Jump to content

COCOS?


Posts Recomendados

pues hoy e ido al decathlon con la señora y e pasado por la seccion de pesca y habia un cebo ke nunca habia visto ..ni sikiera oido el cebo en cuestion es el coco...es algo asi como negro y de unos 5 o7 cm...total ke me e llebado una cajita para probar y la verdad eske se lo an bebido...pero no e sacado ninguna pieza con este cebo...no se si es por ke este cebo es mas para rocas o ke no e tenido suerte....en fin haber si alguien sabe algo sobre este cebo..un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tony

Sera que no has tenio suerte jajajajaja

a ver,yo lo he usado estos dias en la playa (por la noxe)

y la verdad es que he tenio bastantes picadas (no clavaron toas ehhh)

lo que me ha entrao fueros sargos y un lenguadito

saludotessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el mejor cebo que existe para aqui, ai que ensartarlo con mucho cuidado que sino se vacia, yo pescado lubinas, sargos, lenguados, rodaballos, herreras, arañas, salmonetes... para los salmonetes grandes es el mejor cebo que existe, en zona de arena funciona mejor que en zona de piedra

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por lo visto es muy buen cebo...yo lo use en playa de arena y no tube suerte pero herreras con lombriz de arena si ke sake alguna ke otra y de buen tamaño....y el coco se lo comian como e dicho arriba pero no sake ninguno con coco...

kizas por las zonas ke sois vosotros exita este cebo y los peces esten acostunbrado a el ..no se... seguire probandolo haber ke resultados me da por esta zona...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...