Jump to content

shimano ultegra xsb 10000


Posts Recomendados

Bueno ya sabemos de la potencia del shimano aero technium xt,a parte de ser lento y de ahi la fuerza que tiene,el bastidor esta hecho de una material el cual hace que sea mas duro a la hora de recoger y no te cueste coger una dorada de 3 k por ejemplo,para que me entendais,los antiguos daiwas emblem 5000 eran rapidos y encima el material no era del todo muy bueno,vamos que con un pieza de 1 k ya te costaba sacarlo,he probado los ultegras xsa,los super ultegras y no me han gustado por ese motivo,yo voy al atlantico a pescar en busca de piezas grandes(por lo menos lo intento),me gustaria volver a pescar,llevo dos añosy medio sin ir,lo vendi todo,como tenemos la dichosa crisis pues mi duda es si los ultegras xsb 10000 los han probado alguien y me lo pueden comparar con algun carrete,yo ya saque hace tiempo una dorada de cerca de dos k con un ultegra xsb 5000 y no iba mal del todopero el 5000 esdemasiado rapido y le cuesta pero su cuerpo es bastante fuerte.siento enrollarme tanto pero es para que sepais que estoy buscando y que me podeis recomendar,mi presupuesto es como mucho mucho 200 e.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10000 va bastante más suave con piezas de porte que el 5500 ó 4500.

Si no te importa el peso del carrete mejor el 10000 ya que se nota bastante cuando traes piezas. El ratio es menor por lo que va algo más suave, aunque con el 5500 irian para fuera igual pero la sensación es de más dureza en la recojida.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...