Miembros guly Publicado Junio 10 , 2010 Miembros Publicado Junio 10 , 2010 hola amigos quisiera proponer al gente que pesca en rompido,la antilla.portil ,bueno lo que me refiero que podiamos quedar cuando podamos quedar ir juntos todos asitios don de quemos todoos que cevos llevaremos hablar de echo y en fin podeis opinar ect Citar
hinchado Publicado Junio 12 , 2010 Publicado Junio 12 , 2010 A mi me parece buena idea, mi único problema es que soy de fuera y no voy todos los fines de semana, pero me apuntararía cuando me fuera posible. saludos. Citar
Miembros guly Publicado Junio 12 , 2010 Autor Miembros Publicado Junio 12 , 2010 me parece siempre quedariamos cuando todos los que fueramos pudieran pero no hay buen resultado la gente no se anima Citar
Bandido50 Publicado Agosto 13 , 2010 Publicado Agosto 13 , 2010 me parece siempre quedariamos cuando todos los que fueramos pudieran pero no hay buen resultado la gente no se anima .Hola yo salgo tambien del terron ...tengo vacaciones a partir de la semana que viene...si continuais interesado contar conmigo para algunas salida creo que siempre es mejor ir acompañado...un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.