Jump to content

Informacion relevante para los que quieran comprarse el Ipad


Posts Recomendados

Hombre yo esto lo veo de un modo diferente, alguien tiene que ir dando pasos e innovando un poco si no estaríamos anclados en el pasado pero claro este es solo un primer paso mas dirigido al puro marketing y la guerra de marcas que a la innovación y ahí es donde esta la "broma", nos toman por tontos y saben que haberlos haylos y muchos, de todas maneras hay que decir muchas cosas en favor de APPLE y sus S.O. hace un par de años descubri por la red que se podia instalar una cosa llamada HACKINTOSH, hice los primeros pinitos con ello y ahora tengo los 3 equipos de casa con MAC, uno ORIGINAL AL 100% fue mi ultima adquisicion y debo decir que no hay diferencias con el 2º que monte precio aparte, el original 2000€ el segundo que monte con hard basico para mac (compatible) me salio por 340€ y no tiene nada que envidiarle, esta gente tiene el SO mas estable y completo que he visto en mi vida y a pesar del 5% de mercado respecto a Mocosoft siguen innovando, hace un mes compre mi licencia para SNOW LEOPARD 10.6.3 (algo asi como el WIN 7 pero para MAC), 29€ me costo, la del WIN 7 vale 119€ y esta llena de fallos, actualizaciones y parches que no solucionan nada, yo tengo un multiarranque con WIN 7, MAC OS y UBUNTU, Dark la mayoria de LCD, Plasmas, Led, equipos TDT, reproductores de DVD/BR, etc estan programados con Linux y de ahi les viene la fiabilidad, a fin de cuentas UNIX fue el pasado, es el presente y sera el futuro, ¿sabias que win 7 esta basado en UNIX?, de ahi su destacable fiabilidad respecto a los otros win antiguos, dejad que innoven (aunque no sere yo quien se compre un cacharro de estos, el ordenador es la excepción por trabajo y fiabilidad), pero dejadles y en un par de añitos vereis, eso si SOBRETODO VALORAR BIEN LO QUE COMPRAIS, no vaya a ser que os endosen in IPAD

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las excelencias de APPLE y MAC nadie te las va a discutir a estas alturas en el mundo de la informática global. Es más, si muchos no nos cambiamos es por pereza, por desconocimiento o por que algunos por aqui podrían protagonizar la película "Pirates of Caribbean" :pescando2: y esas andanzas con Mac son más complicadas (no sé si imposibles). Los comentarios iban más dirigidos al I-Pad, no teniendo ninguna conexión, ni expansión y pocas cosas es por lo que la gente dice que no sirve para nada o para muy poco. Yo me esperaba algo tipo TabletPc, pero no "eso". Que sigan, que sigan innovando que así por lo menos tiran de Güindous :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo, conozco bien los MAC, se perfectamente su calidad, fiabilidad y rapidez y tambien se que los profesionales de distintas ramas no trabajan con otra cosa que no sea un MAC. Tampoco se les puede negar el tema de la innovacion de ninguna de las maneras

Pero una cosa es que MAC haga productos buenos y otra cosa es que todo lo que haga sea bueno o util. Y en este caso mira que he mirado y mirado el IPAD y desde luego que no le veo la utilidad a este aparato por ningun lado. Es un lector de libros muy caro, o un reproductor multimedia carisimo, muy poca conectividad, poca expansion, sin multitarea, sin gps, sin camara. No es por nada, pero pagar 800 y pico dolares por una cosa asi....

Es igual que los primeros Iphone, mucha pijada y demas, pero me parece increible que un aparato tan caro y en pleno siglo 21 no pueda hacer multitarea y no tenga implementadas las opciones de copiar y pegar. Por eso te digo, calidad superior (que a veces vale la pena pagar), precio bastante alto, y utilidad muy discutible. Dentro de poco Dell y otros fabricantes sacaran sus tabletas de competencia, veremos que ofrecen y a que precios.

Eso si, te lo puedo asegurar, yo no me comprare ninguna porque no le veo la utilidad por ninguna parte.

Lo de Hackintosh no lo conocia, toco poco ese sistema. Pero me puede resultar muy interesante, ya que hago mis pinitos con el tema de la imagen y sonido. Tambien desconocia que Win7 estaba basado en UNIX, si que es cierto que como sistema es bastante estable, el mejor de microsoft que he probado hasta ahora. Uso un Quad de intel, disco SSD y 4 gigas de memoria, va sobradisimo, hasta el momento solo un cuelgue y por un driver raro. Por lo demas sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, mirate el wiki de osx86, fijate en las caracteristicas de tu placa (chipset, graficos y SATA principalmente), alli te dicen con que version de hackintosh funciona tu placa, las opciones ya que las bios no tienen nada que ver y echale una velita a San Anselmo porque hablamos de instalar una OS de Apple en un PC, pero solo te puedo decir que en la primera maquina que lo instale era la mas incompatible que he visto y en los benmarch le daba caña a los MAC PRO por mas del doble de puntuacion, muy estable, es para pensarselo.

Respecto al IPAD, IPHONE y demas artilugios estoy en un foro de nuevas tecnologias en el que se analizan dichos productos entre otros y sus utilidades, la verdad es que incluso los expertos betatesters no saben a que juegan los fabricantes, yo mismo soy betatester aunque de Nokia y Microsoft desde hace ya muchos años y hay cosas incomprensibles, debierais haber visto la XBOX funcionando enchufada en un PC a traves de un serial port con un DVD externo ademas por la incompatibilidad del primer original para leer sus propios discos y lo pobre que fue en sus inicios o la factura que me llego de telefonica cuando se estaba testeando SYMBIAN V5 con conexiones a las 4 de la mañana mientras yo dormia y que afortunadamente pago Nokia (estaba firmado por contrato) por sus chapuzas, es lo ultimo que dije en el primer post, CUIDADIN NO OS VENDAN UN IPAD o un NOKPAD jajaja.

pd. WIN 7 no es que este al 100% con UNIX, es tan solo una aplicacion camuflada que CORRE ENCIMA de UNIX, los tiempos de instalacion son especificamente de la descompresion del SO, instalar, lo que se dice instalar no se instala, solo se copia con una carpeta drivers ENORME y si te fijas Dark puedes hacer una imagen del SO ya instalado en disco y meterla en la mayoria de PC's que va a funcionar sin problemas incluso pasandola de un Intel a un AMD o viceversa cosa que no ocurria con ninguno de sus antecesores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate en este articulo que te posteo aqui y en el video, no es broma:

Parece que todo el mundo se ha hecho eco de esta anéctoda, y no sólo los medios informáticos, pero por si alguien está despistado lo comentaremos. Estamos hablando del clon chino del iPad, una tableta llamada iPed fabricada en China con una similitud muy grande con el famoso iPad de Apple, sin embargo técnicamente es muy distinta.

iPed dispone de 128MB de RAM, 16GB de almacenamiento, funciona sobre Android y tiene un precio fantástico de 105$. Es difícil que un usuario avispado caiga en la confusión, pero la imitación es suficientemente buena para atrapar a compradores despistados, o no, quizá es suficientemente buena para muchos usuarios y con su precio sea una compra adecuada, esto habría que comprobarlo tras un análisis serio hecho por alguna web de confianza.

Como curiosidad han dicho que ya lo tenían listo desde hace semanas pero que han esperado hasta ahora, con el iPad en el mercado, para lanzarlo, ya que habría sido "demasiado sospechoso" lanzarlo antes que el iPad inundara casi todos los mercados. En fin, está claro que las tablets están de moda, habrá que seguir su evolución y cifras de ventas no iniciales.

Por cierto tiene conexion USB y Wifi, lo que no trae es 3G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, mirate el wiki de osx86, fijate en las caracteristicas de tu placa (chipset, graficos y SATA principalmente), alli te dicen con que version de hackintosh funciona tu placa, las opciones ya que las bios no tienen nada que ver y echale una velita a San Anselmo porque hablamos de instalar una OS de Apple en un PC, pero solo te puedo decir que en la primera maquina que lo instale era la mas incompatible que he visto y en los benmarch le daba caña a los MAC PRO por mas del doble de puntuacion, muy estable, es para pensarselo.

Respecto al IPAD, IPHONE y demas artilugios estoy en un foro de nuevas tecnologias en el que se analizan dichos productos entre otros y sus utilidades, la verdad es que incluso los expertos betatesters no saben a que juegan los fabricantes, yo mismo soy betatester aunque de Nokia y Microsoft desde hace ya muchos años y hay cosas incomprensibles, debierais haber visto la XBOX funcionando enchufada en un PC a traves de un serial port con un DVD externo ademas por la incompatibilidad del primer original para leer sus propios discos y lo pobre que fue en sus inicios o la factura que me llego de telefonica cuando se estaba testeando SYMBIAN V5 con conexiones a las 4 de la mañana mientras yo dormia y que afortunadamente pago Nokia (estaba firmado por contrato) por sus chapuzas, es lo ultimo que dije en el primer post, CUIDADIN NO OS VENDAN UN IPAD o un NOKPAD jajaja.

pd. WIN 7 no es que este al 100% con UNIX, es tan solo una aplicacion camuflada que CORRE ENCIMA de UNIX, los tiempos de instalacion son especificamente de la descompresion del SO, instalar, lo que se dice instalar no se instala, solo se copia con una carpeta drivers ENORME y si te fijas Dark puedes hacer una imagen del SO ya instalado en disco y meterla en la mayoria de PC's que va a funcionar sin problemas incluso pasandola de un Intel a un AMD o viceversa cosa que no ocurria con ninguno de sus antecesores

Cada día me deja más asombrado este berebere. :001::001:;):bowdown::bowdown:

Eres un crack, si señor.....UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno lo del Iped este. Por lo que se ve en el video, la pantalla no tiene ni de lejos la calidad de la del Ipad, va un pelin lento y el sonido no parece que sea muy bueno. Pero 105$ ya es un precio mas que razonable para un cacharro de estos.

De todas formas sigo con la duda, ¿para que sirve realmente un cacharro de estos? Porque si no lo entiendo mal, hacen la misma labor que cualquier miniportatil que valen la mitad de precio y son mucho mas versatiles y con mas comodidad. En fin, que no le veo yo utilidad al Ipad, y menos con el precio que tiene.

En cuanto al Win 7, si que me di cuenta que lo que hace es copiar la estructura de archivos. Descomprimi la ISO de instalacion y efectivamente, son 4 carpetas con toda la estructura de archivos y directorios.

Lo del MAC me pongo ya, tengo un disco duro por ahi suelto, a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese cacharro ya sea ipad o iped es un capricho mas, es como quien se compra una consola, un cacharro mas por casa aunque no estoy en contra de las consolas, yo solo estoy en contra de los ordenadores para jugar, para eso estan las consolas vaya lio que me hago ¿verdad?, el problema viene por la utilidad de esos aparatitos, quizas un comercial para llevar unas tarifas, agenda, etc. hacer alguna presentacion visual de un producto y cosas asi seguro que le sacara algo de rendimiento pero seguira siendo mejor un portatil, mi exjefe se compro un mini de esos que estan tan de moda ahora, le dije que acabaria ciego y a las dos semanas compro un monitor externo pues no veia una mie..., despues un lector de DVD externo, despues hizo que le quitara el Linux de origen y le metiera un Vista, ya le adverti pero es un poco corto de entendederas, cualquier win pero ¿el Vista?, a los dos meses se habia comprado un portatil nuevo con pantalla panoramica de 17, sigo teniendo relacion con el pues estoy en otro de los negocios de la famila de el y ya me enterare pero seguro que ya tiene el puñetero IPAD y ya veremos cuanto tarda en guardarlo en el armario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...