Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Bueno, cómo fue la jornada?

Yo estuve dando un paseo por la Pobla de Farnals y a lo lejos pude ver a 3 compañeros. Uno de ellos me pareció ir en un Hobbie de estos con pedales.

Saludos

Publicado

Una primera jornada estupenda, aunque con poca pesca. Esperemos vaya mejorando en las siguientes...

jzon.jpg

• 2 semanas despues...
Publicado

Guapisimo el programa de Jara y Sedal. Se me paso el viernes, pero acabo de verlo en televisión a la carta. Enhorabuena.

Publicado

El 12 de Abril se celebrará el primer Open de pesca en Kayak patrocinado por GARPER FISHING, cuyos colaboradores SAVAGE GEAR y SEASPIN, otorgarán los premios a la captura mayor y los cinco primeros clasificados.

Se trata de una participación abierta, donde será requisito indispensable el utilizar unicamente cebos artificiales, no se permitirá el cebo natural, en las modalidades de pesca que tu elijas, ya sea al currican, jigging, spinning… 

Al finalizar se realizará un sorteo de material de pesca entre todos los asistentes, tambien ofrecido por las marcas colaboradoras.

Esperamos el mayor número de asistentes, así que si estas interesado, no lo dudes y participa.

cartel1.jpg

• Me Gusta 2
Publicado

Hay que apuntarse en algún sitio o solo hay que presentarse allí ese día? No se sabe horario todavía?

• Miembros
Publicado

Enhorabuena por la primera quedada y que disfruteis de esta nueva temporada que ya empieza a ponerse en marcha desde todos los clubes, un saludo a todos los compañeros de valencia.

Nos vemos pronto.

• Me Gusta 1
Publicado

Hay que apuntarse en algún sitio o solo hay que presentarse allí ese día? No se sabe horario todavía?

En breve abriremos lista en este mismo foro con horarios y detalles, no obstante, se recibirá a cualquiera que se presente sin previo aviso a la hora de inicio acordada.
  • Miembros
Publicado

hola! soy nuevo en esto de la pesca en kayak en el mar, y me gustaría ir alguna de vuestras quedadas para ir de peca y aprender y pasar unos buenos ratos. gracias y espero ir pronto de pesca

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

No hace falta ser federado verdad

Publicado (editado)

El 12 de Abril se celebrará el primer Open de pesca en Kayak patrocinado por GARPER FISHING, cuyos colaboradores SAVAGE GEAR y SEASPIN, otorgarán los premios a la captura mayor y los cinco primeros clasificados. Se trata de una participación abierta, donde será requisito indispensable el utilizar unicamente cebos artificiales, no se permitirá el cebo natural, en las modalidades de pesca que tu elijas, ya sea al currican, jigging, spinning  Al finalizar se realizará un sorteo de material de pesca entre todos los asistentes, tambien ofrecido por las marcas colaboradoras.Esperamos el mayor número de asistentes, así que si estas interesado, no lo dudes y participa. cartel1.jpg

Bueno compañeros, es momento de abrir lista e ir apuntandose. Recordar, que es un evento abierto a cualquier persona que comparta, como nosotros, esta afición. En principio, y si las condiciones climatológicas lo permiten, nos veremos en el aparcamiento del polideportivo de El Saler a las 7,00 para desayunar, siendo la salida al agua a las 7,30 aproximadamente. Una vez finalizado, y realizada la entrega de premios y obsequios, montaremos algunas mesas para, como de costumbre, comer a orillas del Mediterráneo, no os olvidéis la comida, bebida, silla...

I Open Pesca en Kayak Garper.

Lista de participantes.
1- MiguelMQ1
2- Paterkayak
3- Botiflorio
4- Siurtain
5- Pabloxato
6- Oscar8
7- Pedromolina
8- Germano
9- Joseba
10- Kikoon
11- Afreedom

Copiar y pegar para seguir ampliando. Editado por kikoon
Publicado

I Open Pesca en Kayak Garper. 

Lista de participantes.
1- MiguelMQ1
2- Paterkayak
3- Botiflorio
4- Siurtain
5- Pabloxato
6- Oscar8
7- Pedromolina
8- Germano
9- Joseba
10- Kikoon
11- Afreedom

12- Sepu

• Miembros
Publicado

Bueno ya veo que nadie quiere el 13........ala ya lo pillo yo no quiero lloros ;) 

Lista de participantes.

1- MiguelMQ1
2- Paterkayak
3- Botiflorio
4- Siurtain
5- Pabloxato
6- Oscar8
7- Pedromolina
8- Germano
9- Joseba
10- Kikoon
11- Afreedom

12- Sepu

13- ArinQ429

• Me Gusta 1
Publicado

Lista de participantes.
1- MiguelMQ1
2- Paterkayak
3- Botiflorio
4- Siurtain
5- Pabloxato
6- Oscar8
7- Pedromolina
8- Germano
9- Joseba
10- Kikoon
11- Afreedom
12- Sepu
13- ArinQ429
14- Germán

Publicado

Lista de participantes.
1- MiguelMQ1
2- Paterkayak
3- Botiflorio
4- Siurtain
5- Pabloxato
6- Oscar8
7- Pedromolina
8- Germano
9- Joseba
10- Kikoon
11- Afreedom
12- Sepu
13- ArinQ429
14- Germán
15- Bull
16- Jeis
17- Raúl Olme
18- Carlos Olme

Copiar y pegar para seguir ampliando.

• Miembros
Publicado
Lista de participantes.
1- MiguelMQ1
2- Paterkayak
3- Botiflorio
4- Siurtain
5- Pabloxato
6- Oscar8
7- Pedromolina
8- Germano
9- Joseba
10- Kikoon
11- Afreedom
12- Sepu
13- ArinQ429
14- Germán 
15- Bull
16- Jeis
17- Raúl Olme
18- Carlos Olme
19- Hercanet

Publicado

Hola a todos.
Buen trabajo de difusión del open, Kikoon. La lista es la mejor manera de saber de antemano la participación, por lo que opino que todo aquel que vaya a acudir debería apuntarse en ella.
Por otra parte y por si acaso, recordaros que ya ha entrado en vigor la nueva normativa que nos obliga a poseer la licencia de pesca en el mar desde tierra.

Saludos a todos.

Publicado

Lista de participantes.
1- MiguelMQ1
2- Paterkayak
3- Botiflorio
4- Siurtain
5- Pabloxato
6- Oscar8
7- Pedromolina
8- Germano
9- Joseba
10- Kikoon
11- Afreedom
12- Sepu
13- ArinQ429
14- Germán 
15- Bull
16- Jeis
17- Raúl Olme
18- Carlos Olme
19- Hercanet
20- jotremes

Publicado

Lista de participantes.
1- MiguelMQ1
2- Paterkayak
3- Botiflorio
4- Siurtain
5- Pabloxato
6- Oscar8
7- Pedromolina
8- Germano
9- Joseba
10- Kikoon
11- Afreedom
12- Sepu
13- ArinQ429
14- Germán
15- Bull
16- Jeis
17- Raúl Olme
18- Carlos Olme
19- Hercanet
20- jotremes

21- pescaatot

Publicado

Lista de participantes.
1- MiguelMQ1
2- Paterkayak
3- Botiflorio
4- Siurtain
5- Pabloxato
6- Oscar8
7- Pedromolina
8- Germano
9- Joseba
10- Kikoon
11- Afreedom
12- Sepu
13- ArinQ429
14- Germán
15- Bull
16- Jeis
17- Raúl Olme
18- Carlos Olme
19- Hercanet
20- jotremes

21- pescaatot
22- Enric81

Publicado

Hola a todos.Buen trabajo de difusión del open, Kikoon. La lista es la mejor manera de saber de antemano la participación, por lo que opino que todo aquel que vaya a acudir debería apuntarse en ella.Por otra parte y por si acaso, recordaros que ya ha entrado en vigor la nueva normativa que nos obliga a poseer la licencia de pesca en el mar desde tierra.Saludos a todos.

Gracias Alfreedom, detallé muy importante el tener en posesión la licencia de pesca marítima desde tierra (exigible a partir del 27 de Marzo de 2014) para realizar la pesca desde Kayak. No es necesario estar federado, no obstante, y como medidas de seguridad, todo participante deberá hacer uso de chaleco, llevar emisora de banda marina VHF o en su defecto, teléfono móvil con funda estanca (el día del Open facilitaremos los teléfonos de seguridad correspondientes a las embarcaciones de apoyo).
  • Miembros
Publicado

Gracias Alfreedom, detallé muy importante el tener en posesión la licencia de pesca marítima desde tierra (exigible a partir del 27 de Marzo de 2014) para realizar la pesca desde Kayak. No es necesario estar federado, no obstante, y como medidas de seguridad, todo participante deberá hacer uso de chaleco, llevar emisora de banda marina VHF o en su defecto, teléfono móvil con funda estanca (el día del Open facilitaremos los teléfonos de seguridad correspondientes a las embarcaciones de apoyo).

Por cierto, ¿alguien lleva walkie de los normales? Yo no tengo emisora VHF pero sí walkie y es por cogerlo o no.

Gracias y un saludo.

Publicado

No, creo que los q llevamos son todos marinos (VHF)

Enviado desde mi LESPHONE01 mediante Tapatalk

• Miembros
Publicado

Esta es la ultima lista, añado a JMHaro y a Viroya

Lista de participantes.
1- MiguelMQ1
2- Paterkayak
3- Botiflorio
4- Siurtain
5- Pabloxato
6- Oscar8
7- Pedromolina
8- Germano
9- Joseba
10- Kikoon
11- Afreedom
12- Sepu
13- ArinQ429
14- Germán
15- Bull
16- Jeis
17- Raúl Olme
18- Carlos Olme
19- Hercanet
20- jotremes

21- pescaatot
22- Enric81

23- JMHaro

24- Viroya

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...