Jump to content

uno mas


Posts Recomendados

:untitled: Hola a todos soy nuevo en el foro asi que es un placer poder compartir este sitio que a todos nos gusta sobre nuestro deporte favorito, soy de Málaga y gueno espero poder enterarme de algunas cosillas por aqui, ahi va mi primera preguntilla jeje, normalmente cuando empatillo algun anzuelo con lineas finas bien 16 o 18 me suelen cortar la linea sin que me entere asi que cuando recojo me quedo flipao, teneis alguna idea de porque? gracias y si no seguire con un 22 que me va bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Bienvenido, a esta página de pesca cibernautica :cumple:

Este apartado es solo para presentaciones, y asi los administradores y moderadores, del foro nos tienen contentos tratando de ordenar el asunto :banda:

Haz de nuevo tu pregunta en el foro o subforo correspondiente al tipo de pesca que practicas, y seguramente te contestarán con precisión, por mi parte poco te puedo decir, lo reconozco, soy muy bruto y con menos de un 0,50 no voy a ningún sitio :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...