LINCE-36 Publicado Mayo 18 , 2010 Publicado Mayo 18 , 2010 HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EL ACERO MUY BIEN, PERO NO TIENE NI IDEA DE HACER UNOS SOPORTES BUENOS, POR ESO OS AGRADECERÍA QUE ME INCICÁSEIS CUALES VAN MEJOR Y SI PODEIS PONER UNA FOTO DE ELLOS CON VUESTRAS OPINIONES. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. Citar
Lestat Publicado Mayo 18 , 2010 Publicado Mayo 18 , 2010 Yo para la playa utilizo estas y para espigon o piedras, estas Imagino, que para hacerlas de acero, son mejores las segundas. Salu2 Citar
LINCE-36 Publicado Mayo 19 , 2010 Autor Publicado Mayo 19 , 2010 Gacias amigo, me ha servido mucho de ayuda, tomaré buena nota. Citar
chenler Publicado Mayo 29 , 2010 Publicado Mayo 29 , 2010 si las vas a hacer de acero, el segundo modelo sin duda, si lo haces como el primero te va a pesar 4 toneladas cada pica y a ver quién arrastra luego de eso!! un saludo y buena pesca!!! Citar
FernandoMarbella Publicado Mayo 29 , 2010 Publicado Mayo 29 , 2010 en este tema http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=43228 tienes unos de acero inoxidable como dios manda, me los hizo un amigo pescador que trabaja en el acero, son largos, resistes y NO pesones, una maravilla para playa, también los hace mas cortos para piedra, que también los tengo. Citar
juanvi Publicado Mayo 29 , 2010 Publicado Mayo 29 , 2010 en este tema http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=43228 tienes unos de acero inoxidable como dios manda, me los hizo un amigo pescador que trabaja en el acero, son largos, resistes y NO pesones, una maravilla para playa, también los hace mas cortos para piedra, que también los tengo. La verdad es que esos que te hizo tu amigo son de una terminacion exquisita...se nota que es un gran profesional del acero. Saludos Citar
FernandoMarbella Publicado Mayo 29 , 2010 Publicado Mayo 29 , 2010 La verdad es que esos que te hizo tu amigo son de una terminacion exquisita...se nota que es un gran profesional del acero.Saludos trabaja muy bien, yo es que tampoco pido menos!! jajajaaj, y la verdad que en cuestión estética la caña una vez puesta en el pincho gana mucho mucho Citar
LINCE-36 Publicado Mayo 30 , 2010 Autor Publicado Mayo 30 , 2010 Gracias por vuestros comentarios y las fotos que me habeis dejado, ya tengo una idea de cómo hacerlos. Suerte a todos en la pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.