Jump to content

pesca en san jose (Almeria)


kampo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias pescadores,soy nuevo en el foro en lo que se refiere a intervenciones,aunque desde hace años entro por aqui de vez en cuando a intentar aprender algo.

Voy a pasar unos dias a san jose y como no,las cañas son parte imprescindibles del equipaje.

Seguro que alguno de los que por aqui me lean conocera la zona y me podra ayudar comentandome que tal esta la pesca ahora, y puestos a pedir, que me comente algun sitio donde merezca la pena ir y sacar algo.

Practicare el surfcasting y si hay posibilidad el spining por lo que agradecere toda la ayuda que podais prestarme.

Como voy de hotel practicare el captura y suelta ,a si que no tengais miedoo en descubrirme sitios que entre esto y que no soy un gran pescador dejare "los pesqueros" intactos.

Un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kampo...!!!

En San Jose es bueno para el surfcasting ma se praticado de noche.....de dia puede intentar sacar alguna buona dorada.....

Y toda la playa por el cabo son buen sitio para pescar....

Consejame algun sitio para empenzar con spining?

Un saludo y buen divertimento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Kampo...!!!

En San Jose es bueno para el surfcasting ma se praticado de noche.....de dia puede intentar sacar alguna buona dorada.....

Y toda la playa por el cabo son buen sitio para pescar....

Consejame algun sitio para empenzar con spining?

Un saludo y buen divertimento...

Pues lo siento txony86,pero no te puedo ayudar,no conozco la zona,estuve un rato al amanecer en la playa, al final de la playa de san jose a la derecha bajo el estanco,y cogi 6 o 7 platijas ( o eso me parecieron a mi,si hay alguien que pesque por alli habitualmente que me corrija)y otras tantas herreras ,todo de tamaño modesto.

Una tarde me decidi a practicar un poco a spinning animado al ver aun padre con su hijo practicarlo,lo probe con paseantes y artificiales , pero ni yo ni ellos sacamos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...