Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos.tengo desde hace un año este motor y ya me dio un problema ,no cargaba la bateria ,se le cambio el regulador en el mes de octubre y tambien la bateria ,resulta que vuelve a no cargar .Alguien me sabe decir a que se debe esto o si el motor es ta fallado o que. Tengo un cabreo................Gracias de antemano

Posted

Hola Issis:

Supongo que lo que tendras estropeado será el alternador del motor que es lo que carga la baterí­a.

Lo mejor que puedes haceres llevarlo al taller yahaha o servicio o ficial yamaha más cercano que tengas.

Saludos.

Posted

Desde luego lo que hace que cargue la baterí­a es el alternador, y si lo que le pasa al motor es que tras funcionar normal, se te ha chupado toda la baterí­a, desde luego es el alternador, ya que su función es esa. Saludos y suerte

Posted

Cambiale el cableado tambien. ;)

Un consejo es que te lo cambien y no lo reparen (el alternador), quedarse sin corriente en el mar, es un G.P.S (gran putada socio). :)

Un abrazo.

Josepe. :052:

Posted

Manyara muy abil lo de GPS, pero es verdad, yo para esos casos, que aún gracias a dios no se me ha dado, el auxiliar que llevo es independiente y de arranque manual, mas vale prevenir que lamentar.Saludos

Posted

Gracias a todos ,es la bobina de carga lo que esta mal me la cambian la semana que viene y mientras tanto sin barco................. ;):cumple: ,elconsejo del cableado me parece muy interesante , pues me parece raro que un motor nuevo tenga dos averias de l mismo tipo en tan poco tiempo .YO LO QUE QUIERO ES SALIR A PESCARRRRRRRRRRRRRRRRRRR...........Que con el tiempo que ha hecho y otras cosilllas tengo un mono que es ya un GORILA.Si se os ocuurre algun otro consejo no dudeis en escribir.