Jump to content

Parte de Capturas de Ponce


Posts Recomendados

Despues de varias pesqueras de algunos sargos y algunos bolos. El viernes noche nos fuimos a buscar borriquetes con tontas y nos visito esta herrera sobre las 12, la cual me dio bastante guerra.

dsc09415g.jpg

dsc09416w.jpg

Peso 1 kilo. A parte salio mas pescado que fue devuelto y mi compañero saco un borriquete de 800 - 900 g.

Como anepdota, tenia la caña lanzada recta y a mi lado a unos 10 - 11 m pescadores (no me gusta ponerme pegado a nadie ni molestar), a los 20 minutos veo al tio de al lado agachado quitando un enredo que le llebo un poco tiempo. Al ver mi caña hacia la izquierda, pense en pescado, al ir recogiendo no notaba ni el peso del plomo y la caña muy pegada a este tipo (por llamarlo de algun modo) Al salir, lo curioso es que no tenia el plomo y el hilo tenia un corte limpio, como de unas tijeras o un corta uñas.

Porque soy una persona muy pacifica y no me gusta los lios y menos si estas disfrutando, pero con un 0,40 que tenia en esa caña les podiahaber cruzado las 4 y haber que gracia le hubieran hecho, ya que habia piedras sueltas y estaban con pelos finos.

Lo mas normal es que te llamen y yo mismo hubiera cortado el plomo para quitar el enredo. Dejemoslo en solo una anepdota. No es la primera vez que encuentro a gente asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena ponce esta pa enmarcarlo el jodio no veas el bicho ..

animo a ver si sale otra mas o menos igual.que envidia y mas como estoy que me rompi el tobillo en la ultima salida y estoy de recuperacion.

espero hacer una salidita dentro de poco ya me quieren enganchar mi tio para una salida a almeria.

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Bueno ya ni encontraba el parte jejeje.

Despues de la 4 o 5 salida a la dorada en serio. Puede sacar esta dorada de 2 kilos 700 g. Que se me enroco.

[img]http://img822.imageshack.us/img822/1629/dorada27.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

joer ponce que tan fichao las peponas este año jejejejejeje


buenas capturas y el mabre ese esta pero que muy guapo.detras de uno asi vamos a ver si lo conseguimos .

que siga asi la racha.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1316007085' post='755772']
joer ponce que tan fichao las peponas este año jejejejejeje


buenas capturas y el mabre ese esta pero que muy guapo.detras de uno asi vamos a ver si lo conseguimos .

que siga asi la racha.

saludos.
[/quote]

Gracias Pezgato,

Las pille con una almeja, parecida a la concha fina, la conocemos por la zona como tonta o corruco de sangre. Luego con catalana salieron entre 400 - 600 gr unas cuantas. Y por el tema de las doradas pocas he pillado con las que han salido por la zona. Esporadicas pero alguna que otra.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...