Jump to content

Carraca bobina teflon por AS


Posts Recomendados

Jeje, mi carraca despertador..

Os lo explico, una tarde de lluvia la cual no pude trabajar me aburria y pensé en poner ruido a la bobina de teflon ya que recordaba que un forero asó lo hizo y así fué.

Es muy simple, yo la pieza utilizada que suena al pasar por la corona dentada fué yn simple trozo de plastico, obtenido de la tapa de un cubo, pero cualquier plastico semirigido en forma de L os puede servir, solo ay que trabajarlo en mi caso con un cuchillo afilado. Despues poco mas, un taladro un tornillo con tuerca y ajustar bien el plastico ultimado cortes para que llegue justo a la corona y no toque en ningun lado al tener la bobina abajo..

Os dejo una foto y video del despertedor.

Fijarse en la gran diferencia del sonido de las originales a la casera.. El movil no capta muy bien el sonido por eso la original parece que ni suena paenas pero os aseguro que es nueva y tiene la carraca en perfectas condiciones.

http://www.youtube.com/user/SoyJoseAS#p/a/u/0/rjRggw_dATw

http://img202.imageshack.us/img202/9536/foto0319y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Ostias que guapas te han quedado, estoy copiandote el invento ya mismo, que gusto tiene que dar eso en una sacadita de hilo en accion de pesca, naaaaaa.

Copia copia, pero dudo que queden como las del maestro, no sabes como suenan esas en directo... dificil va a ser que lo iguales... :pescando2: :pescando2: :pescando2:

es coña, todo esta en escoger el material adecuado para hacer de pestaña. Que suene bien, que no oponga demasiada resistencia en la corona y que sea duradero.

Ya nos dirás como te quedaron. Saludos!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...