Jump to content

pesca en sevilla


jesu_kas7

Posts Recomendados

  • Miembros

hola saludos de un joven de 20 año, siempre a pescado en playas pero unos amigos me han introducido en el mundo de la pesca de aguadulce me gustaria saber sitios buenos para pescar por sevilla. muchas gracias saludos

SALUDOS : CONTESTEN POR FAVOR ME URGE, TENGO MONO DE PESCA. :nook::nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos, yo estoy en la misma situacion, soy de almeria y por trabajo me traslado ste verano a Sevilla, necesito que alguien me diga que licencias necesito, donde pescar, que pesca se utiliza.

Gracias a todos de antemano. :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas a todos. Precisamente yo busco la información a la inversa jjajaja

Sobre pesca en sevilla..... sobre todo en el río, a la altura del puente de la barqueta. Eso en Sevilla capital. He estado en Villaverde del Río, que si bien puedes ir a por carpas y carpines, los alburnos dan bastante la cara y puedes practicar esta pésca de velocidad.

ahora abriré un post para pesca por cádiz, a ver si me podéis echar una mano.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Haber: te explico camarada de pesca. Los lagos del serrano solo ve los sábados porque los domingos suele haber campeonatos de catetos de clubs de pesca y se dedican a cebar con más de 20 kilos de cebo caa uno y ni pescan y no dejan pescar. Sitio siempre en las calas, la mejor la mí, te la digo pero respetamela, justamente en el embarcadero, a fondo y con maiz... además tienes el bar al lado pa la litro, otro sitio justamente en el deshagüe de los pisos. Yo siempre me llevo 2 cañas una a boilei de tutifruti que le encantan y la otra caña he optado por una de mar con boya plomada con un anzuelo del 8 o del 7. cebo maiz. Nunca asticot, solo cogeras morralla.

Al que quiere pescar en el río. Mi sitio es barqueta carpa de hasta 4 kilos, cebo pan o macilla con estracto de vainila. si no queréis pesca bixos gorditos y preferéis divesión una bolsa de un cuarto de asticot y a coger perca soles y alburnos. También se pescan albures con un anzuelo del 12 o del 14 con una mijita de pan dulce (bimbo o bollería)

Al almeriense que quiere saber lo que se necsita para pescar en agua dulce en sevilla, lo mismo que en toda andalucía el nir (la licecnia) y tu seguro.

PDt: OJO el barbo ya hoy en día no se puede pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...