Jump to content

YEEEEAH!


Posts Recomendados

Hola compañeros, os pongo una fotico de mi PRIMERA CAPTURA ...

p6220036.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ha pesado 3.3 kg , ha picado destensando el hilo y se ha defendido duro cruzando 3 cañas .

estoy muy contento, la verdad... y solo decir que la constancia tiene su recompensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros, os pongo una fotico de mi PRIMERA CAPTURA ...

p6220036.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ha pesado 3.3 kg , ha picado destensando el hilo y se ha defendido duro cruzando 3 cañas .

estoy muy contento, la verdad... y solo decir que la constancia tiene su recompensa.

Eyyyy javi, enhorabuena. Me alegro un montón, espero que empiezes a llenas este parte con tus capturas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA PEÑA AHÍ!! muchas gracias y eso ahora que no decaiga aunque mas vale ir sin hacerse muchas ilusiones que sino luego la decepcion es mayor.

Gsuset, estoy enganchadisimo a estos bichos mira si lo estoy que hoy ya tengo mono :001: ...ja ja

bueno un saludo a todos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena javi,disfrutastes sacando la anjova,cuentanos como fue la pelea,cebo,peso,etc...para ke me entiendas,asi como hace gsuset,ke lo cuenta de tal manera ke yo me meto en el papel y parece ke estoy viendolo.un saludo :beer::barco: :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bon día,

-Eduardo21, pues disfrutar lo que es disfrutar no me dio tiempo ya que con los nervios y tal a la que me di cuenta ya habia pasado todo, sabes? al proximo supongo que

podre disfrutarlo un poco mas y me fijare bien en el combate etc... y entonces lo relatare bien.

la verdad es que tienes razon y cuando uno lo describe como nuestro compañero Gsuset al leerlo lo flipamos...en fin a la proxima.

-Raul majes, pues contentisimo enseñando la foto a todos vamos que la gente dira este tío que pesao. pero en fin ande yo caliente riase la gente.

a ver si nos vemos pronto colega un abrazo.

Bueno el dorao ayer sufrio una transformacion os pongo la foto y a ver si podeis decirme que le ha pasado...

001lig.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bon día,

-Eduardo21, pues disfrutar lo que es disfrutar no me dio tiempo ya que con los nervios y tal a la que me di cuenta ya habia pasado todo, sabes? al proximo supongo que

podre disfrutarlo un poco mas y me fijare bien en el combate etc... y entonces lo relatare bien.

la verdad es que tienes razon y cuando uno lo describe como nuestro compañero Gsuset al leerlo lo flipamos...en fin a la proxima.

-Raul majes, pues contentisimo enseñando la foto a todos vamos que la gente dira este tío que pesao. pero en fin ande yo caliente riase la gente.

a ver si nos vemos pronto colega un abrazo.

Bueno el dorao ayer sufrio una transformacion os pongo la foto y a ver si podeis decirme que le ha pasado...

001lig.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Madre mia javi, que pinta tiene eso. Tiene que estar divino!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, tiene una pinta estupenda! He visto la foto a la 1:30 h y la he quitado rápido porque me hacia un ruido el estomago jajaja.

Ya nos pasaras la receta que tenemos un post por ahi abajo.

Suerte esta tarde, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros....PEPINACO DE DORAO!!!!!! y casi hago doblete luego os lo esplico. de momentos foticos.

25062010m.jpg

250620102.jpg

Uploaded with ImageShack.us

no he podido pesarlo pero calculo que pesara sobre 6 kg .

bueno al lio:

he ido con un colega y este se ha llevado una lanzadora que tenia unos 40 años, le he dejado un carrete y hemos calado tres cañas, mi colega no traia pica para plantar la caña asi que con una piedra y una silla de madera(de las de comedor) que habia por alli supongo que desde la noche de san juan hemos plantado su caña.

ha las 19:00 se ha ido mi amigo y me ha dejado la caña bueno pues a los diez minutos le pega viaje y tira la silla y la caña la he cogido he clavado y ha comenzado el combate se ha defendido muy duro desde el principio y cuando ya lo tenia en la rompiente se iva de lado parecia rendido y de golpe me ha sacado unos treinta metros a piñon, lo he vuelto ha acercar y ha la segunda hola ha caido rendido y se ha varado.

1 hora despues le pegan ha otra caña clavo y a combatir tiraba mas que el otro de vez en cuando aguna cabezada de lado ha lado y cuando lo tenia a uns 60 m me ha sacado hilo y cuando he ido ha recoger no cedia se habia quedado como enrocado y he pensado sera una manta y se habra enterrado digo pues a esperar he esperado 30 min i no habia manera y he pensado o sale o rompo he puesto la caña recta y a tirar y de repente se ha soltado pero no venia nada he sacado la ancoreta con uno manojo de monofilamento y pero esta estaba rozada. mi pregunta es...las mantas rozan el cable??

bueno si me he enrrollado demasiado me lo decis y ha la proxima resumire.

Y la RECETA es mía...y la pondre mañana BONA NIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

hey felicidades javi,o te enseñado muy bien o has aprendido muy rapido jajajaaaj.

eso habra sido dorao que al quedarse enganchada la linea en el pegote de monofilamento se habra soltado el dorao y por eso te ha dejado todo rozado.

hey pasame la distancia para mañana saber mas o menos por donde estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bon día, ayer salida a pasr el dia en la playita con la familia y de paso... TROCOTRO!!!

p6260048.jpg

Peso 4.3 KG

cale a las 12 y despues de todo el día sin señal ya ivamos a recoger, y de momento me dicen la caña la caña!! voy le pego tiron y empezamos la pelea no tiraba mucho asi que vino bastante rapido pero cuando faltaban unos 40 metros se falco la caña como si se hubiera enrocado entonces pense una raya asi que deje la caña y a esperar.

estando cogiendo una bebida energetica :cumple: me gritan la otra caña!! me giro y la caña parecia que iva a despegar dejo la bebida cojo la caña le pego tiron y me saco unos 15 metros de hilo empieze a bombear y se iva a la izquierda justo donde habian seis cañas de unos chavales. bueno pues consegui salvar 5 pero la ultima se habia dado una vuelta asi que le dije que dejara el hilo muerto (a todo esto el dorao saltanto como si estubiera loco) recogi i se enredo su linea en mi puntera y no podia recoger asi que cogi mi linea y como los marineros a mano!! le tube que soltar hilo 2 veces y al final salio!

en la otra caña puse la caña recta al mar tire y tire y se solto y vino todo menos la pieza y una linea liada COMO EL OTRO DÍA!!

bueno compañeros hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

eeeeeeeeeee haver si al final vas a tener que enseñarme tu a mi a coger los doraos que yo solo llevo uno este año jajajajajajaja

felicidades.

javi para el miecoles estamos hablando para salir na tarde tu juanjo kimba yo y si alguno mas se apunta tambien,te va bien miercoles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

eeeeeeeeeee haver si al final vas a tener que enseñarme tu a mi a coger los doraos que yo solo llevo uno este año jajajajajajaja

felicidades.

javi para el miecoles estamos hablando para salir na tarde tu juanjo kimba yo y si alguno mas se apunta tambien,te va bien miercoles?

MUCHAS GRACIAS compañeros, el miercoles me va de lujo ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...