Jump to content

funciona la pechuga de pollo?

fmairal

Recommended Posts

Y el jamón york también va muy bien para los sargos ... pedidle al charcutero que os de un taquito del final cuando ya no pueden sacar más lonchas y a taquitos y un poco licrado si teneis que darle fuerte ... si va bien con los sargos también lo irá con otros esparidos, pero eso ya no lo tengo comprobado ..... yo a veces llevo junto con la otra carnada .. york para los peces y serrano para mí .... :pescando:

Y el jamón york también va muy bien para los sargos ... pedidle al charcutero que os de un taquito del final cuando ya no pueden sacar más lonchas y a taquitos y un poco licrado si teneis que darle fuerte ... si va bien con los sargos también lo irá con otros esparidos, pero eso ya no lo tengo comprobado ..... yo a veces llevo junto con la otra carnada .. york para los peces y serrano para mí .... :pescando:

y es pa

• 6 years later...
  • Miembros

mira lei el otro dia lei este post y me fui directo al mercao y a pescar!!! 

todo lo que entro con pollo fueron piezotes! y una picadas que te iva el hipo de golpe! 

quitando la sardina que soy un gran fan , el pollo me dejo mas que seducido. solo hay que ver el tubo bien licrado en el anzuelo, en mi caso una potera con un buen hilo de acero ^^os dejo unas fotillos , espero que os gusten

15215862_1791844154398895_176655853_o.jpg

15239384_1791844311065546_624731074_n.jpg

• 4 years later...
  • Miembros
En 20/6/2010 at 16:51, Maganin dijo:

En canarias es uno de los mejores cebos, pero eso es otro mundo no extrapolable a la península.

Y que peces se suelen coger? Saludos desde Tenerife

hace 2 horas, Aiana dijo:

Y que peces se suelen coger? Saludos desde Tenerife

El pez gallo seguro.