Jump to content

Guia Hilos Shimano Stella 2000


Oceano

Posts Recomendados

Hola compañeros, me compré el año pasado un Shimano Stella 2000 nuevo modelo y tengo cascado el guia hilos o roller, supongo que del nudo del fluo con el trenzado ha ido haciendo una mellita donde se ha ido cascando...un defecto que no se si a alguien más le ha ocurrido. El guiahilos es como de cerámica, supongo que ese es el problema.

¿Sabeis donde puedo comprar esta pieza? o casi mejor ponerle uno de otro material, si shimano tiene repuestos para este tipo de componente. El original es más grande de lo normal con lo que no creo que le puede poner uno normal de carrete clónico.

Un saludo

Editado por Oceano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un Stella y es comprado nuevo de hace un año yo reclamaría por garantía ya que si le has dado un uso normal, en un carrete como el Stella, el hecho que pase el nudo de un puente por el guiahilos no debería ser problema como para que se te pique ... estos carretes están preparados para usarse con lineas trenzadas y deben aguantar sin problemas un uso normal ... ve al comercio donde lo compraste y que te lo envíen en garantía a Normark para que le cambie la pieza deteriorada .... si no pudes pasarlo en garantía por el motivo que sea entonces que te consulten primero el precio del guiahilos para que no te lleves sorpresas, aunque tratándose de un carrete de gama alta pienso valdrá la pena el esfuerzo económico que se lo pongan nuevo original ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un compañero tiene el 8000 y le paso algo parecido, se lo cambiaron en garantia sin problemas.

si algo deben tener esos carretes es un buen servicio postventa (por la pasta que valen)

parece que la pieza original del principio salio mala, la nueva se la pusieron de otro material.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me compré el año pasado un Shimano Stella 2000 nuevo modelo y tengo cascado el guia hilos o roller, supongo que del nudo del fluo con el trenzado ha ido haciendo una mellita donde se ha ido cascando...un defecto que no se si a alguien más le ha ocurrido. El guiahilos es como de cerámica, supongo que ese es el problema.

¿Sabeis donde puedo comprar esta pieza? o casi mejor ponerle uno de otro material, si shimano tiene repuestos para este tipo de componente. El original es más grande de lo normal con lo que no creo que le puede poner uno normal de carrete clónico.

Un saludo

A mi me paso lo mismo y por no enviarlo a Barcelona que estaba en garantia pedi la pieza en una tienda y me costo unos 15 Euros en Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...