Jump to content

El pantano de ciurana, probar por probar? especies? comentemos la zona


cyrano

Posts Recomendados

  • Miembros

bueno señores, vamos a hablar un poco sobre el pantano de ciurana;

yo soy de valls, cerca de tarragona, y me gusta la pesca en rio, pero nunca he probado en ciurana, tengo un kayak y quiero ir a probar este fin de semana, para los que tengan dudas sobre permisos etc... NO SE NECESITA PERMISO ESPECIAL, asi como en el de riudecañes que se encuentra mas abajo del curso del rio, en este no se necesita permiso especial, (si, obvio esta, permiso de pesca pero este casi todo el mundo lo tiene... no?) XD jajaja bueno almenos yo lo tengo por si las multas.. :cumple: aparte se puede navegar sin restricciones en el pantano (respetando 150 m de la presa, pero se puede llegar bien con un lance a spinning)

Alguien nos puede aportar su opinion sobre la zona? la fauna acuatica? tamaños? etc.... la verdad es que para pasar el dia el sitio esta de muerte, bajo los acantilados y el pueblo imponente de ciurana, al lado de cornudella de montsant y entre las montañas de prades, que mas se puede pedir? bueno, buena pesca eso si jajaja si alguien quiere apuntarse a una sesion de spinning este viernes desde el kayak , que avise, yo acabo de trabajar a las 2 i media, calculo a las 3 i media estar por alli, asi que ya sabeis, cualquier informacion de la zona es bienvenida! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:S nadie de la zona que se anime a una mañanita de bass o almenos que sepa ago de la zona??? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias! ya te contare aver.. ire este fin de semana en kayak, usare spinnerbaits, que me funcionan mu bien para el black bass :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...