Jump to content

equipo spinning


Posts Recomendados

bueno devido a mi situacion que cada dia va a peor tengo que vender todo mi equipo de spinning, bueno empezamos que no es poco:

1 speedmaster 2,40 15/40 (tube que cambiar el portacarretes y ya la modifique lo que es el mango)

1 beasmaster 2,10 10/30

1 technium 2,40 50/100 (esta la regalo ya que esta cortada antes era una 3,30 y la deje en 2,40 para el barco va de lujo pero teneis que anillarla de nuevo ya que lo hice yo y esta un poco chapucera)

1 twinpower 5000

1 vadeador de regalo

señuelos cajas y demas accesorios pesa alicates etc....

molde para fabricar tus propios jig´s pelo verde y amarillo cristalfhas ojos y unas 15 cabezas ya montadas.

pict1276.jpg

pict1277.jpg

pict1272.jpg

pict1257.jpg

pict1252.jpg

bueno hay mas de 800€ en señuelos twin power 5000 costo 300€ mas las lineas unos 100€ mas la beastmaster costo 80€ la speedmaster 115€ total con todo lo que regalo hay mas de 1300€ de material lo dejaria todo en 700€ quie entienda sabe que hay mas de un señuelo que vale pasta.me es muy urgente ya que tengo que conseguir el dinero para poder irme a vivir a madrid.

gracias y si teneis alguna duda darme un toque.si puede ser gente de alicante mejor.

que otros 3 señuelos mas que parece que no pero son 30€ mas que no suben el precio

pict1278.jpg

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dichosa crisis!!!!

si tuviera ahora mismo dinero te lo compraba y nos haciamos un favor mutuo, ánimo que esto pronto lo tienes vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tío se me ponen los pelos de punta de ver como te tienes desacer de tu tesoro..... En serio Iván me Jode verte asi y ojalá lo arreglaras antes de desacerté de todo

por otro lado te entiendo y se ke ay prioridades y te animo a hacerlo por ke nos hendí acostumbrado a tener caprichos pero no se puede ahora

te deseo que te vaya mejor de lo esperas en Madrid

y ke se te arregle todo

y ojalá pidiera ayudar comprandote cosillas pero lo malo es ke me veo igual vendiendo cosas casi sin estrenar

animo a cualkier spinner ke kiera algo de Iván ke tiene un equuipazo y es un tío de lo mas legal

bueno que se nos saltan las lagrimillas jajajjajajaja (es coñá)

te deseo muchísima suerte compo y kedate la caña mas mala que tengas y un carrete cutre pa ir a tirar un jurelas aunque sea en la fuente de cualkier plaza por Madrid

que vea lo que es in buen spiner

en serio suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo miraría de hacer unos lotes y la gente se animara mas a comprar por separado

será difícil de encontrar alguien ke kiera todo

el precio es cojonudo solo esperemsoo que no te vayan pidiendo rebajas por ya vale lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero...esa technium que dices que esta cortada...por donde la cortaste???...por el puntero ??...o por la parte de abajo (por el mango)????.

Saludos

hombre por abajo compi.ya pedi consejos a juan salas bueno a jurelas

bueno para que veais lo dejo en 600€ todo, no puedo hacer lotes porque seguro que al final me quedare con algo que terminare regalando

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien me de 500€ este finde semana se lo queda todo ok joder quien lo iba a decir que lo venderia todo con lo que e luchado por tenerlo

venga animaros que es un chollazo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
quien me de 500€ este finde semana se lo queda todo ok joder quien lo iba a decir que lo venderia todo con lo que e luchado por tenerlo

venga animaros que es un chollazo

Hola Ivan, podria estar interesado en:

el twinpower (es que estado esta, y que tiempo tiene?)

Señuelos, alicates y bolsa.

Enviame, si todavia lo tienes, un privado y hablamos de precio y forma de envio o recogida.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan, podria estar interesado en:

el twinpower (es que estado esta, y que tiempo tiene?)

Señuelos, alicates y bolsa.

Enviame, si todavia lo tienes, un privado y hablamos de precio y forma de envio o recogida.

Un saludo!

bueno ya e respondido a todos creo?bueno lo comento aqui tambien para que sepais lo que pasa, tengo que vender todo en conjunto comprender que me hace falta el dinero y creo que estoy regalando un buen conjunto aunque tenga uso, si pensais que es caro solo teneis que ver solo los señuelos que hay si no me confundo son 73 a una media de 10€ unos por otros ya que hay señuelos que el precio esta entre 15 a 32€ como el duo son 730€ que lo deje todo en unos 300€ el carrte y una de las cañas me an ofrecido 260€, la otra caña y otra que regalo que menos que 60 + molde 50€con los portes me costo, pelos ojos y demas cosas unos otros 20€ y seguro que rebuscando por hay encontrare mas cosas que podre regalar (pero no es seguro)bueno mirar y si pensais que 500€ esta mal por todo decirmelo yo me pegare un tiro pero decirlo si quereis.

venga un saludo y animaros a ver si me puedo animar yo tambien jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy por hacer un sorteo y cada uno que pague un cantidad y al que le toque que se lo quede todo que os parece cuanta gente se apuntaria? mas o menos por saber cuanto seria lo que deveriamos poner y asi yo no perder y alomejor por 7euros de nada ganar un equipazo

esta claro si me dejan los moderadores

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vamos¡¡¡¡¡, creo que es una buena idea lo del sorteo¡¡¡, y es una buena fórmula para que el compi de salida y pueda recuperar parte de lo que tanto le ha costado conseguir y si eres el afortunado te llevas un buen equipo por menos de lo que pagamos por un artificial, que seguro¡¡¡, más de uno ¡¡¡, hemos perdido al segundo lance¡¡¡¡ jaja¡¡¡, por lo que yo me APUNTOOOO¡¡¡¡ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...