litopesca69 Publicado Agosto 19 , 2010 Publicado Agosto 19 , 2010 no se la comen ni los cangrejos!!!!!!jaja jajajaj pues si que estas apañao prueva con el chorizo Citar
Bocken Publicado Agosto 20 , 2010 Publicado Agosto 20 , 2010 Y el jamón york también va muy bien para los sargos ... pedidle al charcutero que os de un taquito del final cuando ya no pueden sacar más lonchas y a taquitos y un poco licrado si teneis que darle fuerte ... si va bien con los sargos también lo irá con otros esparidos, pero eso ya no lo tengo comprobado ..... yo a veces llevo junto con la otra carnada .. york para los peces y serrano para mí .... Citar
litopesca69 Publicado Agosto 20 , 2010 Publicado Agosto 20 , 2010 Y el jamón york también va muy bien para los sargos ... pedidle al charcutero que os de un taquito del final cuando ya no pueden sacar más lonchas y a taquitos y un poco licrado si teneis que darle fuerte ... si va bien con los sargos también lo irá con otros esparidos, pero eso ya no lo tengo comprobado ..... yo a veces llevo junto con la otra carnada .. york para los peces y serrano para mí .... y es pa Citar
Miembros ivsi_charly Publicado Noviembre 26 , 2016 Miembros Publicado Noviembre 26 , 2016 mira lei el otro dia lei este post y me fui directo al mercao y a pescar!!! todo lo que entro con pollo fueron piezotes! y una picadas que te iva el hipo de golpe! quitando la sardina que soy un gran fan , el pollo me dejo mas que seducido. solo hay que ver el tubo bien licrado en el anzuelo, en mi caso una potera con un buen hilo de acero ^^os dejo unas fotillos , espero que os gusten Citar
Planxty Publicado Noviembre 28 , 2016 Publicado Noviembre 28 , 2016 Enhorabuena por las capturas Citar
Miembros Aiana Publicado Junio 18 , 2021 Miembros Publicado Junio 18 , 2021 En 20/6/2010 at 16:51, Maganin dijo: En canarias es uno de los mejores cebos, pero eso es otro mundo no extrapolable a la península. Y que peces se suelen coger? Saludos desde Tenerife Citar
picaro Publicado Junio 18 , 2021 Publicado Junio 18 , 2021 hace 2 horas, Aiana dijo: Y que peces se suelen coger? Saludos desde Tenerife El pez gallo seguro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.