Jump to content

CAPITANIA MARITIMA DE CARTAGENA Y AGUILAS


Posts Recomendados

Un dia de junio del año pasado fui a capitania maritima de aguilas a hacer unos papeleos y le pregunte al jefe de capitania si podia cambiar mi barco de zona k si blablabla k no k era viejo.Me expico que si me compro una embarcacion de categoria C puedo ponerla tanto en zona 6,5,4 con su correspondiente electronica aunque fuese una mierda zodiac de 3 metros la zona que quisiese.

Hoy voy a capitania maritima de cartagena y le explico al hombre que me queria comprar una embarcacion de 4 metros (categoria C)y queria despacharla para zona 5(5 millas)a ver que me decia y va y me explica muy educadamente que ellos aunque sea categoria C para despacharla a zona 5 debe ser mayor a 5 metros de eslora que sino nanai del paraguiay...En capitania cada uno se pasa la ley por el forro o quien esta equivocado????

POR FAVOR OPINIONES DE EXPERTOS....Me puedo compra una barca de categoria C y 4.5 metros de eslora y ponerla en zona 4 (12 millas) por ejemplo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Calnegre. No se lo quien te habrá dicho eso. Te explico, yo tengo una quicksilver 470 y la tengo despachada para 5 millas. No es problema. Pero no sólo yo. Tengo dos amigos uno tiene una sabor 460 y otro una open que ahora no me acuerdo de la marca pero es de las que hacen en Amería y es de 4,50, y los dos la tienen despachada para 5 millas. Así que el de la capitania de Cartagena no leva razón. Eso sí, tendrás que levar en el barco ciertas cosas, emisora, extintor, y todas esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...