito del intermedio y les dio tiempo a mucha gente a llamarse y al final me vieron mas de los que me esperaba jejeje ,,,,,,

que lo ponga que lo ponga que lo ponga.........jajajajajajajajajaja mammmmma miaaaaaaaa

Nico eso tengo que verlo yo , ya sabes.

hola pajarico !!

por que el nick de pajarico ??

Hola María, en Huelva se encuentra el paraiso de los chocos (de ahí lo de choqueros), pero la zona de Punta Umbría es de las más prolíficas así que ya sabes, si quieres chocos te tienes que venir a Punta, jejeje

lo de choqueros lo se y las habas con choco tambien jajajajajajaja

pos habra que ir a punta jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mu buenas ,pues el de alacuasero (TAMPOCO ME CALENTE MUCHO)viene del pueblo donde vivo alacuas (VALENCIA),UN SALUDO PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nico ,pon el video tio,,vaaaaaaa,o te lo tenemos que pedir todos, heeeeeeeeeeeeee QUE PONGA EL VIDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad no soy muy creativo me apellido es serrats y aprobechando la s pues stella

como que no eres creativo ?? jajajajajajajaja

mu buenas ,pues el de alacuasero (TAMPOCO ME CALENTE MUCHO)viene del pueblo donde vivo alacuas (VALENCIA),UN SALUDO PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nico ,pon el video tio,,vaaaaaaa,o te lo tenemos que pedir todos, heeeeeeeeeeeeee QUE PONGA EL VIDEO

tampoco me calente muxo !!! ajajajajajajajajajajajajajajajaja

naaaaa,que no lo quiere poner !!!

que lo ponga que lo ponga que lo ponga

AYUDARMEEEE JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,, el video esta muy bien guardadito jeje,,,

no seais puñeteros ,,,, el que quiera verlo que venga a mi casa ,,, unas cervecitas tienen la culpa jeje,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,, el video esta muy bien guardadito jeje,,,

no seais puñeteros ,,,, el que quiera verlo que venga a mi casa ,,, unas cervecitas tienen la culpa jeje,,,

anda ,ponlo ,que prometemos no reirnosssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,, el video esta muy bien guardadito jeje,,,

no seais puñeteros ,,,, el que quiera verlo que venga a mi casa ,,, unas cervecitas tienen la culpa jeje,,,

te tomo la palabra jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te tomo la palabra jajajaja

ander saves que cuando quieras ;)

maria jejeje,,,, esto mismo me han dicho algun amigo pero despues de verlo es dificil de cumplir jejeje,,,

me quede bloqueado en blanco y no me salian las palabras ,,, mejor donde esta jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ander saves que cuando quieras ;)

maria jejeje,,,, esto mismo me han dicho algun amigo pero despues de verlo es dificil de cumplir jejeje,,,

me quede bloqueado en blanco y no me salian las palabras ,,, mejor donde esta jejeje,,,,

buenooo ,valeeee ,no insisto mas

QUE LO PONGA QUE LO PONGA..........JAJAJAJAJAJAJA

(seguro que a todos nos pasaria lo mismo,almenos yo tambien me bloquearia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaaaaaaa nico que pasa tio,,,,,,,,,,,,o mejor le voy a decir a gabi que ponga uno de los suyos jajajajajajajajaja que el no se queda bloqueado jajajajajajajajaja

JEJEJE,,,, ese si que no se corta ,,,, JAJAJA,,, y ademas es muy romanticon tambien JAJAJA,,,,

PD: el mio lo veras pascual :beer:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues el mio por que mi compañero de pesca me llama "EL MOJARRAS" (no se por que sera) y lo de capitan, para darle mas categoria al asunto aunque los demas de la tripulacion me dicen el capitan, pero vamos que es por darme mas categoria.

jajajajajajajajajajaja mu bueno

viva la categoriaaaa jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE,,,, ese si que no se corta ,,,, JAJAJA,,, y ademas es muy romanticon tambien JAJAJA,,,,

PD: el mio lo veras pascual :whistle:

aun no te has decidido a ponerlo ?? jajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio es todo un ejercicio de originalidad, las siglas de mi nombre y me sirve para ejercitar la memoria, por eso solo tres letras. ¿Icb, era con B o con V? :whistle:

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio es todo un ejercicio de originalidad, las siglas de mi nombre y me sirve para ejercitar la memoria, por eso solo tres letras. ¿Icb, era con B o con V? :cumple:

Saludosss.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

estoy en ello maria ,,, dame tiempo ,,, le pongo musiquita y le doblo las voces y lo pongo jeje...

jajajajajajajajajaja okis okis

el mio es mi nombre jejeje

un saludo a todos :cumple:

anda queeee jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@ssss

pos eso, que a ver si nos conecemos un poquito mas entre nosotros

y he pensado que seria una buena manera, explicar el significado de nuestros nicks (y el que quiera que se estienda jejeje)

enga empiezo yo,aunque creo que el mio es mas que evidente

bueno,pos el mio es maria ,por que es asi como me llamo jajajajajajajajaja

os animais ??

Hola Maria , pues el mio viene de mi nombre que es Francisco , lo que ocurre es que mi mujer al principio de salir me decia Francisco , luego fue cogiendo confianza y luego ya me decia Isco y ahora que ya llevo mas de 20 años de casado , ya no me dice ná , que duro es ser padre jajaja . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maria , pues el mio viene de mi nombre que es Francisco , lo que ocurre es que mi mujer al principio de salir me decia Francisco , luego fue cogiendo confianza y luego ya me decia Isco y ahora que ya llevo mas de 20 años de casado , ya no me dice ná , que duro es ser padre jajaja . Saludos

jajajajaajajajajajajajajaja que bueno isco,si ya se sabe que la confianzaaaa jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,, el video esta muy bien guardadito jeje,,,

no seais puñeteros ,,,, el que quiera verlo que venga a mi casa ,,, unas cervecitas tienen la culpa jeje,,,

nico ponlo , o vete preparando unas cerveciatas con papas que me voy pa tu casa a verlo , esto no puede quedar asi hay que ver ese video, jejeje que calladito te lo tenias tio........

bueno aunque el post este creo que esta repe viene bien para recordar algumos niks y saver el de mucha gente que hay nueva, yo cuando me di de alta en el foro , mi nik era pacodebenidorm , que queda claro que quiere decir , con el tiempo le pedi a dark una abreviatura y me quede en paco-beni, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico ponlo , o vete preparando unas cerveciatas con papas que me voy pa tu casa a verlo , esto no puede quedar asi hay que ver ese video, jejeje que calladito te lo tenias tio........

bueno aunque el post este creo que esta repe viene bien para recordar algumos niks y saver el de mucha gente que hay nueva, yo cuando me di de alta en el foro , mi nik era pacodebenidorm , que queda claro que quiere decir , con el tiempo le pedi a dark una abreviatura y me quede en paco-beni, un saludo.

pacooooooo tengo cervecitas suficientes para los tres mosqueteros :booya: lo del video ya lo conte en otra ocasion paco ,,, lo tengo en el video de la boda de recuerdo ,,,,,,,,,,, a ver si este año nos juntamos con las parientas , que siempre lo dejamos lo dejamos y al final nunca quedamos ,,,, llevarme a una plallita de esas que pescais dentones y comeis paella :cumple: un saludo paco

pd: lo del video de la boda no lo digo para que os asusteis ,,penseis que os lo vais a tener que papar jejeje,,, y no vengais ,,,,,,,,, bueno menos maria a ella si viene si se lo pondre entero veras que tios y tias mas majos tengo jejeje,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico ponlo , o vete preparando unas cerveciatas con papas que me voy pa tu casa a verlo , esto no puede quedar asi hay que ver ese video, jejeje que calladito te lo tenias tio........

bueno aunque el post este creo que esta repe viene bien para recordar algumos niks y saver el de mucha gente que hay nueva, yo cuando me di de alta en el foro , mi nik era pacodebenidorm , que queda claro que quiere decir , con el tiempo le pedi a dark una abreviatura y me quede en paco-beni, un saludo.

ups no sabia que hubiese otro post asi,bueno da igual ,como tu dices no esta mal para los que somos nuevos

jejeje tu nick tambien era algo evidente

pacooooooo tengo cervecitas suficientes para los tres mosqueteros :cumple: lo del video ya lo conte en otra ocasion paco ,,, lo tengo en el video de la boda de recuerdo ,,,,,,,,,,, a ver si este año nos juntamos con las parientas , que siempre lo dejamos lo dejamos y al final nunca quedamos ,,,, llevarme a una plallita de esas que pescais dentones y comeis paella :bowdown: un saludo paco

pd: lo del video de la boda no lo digo para que os asusteis ,,penseis que os lo vais a tener que papar jejeje,,, y no vengais ,,,,,,,,, bueno menos maria a ella si viene si se lo pondre entero veras que tios y tias mas majos tengo jejeje,,,,,

cuando quedamos ??? jajajajajajajajaja

te va a salvar que me pilla lejos que sino....ya estaba ahi jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabena!! maria, esto ha tenido un ran exito tu idea, la verdad esque se pasa un buen rato leyendo las diferentes explicaciones de la gente...

por lo general, no nos lo curramos mucho casi ninuguno :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabena!! maria, esto ha tenido un ran exito tu idea, la verdad esque se pasa un buen rato leyendo las diferentes explicaciones de la gente...

por lo general, no nos lo curramos mucho casi ninuguno :cumple:

jajajajjajajajaja gracias wapeton

la verdad es que no,no nos lo curramos muxo jajajajajajajaja EMPEZANDO POR MI jajajajajajajajaja

y luego somos capaces de pasarnos horas liaos con anzuelos,aparejos ,cañas etc o simplemente viendo videos de pesca jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...