Jump to content

stealth power surf


Posts Recomendados

hola a todos, si me permitis una opinion, os dira que las hibridas las veo cañas cojonudas para personas que vayan a concursos, mientras que las duras, el modelos power lo veo para personas que busque distancia en cuanto a lances y presas grandes!

yo e probado la dura y la verda que es un cañon y relacion precio y calidad es bastante interesante, eso si.... recordar siempre que hay que adaptar cada caña al tipo de pesca que vayamos a realizar y al lugar en cuestion donde lo vamos a hacer, si lo que te gusta es ir de pesca libremente , y a sitios donde la distancia es un handicap la stealht power, que no, que buscas pasar ratos agradables en lugares como escolleras o sitios donde existe profundidad, hazte con las hibridas haras menos esfuerzo y disfrutaras el triple la picada del pez , ya que lo notaras tanto al ver la picada como a la hora de pelear mejor!

el tica scepter, recojera aproximadamente unos 80 centimetros por vuelta o algo menos ....

Si estubiese en tu lugar las abu gracia duras....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer sali porfin a probarla, lástima que el mar estuviese fatal y con una corriente que te dejaba el plomo en la orilla. Estuve tirando con un plomo de 90 para ir cogiendo confianza y no me fue del todo mal, sabiendo que la acción de la caña es 113-250...

Valenciano, cuanto recoge el tica scepter por vuelta? lo digo para saber los metros que lanzo, jeje!

un saludo!

1, 14m pero midiendolo yo recoge 1,10 q la diferencia es poca, pero bueno, ten en cuenta 1,10 y mejor. Si había corriente o tenias viento de cara...un plomo de 90 gramos es poco, la accion de la caña es 113-215 y puedes lanzar plomos de 120gr sin miedo. Yo uso el 113 por que es el que mejor me va, pero vamos, q hasta 120gr (más el cebo) responde y le va perfecto :pescando:

Cuantas vueltas recogías? las contaste?

hola a todos, si me permitis una opinion, os dira que las hibridas las veo cañas cojonudas para personas que vayan a concursos, mientras que las duras, el modelos power lo veo para personas que busque distancia en cuanto a lances y presas grandes!

yo e probado la dura y la verda que es un cañon y relacion precio y calidad es bastante interesante, eso si.... recordar siempre que hay que adaptar cada caña al tipo de pesca que vayamos a realizar y al lugar en cuestion donde lo vamos a hacer, si lo que te gusta es ir de pesca libremente , y a sitios donde la distancia es un handicap la stealht power, que no, que buscas pasar ratos agradables en lugares como escolleras o sitios donde existe profundidad, hazte con las hibridas haras menos esfuerzo y disfrutaras el triple la picada del pez , ya que lo notaras tanto al ver la picada como a la hora de pelear mejor!

el tica scepter, recojera aproximadamente unos 80 centimetros por vuelta o algo menos ....

Si estubiese en tu lugar las abu gracia duras....

un saludo

El SCEPTER recoge 1,14m.

Respeto tu opinión pero para nada estoy de acuerdo en esa diferencia de metros entre la normal y la híbrida. El híbrido de esta caña no es como por ejemplo el de Kali-Kunnan...q las q he probado son excesivamente blandas...y en cambio la Abu es más rígida y no notas pérdida de potencia en el lance. Tiene un montón de nervio. Quizás en otras cañas sí esté de acuerdo contigo, pero en estas no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, si me permitis una opinion, os dira que las hibridas las veo cañas cojonudas para personas que vayan a concursos, mientras que las duras, el modelos power lo veo para personas que busque distancia en cuanto a lances y presas grandes!

yo e probado la dura y la verda que es un cañon y relacion precio y calidad es bastante interesante, eso si.... recordar siempre que hay que adaptar cada caña al tipo de pesca que vayamos a realizar y al lugar en cuestion donde lo vamos a hacer, si lo que te gusta es ir de pesca libremente , y a sitios donde la distancia es un handicap la stealht power, que no, que buscas pasar ratos agradables en lugares como escolleras o sitios donde existe profundidad, hazte con las hibridas haras menos esfuerzo y disfrutaras el triple la picada del pez , ya que lo notaras tanto al ver la picada como a la hora de pelear mejor!

el tica scepter, recojera aproximadamente unos 80 centimetros por vuelta o algo menos ....

Si estubiese en tu lugar las abu gracia duras....

un saludo

El scepter recoge 1,14m.

Sobre lo de la diferencia entre las duras y las híbridas no estoy de acuerdo. M parece genial que prefieras la dura y la recomiendes, pero yo he lanzado y he visto lanzar con ambas y no veo diferencia en cuanto a distancia, siendo incluso mucho más cómoda la híbrida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con matalascañas si no bas a concursos para que quieres una hibrida?nunca en la vida pueden sacar los mismos metros una hibrida a una normal,otra cosa es que sea de accion de punta y la vendan como hibrida .el otro tema para saver los metros que sacas un cuenta metros de esos tipo rapala antes de recojer lo pones en la puntera y que cuente,por unos 14 euros lo tienes.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con matalascañas si no bas a concursos para que quieres una hibrida?nunca en la vida pueden sacar los mismos metros una hibrida a una normal,otra cosa es que sea de accion de punta y la vendan como hibrida .el otro tema para saver los metros que sacas un cuenta metros de esos tipo rapala antes de recojer lo pones en la puntera y que cuente,por unos 14 euros lo tienes.un saludo
bueno yo no soy ningun experto pero hay hibridas que superan alas normales,un compi mio tiene una shangrila xlf que es hibrida y de accion de punta y esa caña en buenas manos te asustas donde pone un cebo.yo mismo tengo un par de hibridas y de normales y en cuanto alos metros medidos en seco la cosa esta muy igualada,y luego dicen por hay que solo valen para concursos yo no compito y las tengo y muy satisfecho con ellas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde mi humilde opinon de novato, tengo entendido que quien lanza es el pescador no la caña, por lo tanto si un pescador es capaz de poner el cebo a una buena distancia que le permita tener un buen intervalo de distancias para cambia y buscar el pescado, y si ademas esa caña marca bien como es en el caso de las hibridas, cosa la cual en principo es su punto fuerte, porque no te vas a comprar una hibrida???

yo tengo un hibrida y sinceramente cuando use la caña en los primerios lances sacaba menos distancia que con la primera caña que tube que me costo 40E y era una mierda... pero sin embargo ahora que estoy depurando mis lances cada vez mejoro mas y mas .

Y una ultima cosa pescando nunca habeis escuchado decir a un señor, cuando esta hablando de sus cañas: "Aunque esta caña es la mejor que tengo con la que mas lanzo es con otra"

Bueno despues de este royo un saludo y que pesqueis mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde mi humilde opinon de novato, tengo entendido que quien lanza es el pescador no la caña, por lo tanto si un pescador es capaz de poner el cebo a una buena distancia que le permita tener un buen intervalo de distancias para cambia y buscar el pescado, y si ademas esa caña marca bien como es en el caso de las hibridas, cosa la cual en principo es su punto fuerte, porque no te vas a comprar una hibrida???

yo tengo un hibrida y sinceramente cuando use la caña en los primerios lances sacaba menos distancia que con la primera caña que tube que me costo 40E y era una mierda... pero sin embargo ahora que estoy depurando mis lances cada vez mejoro mas y mas .

Y una ultima cosa pescando nunca habeis escuchado decir a un señor, cuando esta hablando de sus cañas: "Aunque esta caña es la mejor que tengo con la que mas lanzo es con otra"

Bueno despues de este royo un saludo y que pesqueis mucho!!

claro que el que lanza es quien la empuña,y las hibridas lanzan por lo menos tanto como las normales es cuestion de pillarles el truquillo y marcan mas,aunque algunas de las normales tambien marcan muy bien,por cierto tu tienes la sthealt hibrida,yo esque tengo la normal y estoy planteandome ponerle la puntera de la hibrida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el gran fallo de muchos es que utilizan estas cañas híbridas o las que estan injertadas con mas plomo de la cuenta, son cañas que se les saca mas rendimiento cuanto mas liviano sea el plomo y menos voluminoso sea el cebo, otra cosa es que despues cada uno hace lo que le venga en gana, yo creo que llegado a este punto la mejor opción es disponer de ambas espigas para diferentes estados de la mar y pesca.

Todavia me acuerdo cuando le cogia a mi compañero de pesca las skycaster 33 injertada por mí, ( y muchos mas ejemplos tengo ) y en dias de calma y pescando con gusana, con 100 GRAMOS, le lanzaba a péndulo muy muy flojo, marcando muy bien los tiempos, sin que "sufra" la caña, y salian metros la verdad, pero claro ahora haz lo mismo con mas plomo y carnada ufffff, o peor aún hazlo todos los findes de semana, se queda sin caña en un mes, porque otro punto a tener en cuenta es que todas estas cañas de 3 tramos se ablandan en 3 dias, asi que CUIDARLAS, no matarlas tanto, no me refiero a nadie en particular, es un consejo, no una crítica jeje.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el gran fallo de muchos es que utilizan estas cañas híbridas o las que estan injertadas con mas plomo de la cuenta, son cañas que se les saca mas rendimiento cuanto mas liviano sea el plomo y menos voluminoso sea el cebo, otra cosa es que despues cada uno hace lo que le venga en gana, yo creo que llegado a este punto la mejor opción es disponer de ambas espigas para diferentes estados de la mar y pesca.

Todavia me acuerdo cuando le cogia a mi compañero de pesca las skycaster 33 injertada por mí, ( y muchos mas ejemplos tengo ) y en dias de calma y pescando con gusana, con 100 GRAMOS, le lanzaba a péndulo muy muy flojo, marcando muy bien los tiempos, sin que "sufra" la caña, y salian metros la verdad, pero claro ahora hazlo mismo con mas plomo y carnada ufffff, o peor aún si eso mismo lo hago todos los findes de semana, se queda sin caña en un mes, porque otro punto a tener en cuenta es que todas estas cañas de 3 tramos se ablandan en 3 dias, asi que CUIDARLAS, no matarlas tanto, no me refiero a nadie en particular, es un consejo, no una crítica jeje.

esa es mi idea hacerme con las 2 punteras,la hibrida para mar en calma y la dura para mar mas revuelta,lo que no tengo claro es si aesta caña le es compatible la puntera de la hibrida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo ke tomy1 tiene la abu normal y valenciano tiene la hibrida..pero ¿cuantos metros le sacais cada uno lanzando por encima de la cabeza?..es para hacerme una idea de si es cierto o no de ke se pierden metros con las hibirdas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el gran fallo de muchos es que utilizan estas cañas híbridas o las que estan injertadas con mas plomo de la cuenta, son cañas que se les saca mas rendimiento cuanto mas liviano sea el plomo y menos voluminoso sea el cebo, otra cosa es que despues cada uno hace lo que le venga en gana, yo creo que llegado a este punto la mejor opción es disponer de ambas espigas para diferentes estados de la mar y pesca.

Todavia me acuerdo cuando le cogia a mi compañero de pesca las skycaster 33 injertada por mí, ( y muchos mas ejemplos tengo ) y en dias de calma y pescando con gusana, con 100 GRAMOS, le lanzaba a péndulo muy muy flojo, marcando muy bien los tiempos, sin que "sufra" la caña, y salian metros la verdad, pero claro ahora haz lo mismo con mas plomo y carnada ufffff, o peor aún hazlo todos los findes de semana, se queda sin caña en un mes, porque otro punto a tener en cuenta es que todas estas cañas de 3 tramos se ablandan en 3 dias, asi que CUIDARLAS, no matarlas tanto, no me refiero a nadie en particular, es un consejo, no una crítica jeje.

si, yo le pongo a la abu como mucho 120 y preferiblemente 113gr. hombre una cosa esta clara que si lo que buscamos es lanzar tenemos que usar una caña muy dura y que responda muy bien, pero si lo que principalmente haces es lanzar por encima de la cabeza o a otg cuando tienes suerte o no tienes a nadie al lado cosa que me pasa poco. yo creo que para alguien que empieza como yo y que si en 3 o 4 horas no he hecho mas que sacar morralla y que enzima no has visto ninguna de las picadas, yo almenos que tengo poca paciencia me desespero y acabo pasando un poco del puntero de las cañas, por eso pienso que almenos A MI me hace que sea mas productiva la pesca con el puntero hibrido.

Un saludo y buena pesca.

PD: lo mejor es que cuando pesquemos tengamos ilusion porque almenos en mi caso lo que es pescar no pesco mucho :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo ke tomy1 tiene la abu normal y valenciano tiene la hibrida..pero ¿cuantos metros le sacais cada uno lanzando por encima de la cabeza?..es para hacerme una idea de si es cierto o no de ke se pierden metros con las hibirdas...un saludo
pues eso depende yo lo maximo que le e llegado a sacar ala normal son 167 metros medidos en seco,con linea del 0.25 y puente del 0.60,plomo de 113gr.y alas asbury hibridas mismo linea y puente y 100gr a otg fueron 156 metros.ya te digo que ese dia mi compi con las mismas cañas y mismas lineas el me sacaba en un tiro con las abu 186 y con las asbury 173m.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso depende yo lo maximo que le e llegado a sacar ala normal son 167 metros medidos en seco,con linea del 0.25 y puente del 0.60,plomo de 113gr.y alas asbury hibridas mismo linea y puente y 100gr a otg fueron 156 metros.ya te digo que ese dia mi compi con las mismas cañas y mismas lineas el me sacaba en un tiro con las abu 186 y con las asbury 173m.

hombre eso va como todo a gustos si puedes yo si que me lo compraria ya que asi podras alternar los dos punteros, y eso siempre es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso depende yo lo maximo que le e llegado a sacar ala normal son 167 metros medidos en seco,con linea del 0.25 y puente del 0.60,plomo de 113gr.y alas asbury hibridas mismo linea y puente y 100gr a otg fueron 156 metros.ya te digo que ese dia mi compi con las mismas cañas y mismas lineas el me sacaba en un tiro con las abu 186 y con las asbury 173m.

Joer 186 metros!! y los competidores de casting esforzándose por quedarse cerca de los 200m con cañas de repartición de más de 1.000 pavos!! y vosotros con cañas de menos de 300 y de 3 tramos...os movéis por encima de los 160 con total tranquiliad y con linea del 25.Que maquinas no??? (léase esto con ironía).

Mira, yo a la híbrida, lanzando por encima del hombro con un drop largo y el plomo en el suelo lo he metido a 135-140 vueltas del Scepter (después de tensar) y eso estaré por los 140-145 m. A Otg, cuando le sepa dar bien ya t diré, pero no creo que le saque mucho más (ni yo ni casi nadie). Los 186 metros que le sacais vosotros, cuando (por ejemplo) Raul Mario mete el gusano de playa a 170m máximo con unas Torunament a OTG, seguro que no. Con llegar a los 160m cuando mi tecnica sea perfecta....me doy sobradamente por satisfecho.

De todos modos es como preguntar cuanto corre mi bicicleta. O cómo de lejos manda una pelota mi raqueta de tenis. Una caña t da un margen donde poder exprimir y apurar tu técnica. He visto a gente que lanza muy muy bien sacandole 130m a una caña del decathlon...y he visto a gente con cañas de 400 euros no llegar a los 100. Yo te recomendaría que t pillaras las híbridas, lanzarás lo suficiente y además...ver como trabaja una buena pieza ese puntero no tiene precio.

Ahora la decisión la tienes tú ;)

Un saludo.

esa es mi idea hacerme con las 2 punteras,la hibrida para mar en calma y la dura para mar mas revuelta,lo que no tengo claro es si aesta caña le es compatible la puntera de la hibrida.

Si que encaja, los dos punteros encajan en los 2 cuerpos. Incluso encajan los tramos de la Diablo. Te puedes comprar los 2 punteros perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer 186 metros!! y los competidores de casting esforzándose por quedarse cerca de los 200m con cañas de repartición de más de 1.000 pavos!! y vosotros con cañas de menos de 300 y de 3 tramos...os movéis por encima de los 160 con total tranquiliad y con linea del 25.Que maquinas no??? (léase esto con ironía).

Mira, yo a la híbrida, lanzando por encima del hombro con un drop largo y el plomo en el suelo lo he metido a 135-140 vueltas del Scepter (después de tensar) y eso estaré por los 140-145 m. A Otg, cuando le sepa dar bien ya t diré, pero no creo que le saque mucho más (ni yo ni casi nadie). Los 186 metros que le sacais vosotros, cuando (por ejemplo) Raul Mario mete el gusano de playa a 170m máximo con unas Torunament a OTG, seguro que no. Con llegar a los 160m cuando mi tecnica sea perfecta....me doy sobradamente por satisfecho.

De todos modos es como preguntar cuanto corre mi bicicleta. O cómo de lejos manda una pelota mi raqueta de tenis. Una caña t da un margen donde poder exprimir y apurar tu técnica. He visto a gente que lanza muy muy bien sacandole 130m a una caña del decathlon...y he visto a gente con cañas de 400 euros no llegar a los 100. Yo te recomendaría que t pillaras las híbridas, lanzarás lo suficiente y además...ver como trabaja una buena pieza ese puntero no tiene precio.

Ahora la decisión la tienes tú ;)

Un saludo.

Si que encaja, los dos punteros encajan en los 2 cuerpos. Incluso encajan los tramos de la Diablo. Te puedes comprar los 2 punteros perfectamente.

pues eso are me desare de las asbury y le pondre los punteros hibridos a las abu,sobre todo esto de los metros y demas deciros que esas distancias se pueden hacer y de echo se hacen pero esto lo medimos en seco y con una cinta metrica y no fue en todos los tiros esos fueron los tiros mas largos,yo no esque sea ningun buen lanzador ni mucho menos aun me queda muchisimo por aprender,yo me conformo con poder llegar por donde yo creo que el pescado se mueve nada mas,y estoy contigo enque ami me gusta disfrutar el pescado si no seguramente tubiese otra aficion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso are me desare de las asbury y le pondre los punteros hibridos a las abu,sobre todo esto de los metros y demas deciros que esas distancias se pueden hacer y de echo se hacen pero esto lo medimos en seco y con una cinta metrica y no fue en todos los tiros esos fueron los tiros mas largos,yo no esque sea ningun buen lanzador ni mucho menos aun me queda muchisimo por aprender,yo me conformo con poder llegar por donde yo creo que el pescado se mueve nada mas,y estoy contigo enque ami me gusta disfrutar el pescado si no seguramente tubiese otra aficion.

Y que quede pescado en el mar durante muchos años para que podamos seguri disfrutando, amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que quede pescado en el mar durante muchos años para que podamos seguri disfrutando, amigo ;)
de eso no estoy tan seguro,porque cada año hay menos y encima te toca esperar a que no halla bañistas en el agua para poder tirar las cañas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1, 14m pero midiendolo yo recoge 1,10 q la diferencia es poca, pero bueno, ten en cuenta 1,10 y mejor. Si había corriente o tenias viento de cara...un plomo de 90 gramos es poco, la accion de la caña es 113-215 y puedes lanzar plomos de 120gr sin miedo. Yo uso el 113 por que es el que mejor me va, pero vamos, q hasta 120gr (más el cebo) responde y le va perfecto :cumple:

Cuantas vueltas recogías? las contaste?

pues lo maximo que conte fueron 115 vueltas despues de haber tensado...no es mucho, pero bueno ahora cuando le meta plomo de 100-120 supongo que mis resultados mejoraran.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal amigo,pues ayer fui y nada de nada solo dos mojaritas pero con la tempesta asi que no pude ver como marcaba la abu.te queria preguntar una cosa y es que e estado llamando a arrecife pesca hoy todo el dia y no me contestan.no se si es que e fiesta en valencia o an cerrado,espero que no.es que voy a comprarme la pareja de la abu,no esperaba tan rapido pero me a salido la cosa bien y voy a aprovechar en comprarmela.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antoniojesus!!los lunes y martes por la mañana arrecife-pesca esta cerrado, llama por la tarde!

yo desde que tengo la hibrida solo he podido salir una vez y con muchísimo aire...y lo malo que hasta el dia 25 de junio que no acabo examens no podre volver a salir!!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien compañeros al final me e decantado por las abu garcia stealth power suf..la normal no la hibrida..espero estrenarlas mañana en la kdd ke hemos organizado...si alguno kiere apuntarse esta a tiempo..el punto de salida seria de NOEMAR en elche alas 6:30 de la tarde..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues este sábado, aprovechando que es luna llena y que he acabado exámenes iré a la playa de almenara con la power híbrida en la que será su segunda salida... me recomendais alguna zona en especial en almenara?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya las estrene el sabado y devo decir ke son unos makinones de cañas para el precio ke tienen...el amigo nando en el primer lance con un plomo de 113gr y sin cebo les saco 169 vueltas una vez tensada la linea del titanos xt con un 012 trenzado ....la verdad ke de momento esoty mu contento con esta compra ke e hecho casi a ciegas..y recomiendo esta caña a todo el ke este en duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...