Jump to content

KAYAK FISHING VALENCIA


Posts Recomendados

Hola a todos.

Pues creo que oficialmente ya se puede decir que tenemos formalizado el Club de pesca desde Kayak.

Hemos pasado por el notario, tenemos estatutos, junta directiva, fichas federativas, nº de Club, CIF, nº de cuenta banco, sede social... bueno, la sede social de momento es mi casa, pero, socios y o simpatizantes, que pasen por la sede social, siempre tendran a su disposicion una cervecita fresca...

Y tenemos tambien muchas ganas de que esto vaya adelante.

El correo oficial del club es : [email protected]

El jueves por la tarde nos juntamos para hablar de temas del club. Y el viernes por la mañana iré a la Federacion de Pesca a apuntar a tantos como deseen ir al concurso de Salobreña.

Si alguien quiere apuntarse al club, federarse, o que le haga la gestion de apuntarse al concurso, que me llame.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, el 12 de junio hay uno en Aguilas y me han dicho que esperan vernos.Supongo que tu no podras.Yo estoy parajando la idea de si tengo compañero, ir.

Para ser socio del club que tenemos que hacer?,que hay que pagar?,podremos sacar permisos de navegacion en los pantanos y cuencas de nuestros rios?

Supongo que son preguntas que la gente se estara haciendo y seria interesante contestarlas.Como ya te dije estoy al tanto del club y intentare ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, vamos a animar un poquito este hilo, !ahí va la primera captura del club Kayak fishing Valencia!

Mirar lo que se me metió anoche en la mochila.

Ya hacía mucho tiempo que no salía a rapalar o como decimos ahora a hacer spinning

llobarro2k3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo blanco de abajo es el lavaplatos de mi cocina.

llobarro2k2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Suerte a los que hayan salido hoy, yo estoy en dique seco.

Nos vemos en el mar

Xuso

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Xuso, bonita loba!! 2 kilates clavaos y casi el ancho del lavavajillas. Con tu permiso la voy a incluir en el parte de capturas de nuestro blog, será la primera captura reportada en Kayak Fishing Valencia!!

Os invito a todos a que nos visitéis en la página del club:

http://losdevalenciakayak.wordpress.com

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, veo que escucháste bien mis consejos, ajajaj. Jeje, para dar consejos a este hombre estamos....

Enhorabuena, más de 60 centímetros de llobarro, si señor.

Alfreedom, enhorabuena por el nuevo blog.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Xuso, bonita loba!! 2 kilates clavaos y casi el ancho del lavavajillas. Con tu permiso la voy a incluir en el parte de capturas de nuestro blog, será la primera captura reportada en Kayak Fishing Valencia!!

Os invito a todos a que nos visitéis en la página del club:

http://losdevalenciakayak.wordpress.com

Saludos a todos.

Gracias Alfreedom, por supuesto que puedes incluirla en el blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno no se puede ir uno de paella!, lo que en principio van a ser unas horitas acaba siendo todo el día y por que nos han echado jejeje...

Suxo por mar o por tierra eres un CRACkkkkkk..... :pescando2: , tu sacando llisas con pijama de dos kilates y yo pescando renacuajos en una charca que pena me doy jejeje..

Alfredo pedazo de pagina, lo primero es añadirlo a la lista de favoritos que seguro que este espectacular grupo si comentan en el sus andanzas merecerá la pena visitarlo, por mi parte a diario.

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ha publicado hoy el el blog los dos vídeos de quedadas que quedaban para completar las realizadas hasta el momento.

A parte, próximamente saldrá un nuevo relato que pone los pelos de punta. Seguro que todos reflexionaremos y tomaremos en cuenta , después de leerlo, los peligros potenciales a que nos exponemos en nuestras salidas en kayak.

http://losdevalenciakayak.wordpress.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias pater.

Se ha publicado en nuestro blog un interesante artículo de Miguelmq1 sobre Elementos de Seguridad en el kayak.

http://losdevalenciakayak.wordpress.com/

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[Hola a todos.

La semana que viene es el Campeonato de pesca desde kayak en Salobreña, y a finales del mes de Septiembre el concurso autonomico de pesca al curri desde kayak. en La vila Joiosa.

Para participar hay que estar federado. Quien quiera acudir, que se ponga en contacto con nosotros para pertenecer al club.

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Por si alguien no se ha enterado, hay un fantástico artículo sobre la pesca de la dorada en kayak publicado por Yuntajs en nuestro blog. De obligada lectura.

http://losdevalencia....wordpress.com/

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenos días señores, tras las negociaciones del club con una tienda de pesca de la zona y a modo de primicia os voy a contar que los socios de club Kayak fishing valencia y previa presentación de la acreditación correspondiente van a disfrutar de unos descuentos muy interesantes en la compra de material de pesca.

Cuando se concrete mas ya os iremos dando mas información.

Como podéis ver ya van apareciendo las ventajas de pertenecer al club.

Un saludo

La junta directiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días señores, tras las negociaciones del club con una tienda de pesca de la zona y a modo de primicia os voy a contar que los socios de club Kayak fishing valencia y previa presentación de la acreditación correspondiente van a disfrutar de unos descuentos muy interesantes en la compra de material de pesca.

Cuando se concrete mas ya os iremos dando mas información.

Como podéis ver ya van apareciendo las ventajas de pertenecer al club.

Un saludo

La junta directiva.

Xuso muy buena noticia, poquet a poquet se va haciendo camino para ser un gran club de pesca en kayak.

Un saludo.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días señores, tras las negociaciones del club con una tienda de pesca de la zona y a modo de primicia os voy a contar que los socios de club Kayak fishing valencia y previa presentación de la acreditación correspondiente van a disfrutar de unos descuentos muy interesantes en la compra de material de pesca.

Cuando se concrete mas ya os iremos dando mas información.

Como podéis ver ya van apareciendo las ventajas de pertenecer al club.

Xuso,es una gran noticia el ver que los profesionales de la pesca empiezan a contar con nosotros.Para el club es un plus muy jugoso en estos tiempos que corren.

Me alegro por este exito,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días señores, tras las negociaciones del club con una tienda de pesca de la zona y a modo de primicia os voy a contar que los socios de club Kayak fishing valencia y previa presentación de la acreditación correspondiente van a disfrutar de unos descuentos muy interesantes en la compra de material de pesca.

Cuando se concrete mas ya os iremos dando mas información.

Como podéis ver ya van apareciendo las ventajas de pertenecer al club.

Un saludo

La junta directiva.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Xuso.

Poco a poco, iremos consiguiendo cosas que hagan muy interesante el pertenecer al club a cualquier aficionado a la pesca desde kayak.

Pero tambien es verdad, que para que como club consigamos negociar, con fuerza, con tiendas de pesca, de kayaks, de vestuario, o puertos y Ayuntamiento, etc.. y en las mejores condiciones posibles, necesitamos que nos comprometamos, y nos vayamos haciendo el animo de ingresar en el club.

Cuantos mas seamos mejor. Recordar que son solo 20 euros al año.

Quien este interesado, que se ponga en contacto con nosotros, por mensaje, por correo, o el proximo domingo 31 en la paella que estamos organizando en Grau Vell.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...