Jump to content

perros peligrosos ?


Posts Recomendados

Hace creo unos 3 años nos inundaron durante dos semanas con ataques de perros peligrosos a familias y niños , ahora esta otra vez de " moda " no digo que no haya ocurrido , todo lo contrario pienso que debe haber ataques todos los dias pero segun la television solo paso hace tres años y ahora............... al grano , tengo un Rottweiler de 50 kilos y cuando voy de paseo y me cruzo ancianas o jubilados , me saltan con mierdas de atalo , tiene que tener bozal y preguntas estupidas como ese de que raza es ? de los que estan saliendo en la tele ?......................... pobres estupidos, el gobierno les acaba de meter una enculada a todos los jubilados con los recortes y se preocupan de los perros peligrosos, joder que bien saben preocupar a la poblacion con otras cosas mientras te roban sin darte cuenta .

La subida del Iva para cuando ? para julio coño , que le pille al españolito de a pie de vacaciones que si ya de por si como esta de vacaciones y esta acostumbrado a que le metan 40 € por un plato de paella le va a dar igual pagar un 16 que un 18 estamos de vacaciones coño !

Cuando se debatio el plan Ibarretxe ? no recuerdo el año pero fue en veranito , en los meses anteriores las calles se inundaban de manifestaciones de España unida

cuando se debatio el plan creo a mediados de Julio solo habia manifestaciones en los chiringuitos y en el remotisimo caso de que en el chiringuito estuviese puesta la television dando un resumen de lo acontecido la gente estaba mas a su Cervecita de a 8 € el botellin y el paquete de patatas a 2,50 €

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues todo lo que tu quieras tio , pero ese tipo de perros deben de ir atados y con bozal , sean estupidos o no los jubilados o yo mismo , que me acabas de llamar estupido tambien por que soy de los que les digo a las personasl que lleban esos tipos de animales sueltos que los aten , porque se lo digo? muy facil , a mi personalmete esos perros ( peligrosos ) no me dan miedo , pero cuando voy paseando con mis hijos , lo tipico de los niños es decir mira que perrito e ir a acariciarlo , hay esta el problema , asi que no llames estupido a la gente y por ley deben de ir atados y con bozal por la calle , ademas de tener un permiso especial y un seguro de responsabildad civil.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

completamente de acuerdo contigo paco, yo creo que no solo esos perros deben ir atados sino todos los perros, son animales y como tales no sabemos sus reacciones y los que no somos dueños ni parientes de los dueños no tenemos porqué saber como reaccionan esos animales

también es cierto que hay razas potencialmente mas peligrosas que otras y que hay dueños que son incluso mas peligrosos que sus propios perros, pero a veces se junta el hambre con las ganas de comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre compañero tapas tus propios errores , como el llevar el perro suelto llamando estupidos a los jubilaos ( entre los que me incluyo por otros motivos no por edad) creo que tu mismo te quitas la razon con lo que has dicho , piensa un poco y rectifica que creo te has equivocado y piensa que ojala tu algun dia llegues ha estar entre ese grupo al que tu insultas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que existan perros peligrosos, sino dueños imbeciles, si tu tienes un perro bien enseñado y bien educado para nada tiene que ser peligroso

totalmente de acuerdo, pero hay unas normas cívicas y de convivencia que seguir, como que en los sitios que hay mas gente no tener tu perro suelto y sin bozal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si los jubilados seran estupidos o sensatos, pero llevar un Rottweiler de 50 kilos suelto por la calle no es muy inteligente. Por muy bueno que sea se le puede cruzar un cable o simplemente jugando puede hacer mucho daño a un niño y no tan niño...

No se si los jubilados seran estupidos o sensatos, pero llevar un Rottweiler de 50 kilos suelto por la calle no es muy inteligente. Por muy bueno que sea se le puede cruzar un cable o simplemente jugando puede hacer mucho daño a un niño y no tan niño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un perro de esas dimensiones ya tiene mas fuerza que un ser humano adulto y siendo un perro que fue utilizado para pereas y ahora lo utilizan como perro de agarre para la caza del jabali (en todo momento hablo de la raza no del perro) siendo un perro con fines de combate el instinto es mas fuerte que la obediencia es lo que pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Soy uno de esos estupidos que advierten al dueño de un perro peligroso que lo lleve atado y con bozal. Puedo llegar a ser un poco más estúpido y si no me hace caso ó me suelta algún improperio lo denuncio, no será ni la primera ni la última vez.

Vivo en una urbanización donde lo normal es tener perro (yo lo tengo), siempre he pensado que si un perro de raza calificada peligrosa de un MACHOTE que lo deja suelto y sin bozal, porque las normas están para los estúpidos como yo, no para él, atacara a alguien de mi familia.........

Aquí me he calentado de mala manera y he releido las contestaciones de otros compañeros para absorber un poco de mesura y saber estar......pero no terminaré sin decirte dos cosas: la primera y más penosa es que tenía otro concepto de tí, y me he quedado de piedra con tu mensaje; la segunda es que como se ha dicho siempre y se ha repetido aquí el problema de los perros son los dueños, y si alguien tenía alguna duda, la acabas de despejar.

Y lo de relacionarlo con las pensiones, la subida del Iva y no se que más....................Charly no hace Surf.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos perros ademas de ser feos son inutiles. Tan inutiles como ponerle aleron y tribales a tu Seat Leon....

Pitbull, Rottweiler, Bullterrier, American Stamford.. todos en el mismo saco.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos perros ademas de ser feos son inutiles. Tan inutiles como ponerle aleron y tribales a tu Seat Leon....

Pitbull, Rottweiler, Bullterrier, American Stamford.. todos en el mismo saco.

no te metas con rocko!!!!!!!!!!! que es adorable y marabilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, creo que debes reflexionar profundamente sobre lo dicho, y solo te pido que pienses que puede opinar por ejemplo el padre del niño de 3 años que murio hace poco por el ataque de un pitbull de tu comentario. solo te digo eso, y te recomiendo que por muy domado que tengas a tu rotwailer, no confies en el, es un animal y el dia menos pensado te puede meter en un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos pequeños apuntes , llevar un rottwailer suelto en mi caso es pegado a mi pierna cosa que consegui durante dos años de adiestramiento con un adiestrador profesional y un cursillo de socializacion con mas de 20 perros de todas razas y tamaños y como bien apuntaba alguien por ahi atados y con bozal todos porque vuelvo a repetir un caso que se da en mi barrio que como hay crios siempre va atada y con bozal y aun asi te miran mal , los perro de aspecto " dilce " estan bien considerado que esten sueltos , moraleja en vez de ver el tema por donde yo lo queria llevar y esuque hace 2 meses esas viejas y jubilados estaban pensando en sus telenovelas y en sus zapatillas blancas y ni se daban cuenta que pasaba un perro a su lado la television a hecho su trabajo perfectamente para desviarles de lo que de verdad les deberia preocupar. porcierto me gustan estos hilos en que hasta que uno no se pone cachondo no se ponen los demas :bowdown:

voy a hacer una prediccion tipo nostradamus , a que de Agosto a Diciembre no vuelve a haber mas ataques ....................................................................... televisados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bozal y la correa habría que ponérselo al estúpido dueño. :bowdown:

:bowdown: si me dieran 1 euro cada vez que un estupido me ha soltado eso

cuando salen rescatando entre los escombros nadie les hace ni un puto homenje

visto lo visto doy carta libre para que me insulteis y descargueis frustraciones personales con migo en vez de encontrar el sentido de a lo que hiba , os encontrareis mejor y creareis un pequeño vinculo de amistad que suele pegarte un pequeño subidon mañanero

ala a descargar adrenalina que todos vamos a 50 donde pone 50 y no dejamos en el puesto de pesca ni la cascara de un pistacho disfrutad insultando y crear ese vinculo con el que insuelto en la respuesta anterior y asi hasta pasar el dia

:bowdown:

y rizando mas el rizo el scepter le da mil putas vueltas al ultegra

jajajjjajajajjajajajajajajajajjaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo esto:

http://www.arturosoria.com/happyanimal/art..._peligrosos.asp

Ni pegado a la pierna, ni pegado a ningún sitio, con correa y bozal.

Y un respeto a nuestros mayores, mejor ver las telenovelas que ir por la calle atemorizando a la gente.

:bowdown: si me dieran 1 euro cada vez que un estupido me ha soltado eso

cuando salen rescatando entre los escombros nadie les hace ni un puto homenje

visto lo visto doy carta libre para que me insulteis y descargueis frustraciones personales con migo en vez de encontrar el sentido de a lo que hiba , os encontrareis mejor y creareis un pequeño vinculo de amistad que suele pegarte un pequeño subidon mañanero

ala a descargar adrenalina que todos vamos a 50 donde pone 50 y no dejamos en el puesto de pesca ni la cascara de un pistacho disfrutad insultando y crear ese vinculo con el que insuelto en la respuesta anterior y asi hasta pasar el dia

:bowdown:

y rizando mas el rizo el scepter le da mil putas vueltas al ultegra

jajajjjajajajjajajajajajajajajjaajajaj

No me refería a ti compañero, lo digo en general para los bestias que intimidan a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo esto:

http://www.arturosoria.com/happyanimal/art..._peligrosos.asp

Ni pegado a la pierna, ni pegado a ningún sitio, con correa y bozal.

Y un respeto a nuestros mayores, mejor ver las telenovelas que ir por la calle atemorizando a la gente.

Que sepas que el mayor indice cantidad de indidividuos /ataques se lo lleva el pastor Aleman pero si entiendes del tema , haces como tu pones en google perros peligrosos y la primera mierda que te encuentras la pegas

Veo que algunos apagan el fuego con gasolina , sigue asi que vas bien.

Para nada , tu y yo sabemos lo que es un foro , pongo un tema para exponer una cosa pero segun lo que conteste el primero y lo quemado que se halla levantado y segun quien sea se desencadena una estupidez incontrolada , imagina que los primeros 5 tipos hubieran entendido de que hiba el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira compañero no voy a entrar en una discusion dialectica contigo no es mi forma , pero si te digo una cosa rectificar es de sabios , todos nos equivocamos alguna vez , pero ya te estas llendo diciendo que si los 5 primeros hubiesen entendido el tema otra opinion se tendria , lo que pasa es que lo han entendido perfectamente y te han dado su opinion y no te gusta , tampoco apoyo a aquellos que te han insultado a ti directamente lo veo fatal pero bueno cada cual es responsable de sus palabras, yo por lo menos no soy asi , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, cada uno tiene un prisma diferente atraves del cual ve las cosas, eso esta claro. Pero veo que el tuyo es mas bien pequeñito, pequeñito. Apenas deja pasar la luz.

Dejemos de lado si estos perros son peligrosos, o lo son sus dueños; si el pastor aleman entra dentro de la calificacion de perro de presa, o si el doverman dentro de animal de compañia...

Dices que estos "ataques televisados" los usa una mano negra para desviar la atencion de la opinion publica de asuntos mas serios. Bien esos asuntos tan serios de los que intentan desviar nuestra atencion que son ¿el paro, la subida del iva, rajoy, zp y la economia? ......

Chico, desde luego que estamos en otro nivel... Da un paso mas, atrevete y preguntate si no son el paro, el iva, rajoy y zp una gran obra titiritesca con la que mantener al ignorante pueblo preocupado y ajeno e insensible a verdaderas preocupaciones. Cuales? Abre el prisma y quizas veas mas cosas.

Me he ido del tema, lo se. Pero rabio por dentro de ver las tremendas preocupaciones que sacuden nuestras vidas .... (lease con sarcasmo)

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de repasarme todas las estadisticas de mordeduras por perro en España y en diferentes paises, el Pastor Aleman gana en todas excepto en Estados Unidos donde el PitBull es muy comun. Deduzco que la estadistica analiza la mordedura sin evaluar la gravedad, la proporcionalidad ( solo mide numero de ataques sin tener en cuenta la proporcion de razas ), tambien se evaluan las muertes con el mismo resultado y el mismo metodo de evaluzacion.

Es llamativa la muerte de un bebe de 6 semanas por un Pomerania. De esto saco mis propias conclusiones;

- Todo perro independientemente de su raza y tamaño puede ser peligroso.

- Siempre he pensado que un perro es el espejo de su dueño, es vital su adiestramiento y cuidado y no todas las razas son iguales, hay razas que exigen determinados dueños.

- Creo que se deben cumplir todas las normas de seguridad y sobre todo respetar a los demas aunque pensemos que parecen estupidos, ellos no conocen a tu perro. En mi caso tengo una perra Beuceron, para mi noble y no peligrosa pero reconozco que para un desconocido es una perra que solo por su aspecto puede provocarles miedo, por lo tanto es fundamental llevarla atada y si procede con bozal.

Respecto a compararlo con las bajadas de las pensiones, de sueldos , economia, etc..........., no preocuparse ahora mismo empieza el mundial para todos y no solo para los jubilados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no habría otra forma mejor de mostrar la publicidad?

¡¡¡Maldita crisis!!! :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Coño , tue eres el que te han dado ostias en este foro que no sabes ni por donde te venian , que estas probando a ver que se siente al otro lado ? la publicidad esta arriba y bien cara que me cuesta, ya te digo maldita crisis yo tengo que estar aqui pegado por cojones que ostias andaras haciendo tu a estas horas

Bueno, cada uno tiene un prisma diferente atraves del cual ve las cosas, eso esta claro. Pero veo que el tuyo es mas bien pequeñito, pequeñito. Apenas deja pasar la luz.

Dejemos de lado si estos perros son peligrosos, o lo son sus dueños; si el pastor aleman entra dentro de la calificacion de perro de presa, o si el doverman dentro de animal de compañia...

Dices que estos "ataques televisados" los usa una mano negra para desviar la atencion de la opinion publica de asuntos mas serios. Bien esos asuntos tan serios de los que intentan desviar nuestra atencion que son ¿el paro, la subida del iva, rajoy, zp y la economia? ......

Chico, desde luego que estamos en otro nivel... Da un paso mas, atrevete y preguntate si no son el paro, el iva, rajoy y zp una gran obra titiritesca con la que mantener al ignorante pueblo preocupado y ajeno e insensible a verdaderas preocupaciones. Cuales? Abre el prisma y quizas veas mas cosas.

Me he ido del tema, lo se. Pero rabio por dentro de ver las tremendas preocupaciones que sacuden nuestras vidas .... (lease con sarcasmo)

Paso al lado de un grupo de chavales que esta en paro y lo unico que dicen que que guapo que cuanto tiempo tiene estos no ven la tele

Despues de repasarme todas las estadisticas de mordeduras por perro en España y en diferentes paises, el Pastor Aleman gana en todas excepto en Estados Unidos donde el PitBull es muy comun. Deduzco que la estadistica analiza la mordedura sin evaluar la gravedad, la proporcionalidad ( solo mide numero de ataques sin tener en cuenta la proporcion de razas ), tambien se evaluan las muertes con el mismo resultado y el mismo metodo de evaluzacion.

Es llamativa la muerte de un bebe de 6 semanas por un Pomerania. De esto saco mis propias conclusiones;

- Todo perro independientemente de su raza y tamaño puede ser peligroso.

- Siempre he pensado que un perro es el espejo de su dueño, es vital su adiestramiento y cuidado y no todas las razas son iguales, hay razas que exigen determinados dueños.

- Creo que se deben cumplir todas las normas de seguridad y sobre todo respetar a los demas aunque pensemos que parecen estupidos, ellos no conocen a tu perro. En mi caso tengo una perra Beuceron, para mi noble y no peligrosa pero reconozco que para un desconocido es una perra que solo por su aspecto puede provocarles miedo, por lo tanto es fundamental llevarla atada y si procede con bozal.

Respecto a compararlo con las bajadas de las pensiones, de sueldos , economia, etc..........., no preocuparse ahora mismo empieza el mundial para todos y no solo para los jubilados.

quiza me exprese mal , cuando digo suelto no significa que yo este comiendo pipas en un banco y el perro a su bola , estoi a 30 metros de mis queridos jubiletas y entre mi perro y ellos estoy yo , tambien te doy la razon , yo conozco a mi perro y esta adiestrado pero jamas lo dejaria con mi sobrino a solas , es un animal jerarquico y cada miembro de la familia ocupa su posicion

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres el fiel reflejo de la sociedad que se ha creado en este pais,jovenes mal hablados irrespetuosos hacia sus mayores,maleducados por sus padres y por el sistema de enseñanza actual en el que el profesor esta maniatado por una legislacion que lo que hace es dar alas a gente como tu,que poca educacion demuestras tener ,que pena que mis impuestos hayan servido para esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...