Jump to content

Posts Recomendados

mi duda es la siguiente:

cuando utilizamos para nuestros bajos las perlas flotantes con cuatro taladros que nudo utilizais como tope para las gametas para que no se salgan de la perla ?

gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi duda es la siguiente:

cuando utilizamos para nuestros bajos las perlas flotantes con cuatro taladros que nudo utilizais como tope para las gametas para que no se salgan de la perla ?

gracias y un saludo!!

Una lazada pasando tres o cuatro veces por dentro del ojal...despues cortas la lazada y la punta sobrante...de esta manera el nudo es con hilo doble,asi aumenta su diametro y la cameta no se sale utilizando pelos finos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lazada pasando tres o cuatro veces por dentro del ojal...despues cortas la lazada y la punta sobrante...de esta manera el nudo es con hilo doble,asi aumenta su diametro y la cameta no se sale utilizando pelos finos.

Saludos

no lo entiendo muy bien juanvi me lo podrias enseñar por vidio o algo parecido ?

perdona por mi torpeza y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo entiendo muy bien juanvi me lo podrias enseñar por vidio o algo parecido ?

perdona por mi torpeza y gracias !!

Pues no se como mostrartelo...no encuentro nada por internet,todo son nuos mas complicados.

Una lazada o "baga" como decimos aqui...es el nudo mas simple del mundo.

Coges la punta del hilo y la juntas con la linea mas abajo (poniendolo doble).Con estos dos hilos creas un bucle y pasas por dentro de el...pero 3 o 4 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tito roy, yo utilizo el nudo de 8. Es un nudo utilizado en escalada y teoricamente no estrangula la línea. De hecho, núnca he partido un bajo por ese nudo, siempre que me ha ocurrido ha sido con el nudo de unión al plomo. Busca nudo de 8 simple y encontrarás muchos tutoriales explicando su realización.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun me parece entender, lo que dice juanvi es una especie de UNI-KNOT doble no?

Exacto!!! Y al hacer este uni doble,te quedaria una lazada la cual cortas junto a la otra puntita sobrante...mas simple imposible y siempre me ha ido bien.Ademas al ser doble de hilo estrangula muchisimo menos que cualquier otro nudo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

compañero buscate a algien que sepa hacer ese tipo de montajes por que asi dicho de palabras parece muy complicado eso si yo los montos haciendole el nudo en 8 para mi es el mas facil y nunca he tenido proble ma de rotura yo suelo hacer esos tipos de montajes con dos anzuelo lo utilizo mucho cuando voy a concursos bueno un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...