Jump to content

SHIMANO ULTEGRA Ci4 XSA 5500


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
A ver que os parece este carrete , lo habeis probado alguno.

http://www.nauticamazagon.com/carretes/car...4-xsa-5500.html

Ese carrete esta por llegar,ni siquiera esta todavia en los almacenes de shimano,asi que ni en la tienda esa lo pueden tener,ni nadie en españa lo puede haber probado.

El material CI4 esta dando muy buenos resultados,es resistente y aligera muchisimo...el carretico promete.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese carrete esta por llegar,ni siquiera esta todavia en los almacenes de shimano,asi que ni en la tienda esa lo pueden tener,ni nadie en españa lo puede haber probado.

El material CI4 esta dando muy buenos resultados,es resistente y aligera muchisimo...el carretico promete.

Saludos

yo lo veo un lavado de cara del ultrega xsb 5500 y casi100 euros mas caro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este carrete si que se vende en España el 5500 y el 10.000 sus precios 233 y 265 euros respectivamente desde hace unos dias , yo de hecho he preguntado por ellos la semana pasada y me dijeron que estaban disponibles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este carrete si que se vende en España el 5500 y el 10.000 sus precios 233 y 265 euros respectivamente desde hace unos dias , yo de hecho he preguntado por ellos la semana pasada y me dijeron que estaban disponibles .

Imposible !!!! Donde???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, me gusta hacer publicidad pero es en Cebos el Timon y en alguna mas .Que no siempre reparten material a todas las tiendas al mismo tiempo.

Pues si,teneis toda la razon !!! Parece ser que a mi tienda habitual tambien llegan hoy,cuando me han dicho que realmente los esperaban para mas tarde.He ido a preguntarlo porque estoy loco por verlos ya que un ultegra sobre 600 gramos es muy,muy interesante...

Un abrazo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se acercan el peso ideal, pero tenian que romper la barrera sicoligica, aunque fuesen 570Gr (en el 10000) al ver que se trata ya de 500..... pues llama muucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dónde sigue pecando un poco estos son en las BOBINAS, porque no las sacan con mucha menor capacidad??? mas cónicas??? total el fabricante dice 600 gramos pero echarle por lo menos 20 gramos mas, como los otros shimanos, aerotechnium o mgs que pesan mas de lo que dicen, y después ponte a cargar nose cuantos metros de relleno que no van a ningún lado y ya tenemos casi 700 FIJO ...

alguien a pesado alguna vez una bobina llena de 10000 ? que lo haga ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dónde sigue pecando un poco estos son en las BOBINAS, porque no las sacan con mucha menor capacidad??? mas cónicas??? total el fabricante dice 600 gramos pero echarle por lo menos 20 gramos mas, como los otros shimanos, aerotechnium o mgs que pesan mas de lo que dicen, y después ponte a cargar nose cuantos metros de relleno que no van a ningún lado y ya tenemos casi 700 FIJO ...

alguien a pesado alguna vez una bobina llena de 10000 ? que lo haga ...

Ahi tienes razon...si declaran 620 gramos es facil que sobre la bascula den 640,tal y como pasa con los aero technium XT,jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: que me lo expliquen ....

Caro !!!! :pescando2: - el modelo que se vende en Japón, hablo del Power Aero Albrid CI4 (entiendo será Made in Malaysia igualmente como este, pero casi aseguraría que los controles de calidad de Shimano para venderse en Japón aún habiéndose fabricado en Malasia son más estrictos que lo que nos llega aquí pero eso es opinión personal mía sin conocimiento cierto ;) ) - 187.000 yenes ... al cambio poco más de 160.00 euros y porque ahora el yen y el dolar están por las nubes ... hace unos meses al cambio eso eran alrededor de 140.00 euros por los 230.00 y 270.00 que nos piden aquí, aunque entiendo el distribuidor también sufre el cambio de moneda del momento ...

Peso ??? - los modelos japoneses (los llamaré así a partir de ahora pero repito que entiendo son Made in Malasia igualmente), pesan 480 grms el modelo 12Lbs (que sería el equivalente al 5500, ya que tiene una capacidad de unos 200 mtrs del 0.30 (12lbs) ) y lo mismo el modelo de 20 lbs 480 grms (que sería el equivalente al 10.000 europeo) ... si han usado CI4 como material porque teóricamente es un material duro y resistente y ligero ... como es que el tamaño 10.000 pesa 620 grms :wacko::wacko: ???? si eso es lo que pesan los carretes con carcasa de metal como aluminio, etc ... o se han equivocado o nos dan gato por liebre ... o engañan a los japoneses, aunque en ese caso la publicidad no es que fuese engañosa si pesa más de 600 grms en lugar de menos de 500 si no que tomarían a los japoneses por gilip... directamente y no creo que sea así ... puede que varie los 20 grms que decis algunos pero no creo que les vendan que el de bobina de gran capacidad pesa menos de 500 y luego resulta que pesa más de 600 ...

y eso el modelo con freno, el Power Aero ... que el modelo "sin freno", el Super Aero Albrid CI4 es más ligero y con las bobinas estas si de menor capacidad ...

Por lo demás mimas características técnicas visto así a bote pronto (aerowrap, puerto de lubricación directa, etc...) , mismo ratio (aunque se ve que en España deben haber enviado mal la información a las tiendas ya que algunas ponen un ratio de 5.3:1 y otras 4.3:1 que entiendo es lo correcto ya que además cuadraría con el ratio del PA Albrid CI4 japonés (que no lo es :D:D ), misma cantidad de rodamientos ARB, etc ...

Vamos que a mi esta vez el marketing no me lo ha vendido :nook: y yo personalmente no me voy a gastar casi 300 euros en este carrete :no::no::no: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...