jimen Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 como dice el titulo... alguien lo ha probado? velocidad recomendada? especies capturadas? fondo? un poco de informacion en general, que el lo llavo viendo varios dias en la tienda y tiene buena pinta pero no me atrevo a comprarlo porque es lo tipico que estreno un dia y olvidado para siempre Citar
grinzon Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 como dice el titulo... alguien lo ha probado? velocidad recomendada? especies capturadas? fondo? un poco de informacion en general, que el lo llavo viendo varios dias en la tienda y tiene buena pinta pero no me atrevo a comprarlo porque es lo tipico que estreno un dia y olvidado para siempre Lo he probado en distintas circunstancias y nunca me funcionó. Citar
jimen Publicado Mayo 16 , 2010 Autor Publicado Mayo 16 , 2010 enserio?? con la pinta que tienen... bueno pues creo que no los compro, me gastare ese dinero en algun jig que vea con buena pinta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.