Jump to content

Surfcasting HUELVA 2011


nes_torito

Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, pues una salida extraordinaria con mi compañero de pesca el santos..... dos sargos de dos quilitos cada uno, uno capturado por mi (dentadura perfect) y otro por el santos (el mellao) jajaj, 3 bailas, 4 roncaores, unas 17 mojarras y un jurel....pasamos un dia memorable, la verdad! jajaja ya nos prepararemos algo para ir toa la gente de huelva no? ya va tocando....venga animarse! un saludo :)

Editado por tubertini420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!

Que suerte tienen algunos, aunque eso en la pesca no existe, jejeje

Yo salí el sábado, nos juntamos unas 30 ó 40 cañas, y "na de na", no querían mi comer "los mamones", todo esto después de una larga caminata de esas que quitan las ganas de volver si quiera a pescar mas en la vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Que suerte tienen algunos, aunque eso en la pesca no existe, jejeje

Yo salí el sábado, nos juntamos unas 30 ó 40 cañas, y "na de na", no querían mi comer "los mamones", todo esto después de una larga caminata de esas que quitan las ganas de volver si quiera a pescar mas en la vida.

Saludos

ese tipo de dia se le da a cualquier tipo de pescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ese tipo de dia se le da a cualquier tipo de pescador

No, si no ha sido el primer día que me pasa..... ni sera el ultimo, creo?... o eso espero.... por que sino, sera síntoma de haber colgados las cañas.

P.D. Que "mamones" si hasta saltaban delante mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues hoy se han dado un festin de sarguetes :D ahi los llevais ya cocinaditos, el hermano mayor y el peqeño

Uploaded with ImageShack.us

Que buena pinta.....

Por cierto.. estoy escuchando una canción que le viene, que ni "pinta", de El Gran Combo De Puerto Rico "Sin Salsa No Hay Paraíso"

Buen provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Dale marcha a esto, que esto esta mas parao que mi vecino.

El Sábado voy a salir a portear las cañas y a echarlas en remojo junto a los anzuelos y a la carná.

Después del ultimo día no se que pensar... pues que me despreciaron todo lo que les puse... eso si.... gaste poco en cebo, benditos animalitos.

Y del otro día "ante-te-terior"..... mejor no hablar... me dan hasta escalo.fri...fri...fríos..... cuando me acuerdo de la gran pesca que hice, 5 peces araña, y uno de ellos (o ellas) me izo "pupa", anda que no se movía na el mamón, la próxima vez le dejo hasta la caña pega "que se busque la vida".

Eso si, tengo un consuelo.... aprendí mas que con 100 documentales como se camuflan los hijo de p.ta en la arena, no se si bañarme de aquí "palante" con zapatos. Lo único que dejan fuera son los ojos y las púas.

Que marca de congelador tienes???, que deja el cebo tan apetitoso :D:):D

Saludos y buen provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja mas qe el congelador es la practica de saber como y con que congelarlas, muchos dias el pescado no ha comido a otra cosa qe a esa albiñoca, quizas sea por el liquidillo qe desprenden qe huele mucho mucho.

el sabado yo tambien saldre a ver qe tal se da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja mas qe el congelador es la practica de saber como y con que congelarlas, muchos dias el pescado no ha comido a otra cosa qe a esa albiñoca, quizas sea por el liquidillo qe desprenden qe huele mucho mucho.

el sabado yo tambien saldre a ver qe tal se da

santos , te intente enviar un privado per ono me dejo , vacia tu carpeta de privados para comentarte una cosilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

El SABADO dia 4, vamos a reunirnos varios para ir a pescar, una mini kedada, de momento somos 7 o 8, si alguien mas quiere apuntarse solo tiene que decirlo, hemos quedado a las 6 de la mañana, en la tienda de cebos ROCIO DEL MAR.

Si hubiera algun cambio lo comunicaria por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me echais cuenta, estoy harto de deciros quedamos pa ir por la corvina gorda y solo han entrao robalos gordos xq corvinas estaban mu pafuera...

y na haber si hacemos una quedadita hombre jeje.

LA SEMANA QUE VIENE ESTOY 1 SEMANA EN ZAHARA Y PESCARÉ-

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me echais cuenta, estoy harto de deciros quedamos pa ir por la corvina gorda y solo han entrao robalos gordos xq corvinas estaban mu pafuera...

y na haber si hacemos una quedadita hombre jeje.

LA SEMANA QUE VIENE ESTOY 1 SEMANA EN ZAHARA Y PESCARÉ-

SALUDOS

jajaja no, si cuenta si te echamos, pero todos no disponemos de barco :P para ir a la playa me tienes aqui cuando quieras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...