Jump to content

FIJA O ARPON MANUAL


picaro

Posts Recomendados

HOLA COMPAÑEROS, estoy buscando un arpon manual o tambien me parece que se llama fija pata pescar lenguados, y no lo encuentro en ningun lado, a ver si algun comapñero me puede ayudar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS, estoy buscando un arpon manual o tambien me parece que se llama fija pata pescar lenguados, y no lo encuentro en ningun lado, a ver si algun comapñero me puede ayudar, saludos

Si no me equivoco lo que buscas es una fítora.

http://www.cansionpesca.com/tiendaonline/i...cade0a79f3c1b59

Ahi las tienes montadas.

Aqui tienes sin mango

http://ceboseltimon.es/online/product_info...42e8e5a706858e4

Otra opcion esucomprar tridente como el de la foto que los tendras en cualquier tienda de pescasub y si no en el decathlon y hacerle tu una varilla o comprar una con la cabeza roscada.

FITO%20OMER.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada Picaro.

¿Para eso hace falta la licencia de pesca submarina?

Licencia y seguro. Es lo que ellos entienden como arpon manual.

De hecho, en las comunidades donde puedan coger pulpos, que no hay problema en hacerlo con la mano, tambien necesitarias la licencia y el seguro.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia la tengo, por aqui salgo cuando estan las aguas claras a pescar lenguados que es lo que mas me gusta, solo 3 o 4 metros, algunas veces caen jibias y pulpos, segun la fecha, los lenguados de aqui saben latin, al minimo que ven, se largan , es por lo que voy a cambiar el sistema, ya os contare :lol:

RAMBO, tengo la suerte de vivir cerca de una ensenada que puedo salir tanto en invierno como en verano, la unica condicion es que las aguas esten trasparentes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El truco principal es encontrar el rastro que dejan al andar por el fondo, una vez que lo tienes localizado, solo tienes que seguir el rastro hasta el final, donde estara el esquisito lenguado, eso, y por supuesto, lo vuelvo a decir que las aguas esten muy claras para poder ver los rastros, saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff yo es que si no veo pescao me aburro :cumple:

Yo solo hago pescasub en zonas rocosas o mixtas, donde suele haber más vida. Lenguados nunca he pescado, solo a caña, y no es una especie que me haga mucha gracia, ni su captura ni su sabor.

Prefiero las lubinas :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAMBO, si algun dias vienes por aqui, me avisas,que te voy a invitar a mi casa y te voy a poner unos lenguados con almejas y gambas, etc....y veras como cambias de idea,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos lenguados. Yo no soy de marisco....gambas solo como al ajillo, y almejas...se pueden comer :D

Aunque si lo preparas tu seguro que estan buenas jejeje :P:D

Prefiro unas caballas al horno, salmon a la marinera(le quito las gambas :D ). Aguja a la plancha......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...